Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2017, 10:56:52
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Guille IFC


jajaja , como me hiciste cagar de risa!
Miércoles 08/02/2017, 10:59:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por locuraroja

coincido con que muchisimos lo idolatraban, yo no llegue hace punto...pero lo banque mucho. Ahora bien, el problema no sera que se idolatra demasiado a jugadores medio pelo? Caso Vera, etc. Hay que aflojar muchahos, algunos aman a penco o querian que vuelvan
exacto,,hoy un foro esta compuesto el 80% por gente de menos de 30 años , de ahi la idolatría por cualquier mamotreto que da 2 pases seguidos o hace 6 goles en un torneo de 19 fechas . Entonces cuando ese mamotreto vuelve a lo que realmente es , se quieren dar la cabeza contra la pared, caso Vera , Cuesta , Torito ,Albertengo etcetc
Miércoles 08/02/2017, 11:00:34
10107 Posts - 888 Puntos
Me parece un buen jugador Cuesta, no imprescindible, pero sí irreemplazable con nuestro plantel actual, si encima se va y no vemos un mango, nos recibimos de pelotu2
Miércoles 08/02/2017, 11:01:26
8781 Posts - 2629 Puntos
"Vengo a Bancar a Cuesta , Vengan de a UNO" a Mc kako y Heminway NO LE GUSTA ESTO
Miércoles 08/02/2017, 11:04:16
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Luego de haber vuelto de los JJOO no volvió mas a su nivel. Plan canje Marcone x Cuesta.

Lo mas TERMO que hay es que un hincha pida por un jugador. Los jugadores son todos mercenarios o todavía no dieron cuenta, cuantos ejemplos hacen falta?

Aca somos hinchas de INDEPENDIENTE, quien juega sea Messi, Agüero o Mandinga Percudani, me chupa bien los huevos. Sea quien sea si no corre y mete los 90 minutos, con la casaca mas linda del mundo, que se vaya a la mierda.
MUY BIEN !
Miércoles 08/02/2017, 11:09:24
413 Posts - 51 Puntos
No te digo que lo banco a nivel "vengan de a uno", pero para mi es mas jugador que Figal y que los pibes de la cantera a quienes, al menos por ahora, todavía les falta.
Miércoles 08/02/2017, 11:15:05
1363 Posts - 167 Puntos
Todos estamos de acuerdo que es muy buen jugador. Ahora si fue convocado para estos amistosos y no jugo porque parece que el pidio no hacerlo( no esta lesionado) de que sirve tener un jugador que tira para atrás?
Miércoles 08/02/2017, 11:15:39
595 Posts - 76 Puntos
Si todo lo que se dice es verdad, le falto el respeto a Independiente y de eso no se vuelve. Si tantas ganas de irse tiene, la puerta esta abierta. Eso si, que deje plata.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Miércoles 08/02/2017, 11:18:17
1169 Posts - 0 Puntos
El tema es el siguiente. Me parece buen jugador, pero tuvo buenos partidos con equipos chicos y en partidos poco importantes.

Es uno de los referentes de un plantel que se la paso haciendo agua en los partidos importantes.

Llega un DT nuevo y todos arrancan de 0. Si le jodió que le digan que la va a tener que pelear, se tiene que dar cuenta que está en un grande y que pelear la va a tener que pelear siempre.

Que pasa? Le toca una difícil y se achica? Es lo mismo que le pasa en los partidos dificiles. Entonces muchas gracias y que siga su carrera en otro lado.

Que juegue gente que se muera de ganas de entrar a la cancha con esta camiseta. Creo que eso es lo que está buscando Holan. Tiene muy claro que justamente eso es lo que le jode al hincha, ver que los jugadores no se matan en los partidos.
Miércoles 08/02/2017, 11:24:00
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Gato Endemoniado

No te digo que lo banco a nivel "vengan de a uno", pero para mi es mas jugador que Figal y que los pibes de la cantera a quienes, al menos por ahora, todavía les falta.
Ahi estáaaaaaaa...

Al fin uno que entiende!!!!

Dicen "Esto es INDEPENDIENTE"... "BLA BLA BLA" y nunca piensan en un carajo.
Obran de orgullosos.

La declaración de Cuesta la acomodaron para poder pegarle duro.
El tipo dijo "Si viene una oferta del exterior y me sirve a mi Y A INDEPENDIENTE......"!!!!
Dónde se cagó en el club?? A ver... expliquenmé astros del fobal.

Estando en un nivel alto, con un valor ALTO, está PERFECTO lo que declaró.
No es que dijo "Me quiero ir ya porque quiero plata",
Leyeron la parte de "Y A INDEPENDIENTE"?
El rojo es un club que necesita guita urgente... el tipo venía bien valuado... Estuvo perfecta la declaración.

Si todo este puterío de mierda no hubiera existido, y Holan no lo hubiera colgado, ya lo hubieramos vendido bien vendido.

Dicen "Llueven las ofertas" de manera sarcástica...
Obvio TERMO que no van a haber ofertas... si todos están aprovechando la idiotéz que está haciendo el rojo.
Con esto lo devalúan banda, y viene cualquier boludo y se lo llevan por $2 después.
Miércoles 08/02/2017, 11:24:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por soydiablo

Todos estamos de acuerdo que es muy buen jugador. Ahora si fue convocado para estos amistosos y no jugo porque parece que el pidio no hacerlo( no esta lesionado) de que sirve tener un jugador que tira para atrás?
todos quienes ?
Miércoles 08/02/2017, 11:31:09
564 Posts - 230 Puntos
100% de acuerdo. Acá todo el mundo compra el pescado podrido que tira el periodismo.

Por alguna razón, lo quieren limpiar a Cuesta. Y como, a diferencia de Pellerano y Ortiz, esto no iba a ser bien recibido, se agarran de una declaración quizás desafortunada (tampoco dijo: "ME voy ante la primer oferta". Dijo: si llega algo interesante para mí y para Independiente) lo empiezan a ensuciar y todo el mundo compra el cuentito...

Se dan cuenta los que piden que se vaya que si hoy arranca el campeonato los centrales son Figal y Franco (nunca fue ni al banco en partidos oficiales) y los suplentes Vitale y Breitenbruch?

Nadie con 2 dedos de frente puede pedir que Cuesta se vaya. Y si el DT, con este plantel, considera de verdad que Cuesta debe "pelearla desde atrás", la verdad: no entiendo nada de fútbol...

Dejen de comprar pescado podrido! Los periodistas partidarios, rosquean todos!!!