Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2017, 11:36:11
1099 Posts - 83 Puntos
Yo soy hincha de Independiente y no de jugadores.....por eso digo, si Cuesta se quiere quedar bárbaro. ....de lo contrario...Que siga su camino....pero que pongan la tarasca...para eso se le mejoró el contrato a mitad del año pasado...y esto no es que me voy o vengo cuando quiero...hay que hacerse cargo de lo que uno firma...de los compromisos... ahora que desde la CD digan q Cuesta se quiere ir no te hace ruido????
Miércoles 08/02/2017, 11:39:20
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por mariano-cai

Todo muy lindo mono, pero en el momento en que se quiere ir pasa de ser todo eso que vos decis a importarme menos que el contrato de piZini con Olimpo, cuesta jugo entre bien y muy bien en muchos pasajes de su estadía en el club pero pongamos las cosas en su debido enfoque, fue el capitán más mudo que yo recuerdo y el abanderado de todas estas últimas derrotas en clásicos y partidos importantes que tanto nos duelen y qe le costaron la cabeza a otros "referentes" del plantel.
Gravias por lo poco que dejas cuestita pero si te queres ir anda tranquilo que acá no volves más.
De ultima si te fanatizaste tanto espera que firme con el poderoso y europeo inter de porto alegre y anda a alentarlo allá.  
Y dale ocn el te queres ir, es el maximo argumento de los termos

LO QUE DECLARO CUESTA, NO ES NADA QUE NO HAYA DECLARADO EL ULTIMO AÑO Y MEDIO TANTO EL COMO LA CD DDE INDEPENDIENTE, PORQUE ENTONCES NO VINIERON LSO BOLUDITOS CABEZA DE TERMO A DECIR ALGO ANTES?

La verdad, me cuesta encontrar partidos malos de este jugador. Uno contra la mufa, el 0-3, donde quedaron tda la defensa mano a mano, porque no tenemos medio campo, a ortiz lo apsaron por todos lados y todavia me estoy preguntando si el torito jugo ese partido.

Despues un error contra belgrano, el 4 -1, un error aislado, partido en el que fue una de las figuras.


Por culpa de la hinchada del orto histerica esta cuesta se va a terminar yendo, ahora lo putean porque los boluditos se creen que se quiere ir.

ESTAN DESTRUYENDO INDEPENDIENTE MANGA DE HIJOS DE PUTA, PUTEANDO A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL PLANTEL. Se olvidaron lo que es tener una defensa horrible estos mediocres cabeza de termos, mucha impotencia tengo, vean un partido de boca y fijense si quieren volver a eso
Miércoles 08/02/2017, 11:41:08
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No te puedo bancar en ésta, Roberto.
Le faltó el respeto al club, además de no comportarse como un profesional, negándose a jugar.

Que habiliten un cupo más. cuesta x Marcone.
si cuesta se hubiese negado a jugar, hubiera salido en todos lados Y HASTA AHORA NADA.


Se comen el verso muy rapido.
Miércoles 08/02/2017, 11:44:57
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por gtdp2008

Es cierto.Fue de selección.

Jugó un partido regular. Lo echaron en el segundo partido y chau Olímpico.

Fue el capitán que menos jugó.

Y la jugada de Brian Fernández ya fue definitoria. De terror.

¿Se quiere ir? Chau !!!
y como vino la jugada del falopero?

Si si, pasaron el mediocampo que no opuso resistencia y quedaron 4 contra 4 practicamente.

Igual, te estas dando cuenta, que estas tomando como jugada definitoria UNA QUE SE DIO EN UN PUTO AMISTOSO DE PRETEMPORADA?????????

Sin duda estas mierdas no deben jugarse salvo que mandos a los pibes
Miércoles 08/02/2017, 11:47:12
689 Posts - 196 Puntos
Cuesta me chupa la pija, se tiene que ir YA, en unos años nadie se acuerda de éste sobrevorado
Miércoles 08/02/2017, 11:48:07
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por soydiablo

Todos estamos de acuerdo que es muy buen jugador. Ahora si fue convocado para estos amistosos y no jugo porque parece que el pidio no hacerlo( no esta lesionado) de que sirve tener un jugador que tira para atrás?
todos quienes ?
Jajaj no es un buen jugador????


Es impresionante lo poco que sabe de futbol algunas personas.

Salvo que me lo estes comparando con sergio ramos amigo iluminado, si no no entiendo como decis que no es buen jugador






Me cago en estos termos
Miércoles 08/02/2017, 11:52:07
5228 Posts - 1458 Puntos
comparto con el creador del topic. Me parece bien si intoxicados por horas y horas de programas deportivos ahora Cuesta les cae mal.
Pero decir que es un mediocre, es de lo más termo que se puede leer en estos días.
Más allá de que su promediod e rendimiento es muy bueno, nombren 4 centrales que sean mejores que él, en el futbol argentino.
 
Miércoles 08/02/2017, 12:02:36
5077 Posts - 1271 Puntos
Trata de " Termos " a los demas foristas y el es el presidente de los termos que no escucho al mismisimo Cuesta declarar que si habia una oferta se queria ir.......y vos queres que un tipo asi sea respetado por el hincha ?
Miércoles 08/02/2017, 12:02:45
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por Gato Endemoniado

No te digo que lo banco a nivel "vengan de a uno", pero para mi es mas jugador que Figal y que los pibes de la cantera a quienes, al menos por ahora, todavía les falta.
Primero que nada, Cuesta puede irse cuando le plazca, mientras pongan la guita sobre la mesa, nada de préstamos sin cargo, si quiere quedarse que la pelee de abajo por hablar de más después del primer entrenamiento con Holan.
Ahora entiendo porque son tan duros los pibes que fueron saliendo de inferiores estos últimos años, me vengo a enterar que los sacan de una "cantera". Ahora el arquero le vamos a llamar portero y a las inferiores "fútbol de base". Chau, me voy a jugar a las "canicas" con mis hijos!!!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 08/02/2017, 12:09:13
1263 Posts - 156 Puntos
TOTALMENTE DE ACUERDO, es mas, hay que tomar en cuenta que el torneo pasado recibió una oferta importante y el decidió quedarse, dijo que se quedaba para ser campeon. Si hoy se quiere ir me parece bien, en su momento ya eligió al rojo, para que ??? Para ser escupido como el resto, hay que tener tacto, hay tipos como el, tagliafico o campaña que no merecen ser parte de los insultos. Pero hay tipos en nuestra hinchadas que son terribles mogolicos.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 08/02/2017, 12:09:40
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por punkanario

Trata de " Termos " a los demas foristas y el es el presidente de los termos que no escucho al mismisimo Cuesta declarar que si habia una oferta se queria ir.......fijate que seguro tu mujer te dijo que se fue a tomar mates con tu hermano......y capaz que le crees...
Si escucharías las declaraciones ENTERAS en vez de lo que te ponen en twitter los periodistas pelotudos o los foristas termos, no escribirías esta pelotudez.

Aprendé a leer macho. No te quedes con la primer parte de una oración... Leé hasta el final.
Te lo repito y escribo con mayúscula a ver si lo lees esta vez...

CUESTA DIJO QUE VERIA CON BUENOS OJOS IRSE SI LLEGARA UNA BUENA OFERTA QUE SEA CONVENIENTE PARA EL y PARA INDEEEEEEPEEEEEENNNNNNDIIIEEEEEEENTTTTEEEEE!!!!!

Ahí leiste el" Y PARA INDEPENDIENTE!!!!????".
Miércoles 08/02/2017, 12:11:26
520 Posts - 423 Puntos
Cuesta tubo su momento alto y ahora esta bajando, encima el declara pelotudeces....mejor que se vaya ahora antes que se termine mal con el jugador