Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2017, 18:34:13
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Motrilu

A los pelotudos después el tanque les tapa la boca y los muy giles llevan banderitas pidiéndole perdón.
Hasta ahora lo unico q puede tapar denis es el baño con tantas cagadas
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 08/02/2017, 18:44:35
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por borradiablo

Con la llegada del puma todos hablan de la salida de Vera... Cuando al que deberíamos limpiar es a Denis.

Vera no es goleador pero genera juego y es solidario con el equipo

Denis aparte de ser hincha de rasin y de seguro tener un suelto muy alto, solo es goleador y no mete goles hace mil años.

Aire para Denis urgente, préstamo lo que sea que nos safe de pagarle el sueldo al menos
Comparto la idea que llegando Gigliotti conservar a Vera te da la posibilidad de jugar a algo distinto si lo reemplaza, y en alguna situaciòn desesperada, de poner a ambos, seguramente podrìan complementarse mejor que lo que podrìa hacer con Denis.,
No hace fallta recordar de quien es hincha el tanque, que el sueldo alto, etc etc
Fue un buen goleador antes, y ahora, por la razòn que sea, no pudo repetir.
Miércoles 08/02/2017, 18:50:04
4456 Posts - 974 Puntos
banco el post, y rigoni es mediocampista, no delantero

prefiero a vera antes que a denis
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 08/02/2017, 18:52:00
1549 Posts - 1308 Puntos
Germán Denis le va tapar la boca a unos cuantos.

Guarden esto por favor.

Muchas gracias.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 09/02/2017, 19:00:29
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por chino Outes

Germán Denis le va tapar la boca a unos cuantos.

Guarden esto por favor.

Muchas gracias.

Hasta ahora está haciendo lo mismo que hizo cuando vino en 2007, que no hacía la O con el culo del vaso. Después de un torneo recién empezó a meter goles.
Y digo lo mismo que dije en ese momento cuando después decían que les habia tapado la boca a todos, es delantero, la boca se la tiene que tapar él y hacer un gol de vez en cuando.
Si vos vas a tu laburo y laburas mal 6 meses, lo más probable es que te rajen a la mierda antes de que empieces a laburar bien. Este fiambre todavía tiene chances de seguir jugando y si lo empieza a hacer bien va a redimirse a sí mismo, no significa que los que lo criticábamos estábamos equivocados.
Jueves 09/02/2017, 19:37:58
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por chino Outes

Germán Denis le va tapar la boca a unos cuantos.

Guarden esto por favor.

Muchas gracias.

Hasta ahora está haciendo lo mismo que hizo cuando vino en 2007, que no hacía la O con el culo del vaso. Después de un torneo recién empezó a meter goles.
Y digo lo mismo que dije en ese momento cuando después decían que les habia tapado la boca a todos, es delantero, la boca se la tiene que tapar él y hacer un gol de vez en cuando.
Si vos vas a tu laburo y laburas mal 6 meses, lo más probable es que te rajen a la mierda antes de que empieces a laburar bien. Este fiambre todavía tiene chances de seguir jugando y si lo empieza a hacer bien va a redimirse a sí mismo, no significa que los que lo criticábamos estábamos equivocados.

Tenés razón. Para redimirse (usando tu palabra) tiene que jugar. Y no juega.

Además, Independiente tiene que llegar al arco de en frente y no lo hace.

Cuando Denis pierda la mitad de los goles que se perdió Vera, entonces ahí que lluevan las puteadas.

Finalmente, pido que lo busquen porque yo no tengo ganas de subirlo acá: Germán Denis tiene mejor promedio de gol que Vera en relación con los minutos jugados por cada uno.

Así que, imagináte......

Abrazo de gol...de Denis o de mi Tía en ojotas.


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 09/02/2017, 19:48:15
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Motrilu

A los pelotudos después el tanque les tapa la boca y los muy giles llevan banderitas pidiéndole perdón.
Hasta ahora lo unico q puede tapar denis es el baño con tantas cagadas
Bien pelado. Ves que cuando querés podés. Tenés que instalarte en actualidad y dejar de decir boludeces en política y soc.
Va un punto.

positivereinforcementnoid (?)
                 
Jueves 09/02/2017, 23:57:28
11500 Posts - 2682 Puntos
muerdenis: Hay que ser gil para escribir semejante pelotudez.

Este logi andaba en pañales cuando Denis se cansaba de hacer goles en el Rojo, y ahora que se afeitó por primera vez, hacete este jueguito de palabras.
Viernes 10/02/2017, 00:00:14
4182 Posts - 1788 Puntos
Denis juega porque es amigo de Holan

Las familias son re amigas, por eso tiene lugar en el equipo, si me parece que denis esta igual o peor que vera
🇦🇹
Viernes 10/02/2017, 00:02:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por mala fama

Denis juega porque es amigo de Holan

Las familias son re amigas, por eso tiene lugar en el equipo, si me parece que denis esta igual o peor que vera
Apareció Jorge Rial

Hablemos sin saber
Viernes 10/02/2017, 00:25:10
3254 Posts - 459 Puntos
Que lindo sería que el tanque de acuerde como se jugaba al futbol
Viernes 10/02/2017, 00:34:35
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por borradiablo

Con la llegada del puma todos hablan de la salida de Vera... Cuando al que deberíamos limpiar es a Denis.

Vera no es goleador pero genera juego y es solidario con el equipo

Denis aparte de ser hincha de rasin y de seguro tener un suelto muy alto, solo es goleador y no mete goles hace mil años.

Aire para Denis urgente, préstamo lo que sea que nos safe de pagarle el sueldo al menos
boludeces...
denis se quiere quedar...
vera ruega para irse...

me quedo con el tanque...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬