Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2017, 13:46:51
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Juanicolas

Según el diario Olé, basado en las prácticas esta es la base que trabaja Holan para los enfrentamientos amistosos venideros, y el torneo.
Por otro lado Gigliotti y Barco pelearían el puesto..

Como ven este esquema? te gusta? que tal la formación inicial? Y que pensas de Cuesta, Meza, Toledo, Barco, Albertengo y Gigliotti??



Toma color, pero sinceramente a mi criterio y lo que vi hasta ahora estamos inflando mucho a los juveniles Togni, Blanco y Bustos.
Ojo, aclaro para no ser centro de puteadas, me gusta como juegan pero tienen todo este campeonato para mostrar y ver que sucedera...
Meza tranquilamente puede ocupar el lugar de Blanco. Toledo nunca me gustó, por ende no me disgusta Bustos en el lateral defensivo.

En fin, va tomando forma esto..
Un Asco, los centrales visitantes salen con el campari y las sillitas para tomar sol, total hasta que Denis reaccione a un pase , si se juega un sábado, sera lunes a la mañana.
Es mas los técnicos contrarios les darán franco a los centrales total salimos con 10. Van a sacra a Vera por Carreta sin ruedas Denis, ummmmmmmmmmmm.Esto es un murmullo descuidado.
Ricardo de Palermo