Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2017, 11:27:18
1602 Posts - 41 Puntos
Para lo que fue el año de Vera, deberia agradecer que todavia no le hayan rescindido el contrato por HORRIBLE.

Que se vaya este pseudo-idolo de carton
Viernes 10/02/2017, 11:27:19
2104 Posts - 983 Puntos
Yo te explicó porque esto viene de muy buena fuente.
Se dice que Vera en su contrato pidio unas cunas y la CD no quiere negociar, entonces Lanus le prometio este ultimp modelo:

Juzguen ustedes, madera tallada a mano y muy bien diseño, yo tambien me iria
FIRMO
Viernes 10/02/2017, 11:29:16
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por rriso

Cuando termino el 2016, La comisión directiva debió sentarse con Vera, porque asi le habían prometido, una mejora en su contrato. Eso nunca ocurrió , es mas le dijeron que estaban muy ocupados cerrando el tema ce Cebolla Rodriguez. De ahí todo del despelote. El jugador no falto a ningún entrenamiento y entrena como el mejor. Como se filtro lo de lanus, si vera no tiene representante? Fácil, en el club hay un Sr. Armenio que hablo con el jugador, y este le hizo saber de su descontento, este Sr amigo del presidente de Lanus, le dijo te interesa Vera. Cual es la fuente, el medico que atiende a Vera. Entonces a quien creerle. El jugador no se quiere ir, quiere que le mejoren el contrato como le prometieron. Muy extraño.
Nosotros siempre sabemos parte de la cuestión, y los periodistas solo informan lo que le dan. A ver si hoy dicen algo al respecto. Vera es un jugador importante, con Giglioti o Albertengo seria una gran dupla. Creo que estamos dejándonos llevar por lo que dicen algunos periodistas mal intencionado como Renato de la Frutera y otros. Nadie entrevisto a Vera para que diga que pasa?. Abrazo al pueblo rojo.
Que se deje de joder Vera, no le hace un gol ni al arco iris y quiere mas plata, que ya desde el vamos no creo que sea poca la que se le paga.
Chau vera, andate muerto.
Viernes 10/02/2017, 11:30:16
4652 Posts - 1190 Puntos
Me hacen cagar de risa los que destacan el sacrificio de Vera, jajajajajaa!!!

Para que carajo te sirve el sacrificio de un tipo que tiene que hacer goles, los partidos no se ganan con el sacrificometro.

El tipo juega de 9, su funcion es hacer goles, no sufrir. En un principio pensaba que era crack pero no lo dejaban nunca en posicion de gol. Pero al ver las ultimas actuaciones del pelado quedo en evidencia que es muuuuyy del monton.

Si se queda, que le hagan una mejora en el contrato. Pero que sea una mejora para el club no para el jugador, por favoooorrrr...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 10/02/2017, 11:36:47
1099 Posts - 83 Puntos
Recién habló Montaña....y dijo que para el, Cuesta y Rigoni van a seguir. Seguramente Vera no. Palabras de Sr. Carlos Montaña en TyC
Viernes 10/02/2017, 11:40:21
3029 Posts - 275 Puntos
Si Holan lo va a usar con otro delantero goleador quiero que se quede, pero si lo va a usar de único punta 9 de área.... Ite
Viernes 10/02/2017, 11:50:05
3074 Posts - 1702 Puntos
Hay hinchas de Mufa dando vuelta, cuidado......estan dentro del foro....
Ricardo de Palermo
Viernes 10/02/2017, 11:53:33
965 Posts - 336 Puntos
Me da gracia los que lo quieren por el "Sacrificio" que hace Vera...

Listo... Facil... Compremos 11 japoneses samurai, que se hagan el HARA KIRI en la cancha...
Alto sacrificio ese eh!!!

Sería su 11 ideal no???
Viernes 10/02/2017, 11:54:33
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por rudy_bunge

La situación es simple.. lanus ofrece un contrato del doble q le paga independiente pero son unos vivos bárbaro la ponen toda en el jugador pero nada para el club.. el contrato de verá en lanus pasa a ser de 650 mil dólares... casi 1 millón de pesos por mes hay q sacar impuestos etc.. y en independiente debe ganar 500 mil pesos al mes..

Si lanus lo quiere q lo pague.. nos cortamos la chota si va a lanus por q va a meter goles de todos lados.
Y lanus es uno de los q tiene más plata vendió por 15 millones de dólares, si no tiene 2 palos verdes q vayan a buscar el 9 de Atlanta.



y porq te pensas q yo pido a gritos a ruso en la afa ....nada de mediocres como tapia o angelici o donofrio y nada de ladrones como tinelli o moyano... ruso es el perfecto para afa cada dia estoy mas convencido
Viernes 10/02/2017, 12:05:59
5077 Posts - 1271 Puntos
No podes ser mas tonto flaco , si estan vendiendo humo con Vera o le estan complicando la estadia en el club y poniendo a los hinchas en contra ....entonces porque no sale a decir la verdad ???? Mira que hay miles de formas de comunicarte.....
Viernes 10/02/2017, 12:07:20
5571 Posts - 2030 Puntos
Go to the grana, junkie
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 10/02/2017, 12:15:21
359 Posts - 26 Puntos
A Vera no se le da el gol ultimamente pero le pone ganas y deja todo en la cancha, es mas que Denis. por afano. Yo lo banco si se queda, en Rafaela con Albertengo anduvieron barbaro y en Estudiantes tambien metio goles.

NEGOCIEN A DENIS QUE ES UNA MENTIRA, NO LE METE UN GOL A NADIE!