Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2017, 15:10:44
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por THEBoss1985

A Vera no se le da el gol ultimamente pero le pone ganas y deja todo en la cancha, es mas que Denis. por afano. Yo lo banco si se queda, en Rafaela con Albertengo anduvieron barbaro y en Estudiantes tambien metio goles.

NEGOCIEN A DENIS QUE ES UNA MENTIRA, NO LE METE UN GOL A NADIE!
A Denis también le fué bien en un momento. Y acá... Y promedió casi 0.7 goles por partido casi.
A qué voy con esto??

Que si en un momento lejano a Vera le fué bien, no significa que le vaya a ir bien ahora.
Por otra parte y agregando... Vera nunca fué goleador. Fijate los goles por partido que promedia,
El unico momento mas o menos fue en el Liverpool (2011)... Y tampoco fué sorprendente.

Sería mas mentira Vera que Denis en todo caso.
Viernes 10/02/2017, 16:13:10
5974 Posts - 2177 Puntos
Si a Vera le parece poco y quiere ganar mas en el Rojo, q firme una cláusula por productividad

Apenas finalizada la reunion en donde Almiron le comunica a la Dirigencia q no lo tendrá en cuenta al Rolfi para el siguiente torneo, un Dirigente sale a darle la primicia a Clarín
Viernes 10/02/2017, 16:35:27
1633 Posts - 155 Puntos
Cualq persona coherente se cambia d lugar d trabajo si por hacer lo mismo te pagan EL DOBLE!
Ni si quiera debe mudarse... dejense d joder con la camiseta, lo q significa, club grande, club chico. Para ellos es lo q es: un trabajo. Y la verdad, en mi club, mientras cumplan, no m interesa en lo mas minimo si se besan la camiseta o dentro d sus casas se ponen la d la mufa.
Sábado 11/02/2017, 10:58:14
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por rriso

Cuando termino el 2016, La comisión directiva debió sentarse con Vera, porque asi le habían prometido, una mejora en su contrato. Eso nunca ocurrió , es mas le dijeron que estaban muy ocupados cerrando el tema ce Cebolla Rodriguez. De ahí todo del despelote. El jugador no falto a ningún entrenamiento y entrena como el mejor. Como se filtro lo de lanus, si vera no tiene representante? Fácil, en el club hay un Sr. Armenio que hablo con el jugador, y este le hizo saber de su descontento, este Sr amigo del presidente de Lanus, le dijo te interesa Vera. Cual es la fuente, el medico que atiende a Vera. Entonces a quien creerle. El jugador no se quiere ir, quiere que le mejoren el contrato como le prometieron. Muy extraño.
Nosotros siempre sabemos parte de la cuestión, y los periodistas solo informan lo que le dan. A ver si hoy dicen algo al respecto. Vera es un jugador importante, con Giglioti o Albertengo seria una gran dupla. Creo que estamos dejándonos llevar por lo que dicen algunos periodistas mal intencionado como Renato de la Frutera y otros. Nadie entrevisto a Vera para que diga que pasa?. Abrazo al pueblo rojo.

Me parece muy creíble lo que decis,un amigo representante de jugadores de equipos chicos y de la B ,me dijo que muchos lo vuelven loco todos los días preguntando si alguien pregunto por ellos,si puede ganar mas $$ ,hasta en los entrenamientos lo mensajean,"los jugadores quieren plata" , ellos saben que tienen pocos años para hacer la diferencia y eso los desespera,Vera vino al Rojo por mas plata y si lo queres mantener tener que conformarlo y si un dirigente nuestro,(que la mayoria no lo queremos en el club), le hablo al de Lanús para que se lo lleve merece el repudio de todos y que se vaya de una vez ...
Sábado 11/02/2017, 13:48:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre a Vera lo rodean cosas raras... desde la cuna hasta aparentemente haber arreglado sus condiciones economicas con lanus siendo jugador del Rojo...