Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 21:59:41
292 Posts - 41 Puntos
Me gusta muchisimo el medio campo, y adelante que juegue cualquiera hasta que venga un 9 como la gente o se recupere L. Fernandez/ Albertengo (futbolisticamente hablando).
Miércoles 15/02/2017, 23:00:56
3940 Posts - 1749 Puntos
Benitez es delantero.. pero ni en pedo es 9. y jugando por las puntas tampoco tira buenos centros..
O sea que es un delantero medio raro...

Confunde este muchacho.. hace cosas que parece que sabe pero si o si terminás puteándolo...

Yo lo bancaba pero es como que ya me embolé... panqueque on
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 16/02/2017, 10:50:23
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por angelitogarabat

A ver..las matemàticas son una ciencia exacta,segùn el invalorable aporte estadìstico brindado por nuestro compañero Uruguayo del Rojo este mortìfero delantero tiene el temerario promedio de 2.04 de gol por año,lo que hace a 01.7 (una dècima con 7 centèsimas) del gol por mes,con ese palmarès no quisisera ser defensor contrario...sin llevarme una reposera para poner en el àrea,el mate,los bizcochitos y la radio para que el locutor me avise cuando acecha el Balde con su gambeta endiablada y su temible shot....sabes que te digo Pony Loyola?...deja de fumarle el boldo a tu vieja.

La cosa no es tan simple. Se puede jugar de centrodelantero sin ser goleador.

Si no tenés un 9 goleador, lo tenés que buscar la vuelta. Tipos como Percy Rojas o el ruso Brailowsky jugaron en Independiente de "falso 9" y lo hicieron bien, sin ser goleadores ni jugadores de área.

De hecho, el propio Bochini jugó en los primeros años de su carrera (especialmente en 1974) muchos partidos de 9 y no era ni goleador ni jugador de área. Jugaba de "9 y medio". Dicho sea de paso, fue en la única temporada en toda su carrera que terminó en la tabla de goleadores (Metro 1974).

Me dirán que Benítez no es Percy Rojas, ni Brailowsky ni, muchísimo menos, Bochini. Y es así. Pero, bueno, tampoco Vera es Bertoni, ni Figal es Villaverde, ni Denis es Yazalde. Es lo que hay.

Salvaste los trapos con las justas, ya estaba por putearte por tener el atrevimiento de comparar al Balde con Bochini y Percy Rojas. Pero bueno tu mismo rectificaste.

Todo bien, pero ya cansan los intentos por darle vuelta al tema del Balde.

Ya esta, ya fue, el Balde no sirve. Ciclo cumplido.
Jueves 16/02/2017, 10:51:52
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Don Pepito

Escrito por desde que naci del rojo

El peor jugador que salió del club.
Encima éste inútil jugaba "con el cuellito levantado como ERIC CANTONÁ".... y era horrible !!..¡¡que pedazo de pelotudo!!, madre mía !!

Fredes te dio una copa....
Jueves 16/02/2017, 11:33:45
18815 Posts - 12545 Puntos
El mejor lugar para el balde....




o aca:


Jueves 16/02/2017, 11:54:51
11208 Posts - 6083 Puntos
Todos disgustos, ni una alegria
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI