Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2017, 10:22:19
"Por falta de paciencia tuvimos que echar a Almiron"
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11293
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
Es muy raro que las palabras de Pablo Moyano me representen. Sin embargo, en este caso, estoy 100% de acuerdo.
Lo dije en otros threads, la impaciencia (o, incluso, histeria) del hincha del rojo de estos tiempos tiene una buena parte de responsabilidad en nuestro mal presente.

Pego link y nota de IR

http://www.infiernorojo.com/independiente/2017/02/pablo-moyano-por-la-falta-de-paciencia-tuvimos-que-echar-a-almiron/

El vocal de Independiente Pablo Moyano culpó a la impaciencia de la gente de la de destitución de los anteriores entrenadores. “Por la falta de paciencia tuvimos que echar al mejor entrenador del país“, dijo el dirigente en referencia a Jorge Almirón, campeón con Lanús.No creo que nos hayamos equivocado en la elección de entrenadores“, explicó Moyano haciendo énfasis en Almirón, que metió dos títulos en el Granate y Mauricio Pellegrino, quien clasificó al Alavés a la final de la Copa del Rey; pero que en Independiente no lograron si quiera meternos en la Copa Libertadores.Casi olvidando el detalle de no haber obtenido ningún logro deportivo, el vocal de Independiente justificó haber destituido a esos entrenadores por “la falta de paciencia de la gente“. Sin embargo, también se refirió a su gestión: “Independiente estaba devastado y nosotros lo levantamos
Martes 14/02/2017, 10:22:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Opinen con pacienciia!
Martes 14/02/2017, 10:24:48
1523 Posts - 408 Puntos

Martes 14/02/2017, 10:27:25
6579 Posts - 1169 Puntos
no fue por impaciencia ..sino por SU INCAPACIDAD DE ARMAR UN BUEN EQUIPO
háganse cargo alguna vez de que no saben de fútbol .....es de humildad hacerlo ...basta de SOBERBIA !!!
Martes 14/02/2017, 10:31:45
17299 Posts - 4285 Puntos
Tira la pelota afuera Pablo, sos un capo en eso, lo tuyo es terminar el estadio y mejorar los complejos, de futbol nada.

El hincha y el socio tienen la culpa de todo. Tomatelas Pablito.
.
Martes 14/02/2017, 10:31:59
10222 Posts - 27032 Puntos
Estos no sabrán mucho de fútbol... el hincha sabe menos, pareciera... No pido que alienten los 90 min... con tal que dejen jugar en paz... 0 murmullo...0 puteada...y la cosa va a andar mejor...
Martes 14/02/2017, 10:57:37
61 Posts - 52 Puntos
Racconto de la primera parte del paso de Almirón en Independiente.

1) Independiente vuelve del ascenso jugando, después de 42 fechas, un partido desempate contra Huracán. Tiene un plantel muy pobre.
2) Juega su primer campeonato en primera sin grandes figuras, con Zárate, Villalba, Pizzini y otros como parte del elenco estable. Se termina 4to,, se clasifica a la sudamericana y jugando partidos de manera muy vistosa y ofensiva (Lanús, Central, Tigre, por nombrar algunos). Valoriza jugadores que nunca habían rendido como Mancuello encontrándole la posición. Aún así, la mitad de la gente estaba enojada y ya pedían que Almirón se fuera porque había salido campeón Racing y porque habíamos perdido un par de partidos por goleada.
3) Primera fecha le gana a Ñuls en Rosario jugando bien.
4) Segunda fecha empata con Sarmiento de local... LA GENTE EMPIEZA A PUTEAR!!!

Es verdad, tuvo sus errores y los resultados en ese segundo torneo no fueron buenos (aunque iban 12 fechas y muchos partidos los había merecido ganar largamente, como contra banfield o boca... antes en Independiente importaba que el equipo jugara bien aunque no ganara, no se lo festejaba pero se lo reconocía). Lo de la Copa también fue penoso. Pero la histeria arrancó mucho antes, y no es descabellado pensar que el mal clima, los murmullos, la impaciencia ya desde el tercer o cuarto partido hicieron su parte.

No digo que la histeria sea responsable de todo. Obvio que Almirón se equivocó, como se equivocan todos los técnicos (sobre todo con los refuerzos). Pero no ayuda. En cualquier situación de la vida humana uno no hace mejor las cosas si lo están hostigando constantemente. Me parece sentido común. Todo el mundo fuera de CAI se da cuenta de esto, todos los rivales juegan con la estrategia de "jugar con la impaciencia de la gente de independiente". Una cosa es exigir y otra es autoboicotearse, hostigar a los jugadores y al DT desde el minuto 1.

Y tendría que haber seguido. Un DT que hace un muy buen primer torneo, no lo echás a la mitad del segundo porque tuvo una mala racha de empates, aún si pensás que es todo su culpa. Eso es bancar un proyecto, bancar un DT. Hasta entonces va a estar complicado, salvo que el DT tenga la suerte de arrancar ganando y no parar de ganar hasta salir campeón.

Saludos y no se enojen, son puntos de vista.

Martes 14/02/2017, 11:00:59
2250 Posts - 430 Puntos
Si esta perfecto.

La impaciencia del hincha y todo eso.


PERO EL COMO DIRIGENTE TIENE LA ULTIMA PALABRA, si se dejo llevar por el hincha que en su 90% no sabe nada, entonces es igual de culpable
Martes 14/02/2017, 11:03:56
915 Posts - 566 Puntos
Muchachos. Lo mejor que podria hacer el hincha de Independiente es bajarle la espuma a todo este tema que se armò de la histeria del publico rojo. Ya parece que de lo que le pasa a Independiente, opina el diario La Nacion, los ex tècnicos, los ex jugadores nuestros, etc, etc. Parece que el periodismo esta al pedo en estos dias y encontraron un tema de Psicologia barata para romper las pelotas. Si algo podemos hacer nosotros, y para eso sirve la experiencia, es "bajarle el volumen" al tema. Les aseguro que TODOS van a estar esoerando como reaccionamos ante el primer partido, el segundo, etc, etc. Para los que creen que nosotros somos los culpables de todo, simplemente hay que ir a la cancha y hacer lo que siempre hicimos en forma normal, que es disfrutar del futbol y alentar al equipo de uno. Simple.
Martes 14/02/2017, 11:06:33
1100 Posts - 310 Puntos
Pablo tiene razón pero no la tiene y te explico con un ejemplo: Vos tenés que llevar una docena de huevos desde el punto A hasta el punto B y contratás a un tipo para que lo haga.

El tipo lo lleva pero por el camino te rompe 2 huevos. No pasa nada decís, es el primer viaje, no tiene experiencia, mala suerte, etc.
Segundo viaje y el tipo hace lo mismo y rompe 2 huevos de nuevo. Mala suerte, ya va a aprender, es un trabajo complicado.
Tercer viaje y rompe 2 huevos. Bueno, para la próxima va a entender cuál fue su error y cambia.

Así sucesivamente. Eso fue el primer torneo de Almirón, un tipo sin experiencia agarró un trabajo dificil y deeentro de todo, lo hizo bien.

Empieza la segunda temporada de movimiento de huevos. Ahora tiene el carrito que eligió el, la huevera que le gustaba y elige el camino que le parece mejor
El primer viaje rompe 2 huevos. No parece haber cambios
El segundo viaje rompe 3 huevos. Epa, que fue eso?
El tercer viaje rompe 3 huevos. Este tipo me está jodiendo
El cuarto viaje rompe 6 huevos. La concha de tu hermana me estás estafando hijo de puta.

Esa fue la segunda parte que dirigió. Con los refuerzos que pidió, limpiando los jugadores que quiso y ya con experiencia. Mismos errores de siempre, cada vez le costaba mas ganar partidos, si hacía un gol se lo empataban rápido, si nos hacían un gol no lo levantabamos nunca y para colmo rompió los 6 huevos, perdió de manera desastroza contra rasin.

El hincha bancó hasta que se dió cuenta que le estaban tomando el pelo. La impaciencia la generó el solo, que después haya aprendido de sus errores es otra cosa. ¿Quieren que tengamos paciencia? bueno, que dejen de romper los huevos.
Martes 14/02/2017, 11:10:15
465 Posts - 271 Puntos
¿Estos tipos no se van a hacer cago de nada? Siempre la culpa es del otro.
Martes 14/02/2017, 11:15:13
1178 Posts - 128 Puntos
menos autocritica que el ruso rodriguez
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 14/02/2017, 11:38:36
86 Posts - 73 Puntos
Voy a aclarar cosas , Almirón es un buen tecnico, la otra , los jugadores fueron los que pelearon el campeonato y terminamos cuartos especialmente (mancuello , Rolfi) mas allá de que la propuesta fuese ofensiva , sus caprichos : sostener a el ruso rodríguez luego de comerse varios goles boludos , contra river y gambeteando un jugador de boca, luego del 4 to puesto borra a pedido de la dirigencia a ROLFI y POCHO INSÚA el equipo cayo y la dirigencia no lo sostuvo por lo que se tuvo que ir ,[b] como Pellegrino y Milito .
Lanus es el lugar perfecto para el ,
[/b]