Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/02/2017, 12:03:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se darán cuenta que se sacó todos los números para la rifa de una patada en el toor de primer premio.
Se acomodó "el nudo del ahorcado" alrededor de su cuello ....El que no lo vé ,es porque está "más ciego que un topo "!!...
...
Sábado 18/02/2017, 12:06:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por eldiablodecopas2

Igual hay algo que no entiendo.. no podemos tener jugadores que se queden y dibujar una venta enorme como hacen los vecinos o los bosteros?

Porque todos se tienen que ir mal, en malos terminos, echandolos, o libres, regalados etc...

No es una buena imagen para los jugadores que vienen o quisieran venir...

Piensan.. en cualquier momento me rajan de un dia para el otro, ni jugando en la seleccion, ni teniendo historia, ni nada.. me rajan y listo..

Sabes lo que pasa?? en todos los clubes que nombras ganan algo, aca hace años que estan no ganan nada y los putean con logica razon, como no se van a querer ir??. Jugador que esta 3 o 4 años y sigue virgo, o lo malvenden o se va solo. Se cansan de fracasar aca. Esto va a seguir hasta que de una vez x todas ganemos algo...
"Los camioneros" podrían seguir el ejemplo de éstos jugadores ....aunque dudo que "se quieran ir sólos "....a pesar de fracasar miserablemente , quieren "seguir prendidos a la teta de INDEPENDIENTE" ...
...
Sábado 18/02/2017, 12:17:22
8781 Posts - 2629 Puntos
vestite como un hombre Cuesta ,la concha de tu madre...
Sábado 18/02/2017, 12:17:49
4256 Posts - 826 Puntos
En principio no me molesta que Cuesta vaya a visitar a su amigo, por mas que haya sido una lacra para el club, dicho esto, también tengo que decir que entiendo que algunos foristas lo vean mal, es como si alguno del laburo se fuera de joda cuando estamos laburando a full para una entrega y al día siguiente lo tenes que aguantar con resaca, desganado, etc., me parece poco afortunado el gesto, uno piensan que están entrenando a mas no poder, que un día descanso es para eso, no para hacer turismo y justo este pibe que esta en el ojo de la tormenta.
Sábado 18/02/2017, 12:18:48
23199 Posts - 888 Puntos
Cuesta se la come, Pelle se la da!
Sábado 18/02/2017, 12:32:43
102 Posts - 106 Puntos
Nose xq veo esto y veo lo de denis que lo fueron y creo que el autor intelectual de todas estas actitudes es la despechada de la manca rusa... Se acuerdan q una vez q llegó a central dijo que se manejaron mal con él y con otros jugadores más??? No quiero decir que sea cierto lo que se me ocurrió, ni que estos jugadores que últimamente dicen ser camarilleros sean títeres de la rusa, pero hay mucha 'casualidad'... Otra cosa: anoche escuchando la red, el periodista "toti LTA"pasman, tiro la bomba de xq los dirigentes están calientes con los jugadores estos que últimamente fletaron o quieren fletar (rusa,cebolla, vera,denis,cuesta,Pellerano, Ortiz, creo q nombró al balde también,etc) xq aparentemente se quedaban en la concentración toda la madrugada y aveces hasta las primeras horas de la mañana jugando al poker, apostando fuerte en guita, lo que produjo varias discusiones x deudas impagas entre los integrantes del grupo,obvio también está la molestia de parte de los dirigentes por jugar los partidos sin estar descansados...haciendo con todos estos actos una mala influencia hacia los pibes que recién venían de la reserva... No sé si será verdad o no lo que dice este chabon que me parece medio pelotudo...o será verdad q los pelotudos de los jugadores hacían esto???
Sábado 18/02/2017, 12:38:48
1207 Posts - 165 Puntos
No entiendo cual es el problema.....si tenia dia libre que haga lo que se le cante el truje!!
Sábado 18/02/2017, 12:50:49
263 Posts - 12 Puntos
no podes decir que se quieren ir porque no ganamos nada, algunos jugadores tienen que agradecer la guita que ganan, esto es todo.
Basta de autoflagelarse, tambien pensar que si no ganamos nada es porque estos jugadores no pudieron.
Basta de boludeces, nadie que cobra mas de doscientas lucas por mes -siendo muy medido-, se quiere ir de su laburo proque no gana nada.
Claro, no gana nada y se va a riestra
Dejense de joder, viejo, en serio, muchos jugadores son unos reverendos hdp, y les aseguro que ninguno piensa como udas.
Lo mas puro del futbol no es el jugador -jamas lo fue-, sino el hincha genuino
Sábado 18/02/2017, 12:53:41
502 Posts - 68 Puntos
Demasiado espacio le damos a una ¿noticia? Que haga lo que quiera pero si se queda que rinda. Lo que haga despues, si cobra mucho o poco, si sus amigos ya no estan es una pelotudes. El sabe que si se queda y no rinde lo venden por poco y el cobra parte de la transferencia, ademas de que se va a un equipo choto y no a uno grande de afuera como debe querer
Sábado 18/02/2017, 12:54:21
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por independiente11685

Nose xq veo esto y veo lo de denis que lo fueron y creo que el autor intelectual de todas estas actitudes es la despechada de la manca rusa... Se acuerdan q una vez q llegó a central dijo que se manejaron mal con él y con otros jugadores más??? No quiero decir que sea cierto lo que se me ocurrió, ni que estos jugadores que últimamente dicen ser camarilleros sean títeres de la rusa, pero hay mucha 'casualidad'... Otra cosa: anoche escuchando la red, el periodista "toti LTA"pasman, tiro la bomba de xq los dirigentes están calientes con los jugadores estos que últimamente fletaron o quieren fletar (rusa,cebolla, vera,denis,cuesta,Pellerano, Ortiz, creo q nombró al balde también,etc) xq aparentemente se quedaban en la concentración toda la madrugada y aveces hasta las primeras horas de la mañana jugando al poker, apostando fuerte en guita, lo que produjo varias discusiones x deudas impagas entre los integrantes del grupo,obvio también está la molestia de parte de los dirigentes por jugar los partidos sin estar descansados...haciendo con todos estos actos una mala influencia hacia los pibes que recién venían de la reserva... No sé si será verdad o no lo que dice este chabon que me parece medio pelotudo...o será verdad q los pelotudos de los jugadores hacían esto???

Donde encuentro eso de Pasman? Estamos en la incertidumbre con todos los temas. Y los forros de los periodistas aparte de hablar mierda se guardan la informacion. Esa info nos pertenece a los socios.
La vida por los colores....
Sábado 18/02/2017, 13:32:55
1658 Posts - 761 Puntos
para que hiciste el topic? pff nos hundimos solos nosotros eh
Sábado 18/02/2017, 13:47:26
68 Posts - 19 Puntos
Igual parece que varios hicieron lo mismo... estuve viendo en la historia de instagram de Martin Benítez que estaba llegando a posadas