Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/02/2017, 06:15:32
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Bryan Kearney

Que boludo este muchacho..

Me tiene las bolas llenas que vivan en instagram sacandose fotitos. Y mas si es con el pelotudo de Pellerano, tomando mates, paseando al perro, en un cumpleaños. año nuevo, con las piernas depiladas.

Hermano son unas bestias homosexuales, a estos tipos quieren como jugadores? Todo muy lindo con que salga por abajo, fino, elegante, perfumado, pero vieja, si se come 1 gol por partido y después llega y lo primero que hace es sacarse una selfie con la abuelita, que carajo podemos esperar de el cuando llegue el momento de jugar una final?

Esta gente tiene mentalidad conformista, no suma para nada, es mas.. Prefiero un rústico horrible ex convicto devenido a jugador de futbol. Que a un jugadorcito bebe amante de la red social y la depilación definitiva que juega bien todos los partidos menos los decisivos.
Prefiero un rústico horrible ex convicto devenido a jugador de futbol.

Estas hablando de Felipe Melo el malo de la Seleccion Brasilera en 2010 que estaba en Italia y vino al Palmeiras ?
Dámelo siempre a Felipe Melo

Quien te dice que en el Palmeiras pega el salto y se va derechito al barça.. o a la carcel

Puede fallar dijo Tusam
Domingo 19/02/2017, 08:16:39
44 Posts - 11 Puntos
El tipo se sacó una foto con un ex compañero, lo veo normal, será evidente que tenían buena relación pero no creo que sea un msj para nadie, capaz soy muy ingenuo pero no creo que sea con mala leche
Domingo 19/02/2017, 11:56:01
1523 Posts - 408 Puntos
El que no tenga ganas de estar, que se vaya. Necesitamos jugadores 100% comprometidos con los objetivos.
Domingo 19/02/2017, 12:06:58
512 Posts - 56 Puntos
"Todos los putos que no quieran jugar en independiente que se vayan a la mierda" dijo un user que cite en otro topic, que casualmente tambien era de cuesta.

PD: Esto seguro es culpa de """MUGRICIO"""