Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/02/2017, 04:11:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Cada campeonato yo lo asocio con un momento de mi vida y de los recuerdos, de ese campeon solo fui a verlo una sola vez con mi Tio , el que me llevo a ver al Rojo en el 66, el ya tenia 3 hijos, y yo 2 . Recuerdo escuchar los partidos por radio, y a mis hijos cantandoles el Rojo, mi buen amigo, esta campana volveremos a estar contigo.
Despues de ese partido al que fue tambien mi primo de 12 anyos nunca mas fui a la cancha con mi Tio, a los anyos viaje y si no me equivoco el partido fue contra Newells y les ganamos.
Siempre me acuerdo el dia que jugamos contra Rosario Central en su cancha en la primer ronda ganaba Central 1 a 0 , se lo dimos vuelta 2 a 1 y nos lo volvieron a dar vuelta 3 a 2 ..un amigo mio que tiene unos 6 años menos que yo , en ese momento yo tenia 16 aprox y el 10 ,,, y se agarró tal decepcion que desde ese partido el pelotudo se hizo de racing para contradecir al padre y al hermano de mi edad jaja pobre loco ... a la vuelta como a 10 cuadras d e la cancha nos recontra cagaron a piedrazos el colectivo los forros canallas ...
pd: Reggiardo ahora anda manejando una combi que lleva trabajadores creo que a Acindar en Villa Constitucion , vivia enfrente de donde hoy vive mi hermano en un barrio de Villa, en la cena que hicimos cuando ganamos el campeonato del 2002 en mi pueblo lo invitamos y vino a comer con nosotros.
pd2: nos pegaste linda quemada con este post mufa
pd3: siemrpe recuerdo que mis hermanos mayores ,uno 10  y el otro 11 años mas que yo fueron con sus amigos a ver el último partido que le ganamos 1 a 0 a river en la doble visera y mi vieja no me mandó...