Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/02/2017, 11:27:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Eldiablo1973

Los más veteranos sabrán de lo que les hablo, temporada 88/89. El rojo venia de años gloriosos, pero por ese entonces, ese equipo entro en caída libre y habia que hacer limpieza. El señor pastoriza no podía hacerlo por su gran amistad con varios de ellos y se fue a boca, pero antes le recomendó a don Pedro Iso a un tal Jorge Solari. Marangoni y barberon a boca, Enrique y reinoso a river, clausen a racing, por nombrar algunos de ellos y vinieron otros tantos como insua, ludueña, bianco, alfaro moreno, elvio vazquez, reggiardo y algunos pibes de la cantera. Así se armo ese equipo, por el cual nadie daba dos pesos, pero al final del campeonato el rojo volvia a ser campeón. Quien dice que ahora no vuelva a pasar lo mismo, yo le tengo fe. Abrazo para todos
desde que me acuerde, jamas vi salir campeón un equipo tan choto como ese, Solari era el antifutboll vestido de DT, ganaban y te daban ganas de silvarlos.
Es verdad,pero el Indio hizo lo que nunca hizo un técnico formado en el club,le puso el pecho a la campaña por 100.000 Socios,se acuerdan cuando entró a la cancha con la bandera que decía "Llegamos al socio 84.000"?mierda,no alcanzaba el aire para inflar el pecho,éramos la unica institución deportiva con mayor cantidad de socios en Argentina,incluyendo a todas las disciplinas eh?un grande el Indio,hay que tener memoria muchachos!!!jamás debemos olvidar a los que hicieron de este club de obreros una institución grande y reconocida en todo el mundo,como tampoco olvidar a quienes intentaron que nos olviden,a esos,les vamos a hacer recordar que somos los dueños de la historia, pero, no olvidamos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 19/02/2017, 11:52:56
846 Posts - 344 Puntos
Me hace acordar que por aquellos años jugaba jugaba un tal Bochini y presidía Don Pedro Iso
Domingo 19/02/2017, 11:53:40
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por kumbo

se te mezclo la ensalada , Néstor Clausen se fue a jugar a al Sion , recaló en ra-sin en el 94 , la vieja Reinoso ya se había ido un año antes , Marangoni HDRPTS. por avellaneda nunca mas .
MARANGONI ya había dado todo lo que tenía en Independiente, se fue con el pase en su poder a modo de reconocimiento o algo así.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 19/02/2017, 12:01:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Clausen salio campeon con el Indio Solari en el 89, figura total de ese equipo

Me parece que andas mal de la memoria!

Es mas, Marangoni y Barberon se fueron a Boca porque ellos mismos presionaron para irse porque en Boca estaba Pastoriza de DT.
Domingo 19/02/2017, 12:33:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Eldiablo1973

Los más veteranos sabrán de lo que les hablo, temporada 88/89. El rojo venia de años gloriosos, pero por ese entonces, ese equipo entro en caída libre y habia que hacer limpieza. El señor pastoriza no podía hacerlo por su gran amistad con varios de ellos y se fue a boca, pero antes le recomendó a don Pedro Iso a un tal Jorge Solari. Marangoni y barberon a boca, Enrique y reinoso a river, clausen a racing, por nombrar algunos de ellos y vinieron otros tantos como insua, ludueña, bianco, alfaro moreno, elvio vazquez, reggiardo y algunos pibes de la cantera. Así se armo ese equipo, por el cual nadie daba dos pesos, pero al final del campeonato el rojo volvia a ser campeón. Quien dice que ahora no vuelva a pasar lo mismo, yo le tengo fe. Abrazo para todos
desde que me acuerde, jamas vi salir campeón un equipo tan choto como ese, Solari era el antifutboll vestido de DT, ganaban y te daban ganas de silvarlos.
Equipo tan choto? Ese equipo tenia muchisimo equilibrio. Tenia a Clausen de lateral en su mejor momento despues de la Copa 84. En el medio Ludueña era un 5 vistoso, de juego mientras que Bianco era el recuperador (muy similar a como juega Busquets en Barcelona hoy, salvando un poco las distancias). Insua fue un excelente socio del Bocha. Y arriba Alfaro Moreno fue uno de los mejores delanteros que vi en el rojo.
Es mas, nos dimos el lujo de jugar sin un 9 de renombre ya que Reggiardo era medio pelo.
Solari armo un gran equipo sin tener que gastar fortunas en refuerzos. Y lo armo en meses antes de salir campeon.
Es mas, despues que salimos campeones, ese equipo empezo a jugar mejor aun porque estaba mas afianzado. Se perdio la final de la Supercopa por penales.
Domingo 19/02/2017, 12:40:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por kumbo

se te mezclo la ensalada , Néstor Clausen se fue a jugar a al Sion , recaló en ra-sin en el 94 , la vieja Reinoso ya se había ido un año antes , Marangoni HDRPTS. por avellaneda nunca mas .
Lo que habra querido decir es que desde el 85 al 88 se fueron yendo todos los de ese equipo campeon de todo , y fueron llegando a otros equipos.
Domingo 19/02/2017, 12:44:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por altodiablo

Escrito por Eldiablo1973

Los más veteranos sabrán de lo que les hablo, temporada 88/89. El rojo venia de años gloriosos, pero por ese entonces, ese equipo entro en caída libre y habia que hacer limpieza. El señor pastoriza no podía hacerlo por su gran amistad con varios de ellos y se fue a boca, pero antes le recomendó a don Pedro Iso a un tal Jorge Solari. Marangoni y barberon a boca, Enrique y reinoso a river, clausen a racing, por nombrar algunos de ellos y vinieron otros tantos como insua, ludueña, bianco, alfaro moreno, elvio vazquez, reggiardo y algunos pibes de la cantera. Así se armo ese equipo, por el cual nadie daba dos pesos, pero al final del campeonato el rojo volvia a ser campeón. Quien dice que ahora no vuelva a pasar lo mismo, yo le tengo fe. Abrazo para todos
desde que me acuerde, jamas vi salir campeón un equipo tan choto como ese, Solari era el antifutboll vestido de DT, ganaban y te daban ganas de silvarlos.
Equipo tan choto? Ese equipo tenia muchisimo equilibrio. Tenia a Clausen de lateral en su mejor momento despues de la Copa 84. En el medio Ludueña era un 5 vistoso, de juego mientras que Bianco era el recuperador (muy similar a como juega Busquets en Barcelona hoy, salvando un poco las distancias). Insua fue un excelente socio del Bocha. Y arriba Alfaro Moreno fue uno de los mejores delanteros que vi en el rojo.
Es mas, nos dimos el lujo de jugar sin un 9 de renombre ya que Reggiardo era medio pelo.
Solari armo un gran equipo sin tener que gastar fortunas en refuerzos. Y lo armo en meses antes de salir campeon.
Es mas, despues que salimos campeones, ese equipo empezo a jugar mejor aun porque estaba mas afianzado. Se perdio la final de la Supercopa por penales.
Solari se animo a sacarlo al Bocha y la hinchada presiono tanto que lo tuvo que poner,
Almiron y Pellegrino no se animaron a sacar al Ruso Rodriguez del arco, se tuvo que mandar mil cagadas, que el publico lo puteara para sacarlo. Distintos caracteres.
Domingo 19/02/2017, 12:58:52
263 Posts - 12 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por altodiablo

Escrito por Eldiablo1973

Los más veteranos sabrán de lo que les hablo, temporada 88/89. El rojo venia de años gloriosos, pero por ese entonces, ese equipo entro en caída libre y habia que hacer limpieza. El señor pastoriza no podía hacerlo por su gran amistad con varios de ellos y se fue a boca, pero antes le recomendó a don Pedro Iso a un tal Jorge Solari. Marangoni y barberon a boca, Enrique y reinoso a river, clausen a racing, por nombrar algunos de ellos y vinieron otros tantos como insua, ludueña, bianco, alfaro moreno, elvio vazquez, reggiardo y algunos pibes de la cantera. Así se armo ese equipo, por el cual nadie daba dos pesos, pero al final del campeonato el rojo volvia a ser campeón. Quien dice que ahora no vuelva a pasar lo mismo, yo le tengo fe. Abrazo para todos
desde que me acuerde, jamas vi salir campeón un equipo tan choto como ese, Solari era el antifutboll vestido de DT, ganaban y te daban ganas de silvarlos.
Equipo tan choto? Ese equipo tenia muchisimo equilibrio. Tenia a Clausen de lateral en su mejor momento despues de la Copa 84. En el medio Ludueña era un 5 vistoso, de juego mientras que Bianco era el recuperador (muy similar a como juega Busquets en Barcelona hoy, salvando un poco las distancias). Insua fue un excelente socio del Bocha. Y arriba Alfaro Moreno fue uno de los mejores delanteros que vi en el rojo.
Es mas, nos dimos el lujo de jugar sin un 9 de renombre ya que Reggiardo era medio pelo.
Solari armo un gran equipo sin tener que gastar fortunas en refuerzos. Y lo armo en meses antes de salir campeon.
Es mas, despues que salimos campeones, ese equipo empezo a jugar mejor aun porque estaba mas afianzado. Se perdio la final de la Supercopa por penales.
Viste realmente algun partido de ese equipo? porque decir q era el antifutbol, y que daban ganas de silbarlo es decir directamente pelotudeces.
Dudo que hayas ido alguna vez a la cancha.
Para mi, fue uno de los últimos equipos de independiente que realmente se hacia respetar
Domingo 19/02/2017, 13:25:48
37516 Posts - 39051 Puntos
Si tiene técnica para transmitir lo que necesitamos en la cancha, de la misma forma para barrer, yo pongo todas las fichas a pleno.
       
Domingo 19/02/2017, 13:41:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53


Solari se animo a sacarlo al Bocha y la hinchada presiono tanto que lo tuvo que poner,
Almiron y Pellegrino no se animaron a sacar al Ruso Rodriguez del arco, se tuvo que mandar mil cagadas, que el publico lo puteara para sacarlo. Distintos caracteres.
A no olvidarse que Bochini, cuando se fueron Marangoni y Barberon a Boca, con Giusti lesionado, salio a quejarse de los refuerzos que Solari habia traido, a tal punto que djo que no queria jugar con Bianco e Insua al lado.
Es mas, hubo una movida importante del periodismo (y no se si tal vez del mismo Bochini) de llevar al Bocha a Boca del Pato Pastoriza.
El Bocha asi como fue el mejor en la cancha, nunca fue muy bueno a la hora de opinar.
Domingo 19/02/2017, 13:53:35
6308 Posts - 415 Puntos
El otro día vi la campaña esa!
Domingo 19/02/2017, 14:34:58
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Eldiablo1973

Los más veteranos sabrán de lo que les hablo, temporada 88/89. El rojo venia de años gloriosos, pero por ese entonces, ese equipo entro en caída libre y habia que hacer limpieza. El señor pastoriza no podía hacerlo por su gran amistad con varios de ellos y se fue a boca, pero antes le recomendó a don Pedro Iso a un tal Jorge Solari. Marangoni y barberon a boca, Enrique y reinoso a river, clausen a racing, por nombrar algunos de ellos y vinieron otros tantos como insua, ludueña, bianco, alfaro moreno, elvio vazquez, reggiardo y algunos pibes de la cantera. Así se armo ese equipo, por el cual nadie daba dos pesos, pero al final del campeonato el rojo volvia a ser campeón. Quien dice que ahora no vuelva a pasar lo mismo, yo le tengo fe. Abrazo para todos
desde que me acuerde, jamas vi salir campeón un equipo tan choto como ese, Solari era el antifutboll vestido de DT, ganaban y te daban ganas de silvarlos.
Lo que hay que leer.. Altodiablo es el tipico hincha por los que nos catalogaron de AMARGOS, decir que el equipo de Solari era choto, y daban ganas de silbarlos??? no es una cuestion de gustos, es NO ENTENDER NADA DE FUTBOL!!!!, seguramente hubo partidos malos, pero todos los tienen, hasta el del 84 jugo bodrios muchos partidos...
Para los que no lo vieron, no hagan caso a lo que dice este forista, el equipo de solari era UN SEÑOR EQUIPO y con TODAS LAS LETRAS, tenia jugadores de enorme jerarquia (pereira, delgado, ludueña, insua, bochini, alfaro moreno, etc) con jugadores que rendian muchisimo como bianco, termometro de ese equipo y con píbes que no conocia nadie, llamarlo "antifutbol" es no entender el juego, tal vez critique los primeros partidos, hasta que se ensamblo el equipo, pero la segunda rueda de ese torneo, NUESTRO equipo, fue una maquina, gano todos los clasicos, gano en el monumental, le gano a boca en su cancha un partido FUNDAMENTAL, y lo hizo con una tremenda autoridad, con personalidad cosa que hace AÑOS no vemos en un equipo rojo,
si los hinchas actuales vieran un equipo como el de solari, quedarian locos, porque fue un gran equipo.
Altodiablo, no contes la historia segun tu gusto, porque no es la realidad, seguramente veneras a mentirosos como menotti, cappa, que eso si que saben "jugar" al futbol no?