Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/02/2017, 19:34:59
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Se viene comiendo todos semestres de mierda, equipos malos que no saben tocar en el medio

Que motivación quieren que tenga? El tipo esta a otro nivel. Un crack victor
Un crack Cuesta ? sobre todo cuando juega contra la mufa ahí demuestra lo crack que es.

Mamita, Cuesta es un medio pelo, que se ponga contento que se puso la camiseta de un grande.
.
Domingo 19/02/2017, 19:39:28
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

ahora dicen que van a ofertar 2 palos y medio por la mitad del pase, si es asi ojala lo vendan

eso pensaba hoy, que sea 2.5 o 2. 7 y ya està, cerrado el tema Cuesta.... Aunque aclaro, yo lo banco. Creo que de 6 zurdo en la argentina hay muy pocos o no hay
Domingo 19/02/2017, 21:12:07
9206 Posts - 872 Puntos
Me gusta el debate q se armo.

Futbolisticamente no se le puede reclamar nada de nada rindió siempre a un nivel de 6, 7 y hasta en algunos partidos 8 puntos.. jugadores así hay poquísimos..

La valoración del mercado, estoy de acuerdo q victor vale un poquito mas de 5.. pero el mercado no lo va a pagar, entonces creo q es lo q más cierra esta oferta si se hacen prolijas las cosas..
Victor juega en un puesto q se puede jugar a un buen nivel hasta 35 años tal vez 36, o sea 8 años mas de buen nivel, no veo mal q quiera ir a ganar más plata..


Resumen: si el tipo tuviera intenciones de quedarse sin dudas q lo dejo, la defensa se conoce es de las menos goleadas hay pocos jugadores de esa categoría..
Como la realidad es q se lo nota sin ganas, hay q aprovechar la oferta y dejar q pueda seguir su camino, tmb hay q defender ese 50% para q no se pierda como paso con el pato.
Domingo 19/02/2017, 21:15:04
1069 Posts - 160 Puntos
no gano nada en toda su vida, y llego a ser capitan del rojo lamentablemente, se quiere ir , chau mami culo facil de bou, aca se necesita gente con ganas de quedar en la historia, con hambre, no estas putitas usa chupines.
Domingo 19/02/2017, 21:17:23
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por NRT79

Cuesta firmo con Independiente , en agosto de 2014 , con 25 años ; el club le pago a Arsenal 900.000 dólares por el 100% del pase. Hoy el CAI tiene la posibilidad de transferirlo en 2 millones de dólares por el 50 % , o sea , que si se logra vender el otro 50% en un corto plazo , se habría cuatriplicado la inversión inicial. Es muy importante lograr vía documental el pago inmediato del pase , ya que por Pisano , todavía el Cruzeiro debe un palo verde , como seguí leyendo , con un palo verde se cancela convocatoria de acreedores.




Perdoname pero la cuenta la hiciste como el orto....

En agosto del 2014 el dolar estaba 8.20...por lo cual 900mil dolares eran aproximadamente 7.380.000 pesos..

Por lo cual si ahora vendemos a Cuesta en 2 palos (a 15,55) serian 31.110.000...

O sea q solo vendiendo hoy el 50% de Cuesta tuviste una ganancia de 321%....(mas de 3 veces mas lo q se pago),si el dia de mañana se vende el otro 50% al mismo dolar de hoy serian casi 6.5 veces mas de lo q compraste,pero como el dolar se va a seguir yendo a la mierda por lo cual se va a sacar mas de 6.5 veces mas por abajo de las patas.


Eso si habria q decirle q si compran el 50%,si juega 10 partidos en Inter estan obligados a comprar el otro 50%,q no nos pase como con el sorongo mal cagado de Patito Rodriguez q perdimos el 50%.
Domingo 19/02/2017, 21:20:39
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por folgueaux

como esta la gente con el tema de que se quiere ir...

tiene toda la razón ! A su edad esta en un gran momento para ir a Europa.

sin embargo rechazó ya dos ofertas por priorizar Independiente.
ESO SI HACE UN CAPITAN.

tambien hay que tener en cuenta que el fue citado a la selección y seguro en Europa tendrá mas chances.

TE RE BANCO VICTOR.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 19/02/2017, 21:25:54
263 Posts - 12 Puntos
En mi caso, soy un termo que putea porque juega a desgano porque se quiere ir.
Para todos los boludos que lo defienden, el problema no es que se quiera ir, el problema es como presiona para irse.
Si eso es ser termo, lo contrario es ser gil
Domingo 19/02/2017, 21:46:14
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por ElPumaValles

Se viene comiendo todos semestres de mierda, equipos malos que no saben tocar en el medio

Que motivación quieren que tenga? El tipo esta a otro nivel. Un crack victor
Un crack Cuesta ? sobre todo cuando juega contra la mufa ahí demuestra lo crack que es.

Mamita, Cuesta es un medio pelo, que se ponga contento que se puso la camiseta de un grande.
.
Jaja que bien que esta independiente que crucificamos a un jugador por un partido contra la mufa y le decimos medio pelo.

Total no pasa nada, vendemos a cuesta, y desembolsamos varios millones re facil para traer otro de su ni vel


caca en la cabeza los termos
Domingo 19/02/2017, 22:22:03
3254 Posts - 459 Puntos
En boca, river, racing, san lorenzo, estudiantes, lanus y huracan, a Cuesta lo venden en 5 palos mínimo, pero nosotros somos boludos evidentemente
Lunes 20/02/2017, 02:06:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Sin dudas si se logra esa transferencia, la guita que queda es muy buena.
Lunes 20/02/2017, 12:51:38
1233 Posts - 163 Puntos
si vos me decis que se lo vende en 4 millones de dolares (para mi es poco) y se usan netamente para el pago de la deuda, podria verlo como algo positivo, pero es obvio que se la van a fumar toda estos chorros
Lunes 20/02/2017, 12:59:33
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por cantalupi

No duplicamos la inversion porque tambien tuvimos que darle un sueldo,que muy bajo no era !!!
Me cago... a cualquier jugador sea de inferiores, comprado o libre hay que pagarle un sueldo. Si nos manejamos con esa estupidez con ningún jugador entonces salimos ganando por mas que hagamos una buena venta. Lo compramos en U$S 900.000 el 100% y podemos llegar a vender en U$S 4.000.00 el 100%. No duplicamos, cuadruplicamos y un poco mas también.
Hay muchos que desconocen la diferencia entre inversión y gasto, entonces no se dan cuenta que lo que opinan es incorrecto...