Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2017, 02:26:09
3451 Posts - 994 Puntos
El 6? Si es que hay cupo, va a ser Abraham, he dicho. Con la plata de Cuesta lo traemos, del pase obvio
  
Martes 21/02/2017, 05:29:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Podemos ver de manera mas positiva la situacion del equipo si recordamos que hasta el ultimo partido del torneo, no teniamos medio juego ni delantera y la defensa comenzo a no ser lo que era con el bajonazo de Cuesta y un par de cambios menos de Tagliafico. Hoy al menos tenemos un mejor medio campo y viene en camino un delantero con la capacidad de hacer lo que los que estaban no hacian hace tiempo. GOLES.
La defensa sin duda alguna es ahora el punto neuralgico donde se debera poner toda la atencion en futuros revoleos de jugadores. Creo humildemente que en lineas generales sin estar 10 puntos estamos sin dudas mejor que hace 3 meses.
Martes 21/02/2017, 09:21:44
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por fitodebera

Si se vende: " me quiero ir" Cuesta, quien va a jugar de 6??
Porque ese es uno de los problemas que tenemos y unas de las diferencias que tenenos con los demas grandes, NO REFORZAMOS LO QUE NECESITSMOS.
Ejemplo de lo que digo: Cuanto hace que necesitamos un 4??
Si queremos ser serios y competentes necesitamos una defensa completa y comprtente, solo con Figal y Taglia no nos alcanza...
El tema es que hay un cupo de refuerzos.

Necesitábamos sí o sí un 5 y un enganche -- Quedaba una sola plaza disponible, porque Erviti no toma cupo.
Martes 21/02/2017, 09:28:26
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Walker_96

Escrito por F3D3R1C0

El jugador a traer es Conti, si se puede arreglar ahora o para el próximo mercado, y en junio a Barboza (?)
Conti era un negoción solo si venia por vera, porque le pusieron un precio de 5 palos a conti, para mi hacer una negociación aparte por él no nos conviene seria una apuesta, yo las veces que lo vi jugar no es mas que figal; y barboza aunque las gallinas no lo necesitan no creo que nos lo vendan...
figal hoy vale 5 palos, es excelente jugador. si es como Figal que venga.
Martes 21/02/2017, 09:33:21
2350 Posts - 1560 Puntos
En Junio hay que gastar la plata en unos cuantos puestos, un 4 y un 8 si o si. Un 9 si se va Vera, un central si se va Cuesta y un volante si se van Benitez y/o Rigoni.

De los centrales el unico que me gusta es Conti, de los 9 probaria con el uruguayo de Defensor Sporting, es joven y tiene mucho valor de reventa. En el resto de los puestos es una incognita...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 21/02/2017, 09:33:54
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Tangocero1

Podemos ver de manera mas positiva la situacion del equipo si recordamos que hasta el ultimo partido del torneo, no teniamos medio juego ni delantera y la defensa comenzo a no ser lo que era con el bajonazo de Cuesta y un par de cambios menos de Tagliafico. Hoy al menos tenemos un mejor medio campo y viene en camino un delantero con la capacidad de hacer lo que los que estaban no hacian hace tiempo. GOLES.
La defensa sin duda alguna es ahora el punto neuralgico donde se debera poner toda la atencion en futuros revoleos de jugadores. Creo humildemente que en lineas generales sin estar 10 puntos estamos sin dudas mejor que hace 3 meses
Podemos verlo como quieras pero tanto la mejoría del medio como los goles por venir son exactamente eso, por venir. Se desarma lo único medianamente estable ( a lo que todos acordábamos que había que buscarle un buen 4 y acertar con el 5 que se parase adelante, como aparentemente sucedió). Luego todo puede suceder de la mejor o peor manera y los jugadores incorporados son mas que adecuados pero la ida de Cuesta ( por razones, al menos compartidas entre jugador técnico y dirigentes) creo que la vamos a pagar.
Martes 21/02/2017, 09:39:55
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por fitodebera

Si se vende: " me quiero ir" Cuesta, quien va a jugar de 6??
Porque ese es uno de los problemas que tenemos y unas de las diferencias que tenenos con los demas grandes, NO REFORZAMOS LO QUE NECESITSMOS.
Ejemplo de lo que digo: Cuanto hace que necesitamos un 4??
Si queremos ser serios y competentes necesitamos una defensa completa y comprtente, solo con Figal y Taglia no nos alcanza...
tampoco nos alcanzo con Tagliafico, Figal, Cuesta y Toledo.......
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 21/02/2017, 09:49:24
186 Posts - 56 Puntos
A mi modo de ver, nos vamos a tener que acostumbrar a que tenemos un tipo de dt, que es diferente, con toda la tecno que usa, el y su cuerpo tecnico son los primeros en saber quienes tienen ganas de jugar en independiente y quienes no, y sinceramente prefiero que juegue alguien con menos experiencia pero con muchas ganas y que se ha entrenado de buena manera, a un tipo que no tiene ganas de jugar en el rojo o que prefiera irse si le pinta una buena oferta.
Al margen de ese pensamiento mio, nosotros los hinchas debemos comenzar a tener como referentes a tipos que ganen algo, tengo las bolas llenas de que se tengan de referentes a tipos que simplemente tienen un rendimiento aceptable en un par de torneos ...... despues de todo, se les paga ( y bastante ) para que ganen algo en el club, no para que rindan regularmente 2 o 3 torneos.
Martes 21/02/2017, 09:54:54
74 Posts - 31 Puntos
El tema de Cuesta, es que nos solucionó el tema del cabezazo en el área propia, en un 75%, el otro 25% lo solucionó Campaña.-
Martes 21/02/2017, 13:05:51
3395 Posts - 526 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por AleDelRojo2301

jugar con linea de tres como el ultimo partido con r#cin capas con franco, figal y tagliafico seria una solucion
Yo armo una línea de fondo con BUSTOS por derecha y TAGLIAFICO por izquierda y los dos centrales = FRANCO y DI LORENZO ....a FIGAL lo subo a mitad de cancha, porque así aprovecho "su buen manejo de balón" ( En inferiores arrancó siendo Nº 10 , después lo bajaron a "5" y terminó de zaguero y lateral ) y sus subidas con "lanza en mano" !!....VITALE no lo hizo mal cuando lo pusieron de zaguero ...No será VILLAVERDE , pero se las arregla ...
Que Figal fue 10 en inferiores es un mito ya desmentido por técnicos y periodistas
Martes 21/02/2017, 14:46:24
16045 Posts - 2027 Puntos
Para mi el pibe Franco a quien Holan le quiere dar la titularidad está recontra verde.
Martes 21/02/2017, 15:30:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Tangocero1

Podemos ver de manera mas positiva la situacion del equipo si recordamos que hasta el ultimo partido del torneo, no teniamos medio juego ni delantera y la defensa comenzo a no ser lo que era con el bajonazo de Cuesta y un par de cambios menos de Tagliafico. Hoy al menos tenemos un mejor medio campo y viene en camino un delantero con la capacidad de hacer lo que los que estaban no hacian hace tiempo. GOLES.
La defensa sin duda alguna es ahora el punto neuralgico donde se debera poner toda la atencion en futuros revoleos de jugadores. Creo humildemente que en lineas generales sin estar 10 puntos estamos sin dudas mejor que hace 3 meses
Podemos verlo como quieras pero tanto la mejoría del medio como los goles por venir son exactamente eso, por venir. Se desarma lo único medianamente estable ( a lo que todos acordábamos que había que buscarle un buen 4 y acertar con el 5 que se parase adelante, como aparentemente sucedió). Luego todo puede suceder de la mejor o peor manera y los jugadores incorporados son mas que adecuados pero la ida de Cuesta ( por razones, al menos compartidas entre jugador técnico y dirigentes) creo que la vamos a pagar.
Por eso!!, podemos verlo de manera positiva o como vos marcas, de manera negativa suponiendo que la vamos a pagar. Creo, porque todo esto es para creer ya que no es una ciencia exacta que, los cambios profundos dentro del equipo, son alentadores pero, como vos tambien decis, los resultados estan por venir, yo personalmente, espero que sean positivos ya que salio gente que no rendia y viene gente que puede hacerlo. o no...