Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2017, 09:27:44
Cuesta Declaracion
  • 0
    Seguidores
  • 76
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 18352
    Vistas
187 Posts - 69 Puntos
Ayer Cuesta salio a hablar con toti a la noche programa de la red ..es simple toti empezo un editorial diciendo que no entiende como un jugador se quiere ir a la b de brasil a jugar y que club serio lo va a contratar sabiendo que se va del rojo por presion por que siente la presion y puso el ejemplo que la semana pasada boca y guillermo le bajo el pulgar por eso ..

Ahora salio hablar cuesta y toti le dijo si era verdad que holan le dijo en el entrenamiento de ayer  que si se quedaba era titular a lo que cuesta le respondio que si arreglaba algo se hiba ...ya verdad muchachos que se valla y por lo que dijeron ya esta tildado de cagon que no aguanta la presion 
Martes 21/02/2017, 09:45:04
3205 Posts - 283 Puntos
....la verdad, es que no creo que sea el tema "que no aguanta la presion"..... ese argumento no me convence. Yo creo que Cuesta tiene ganas de ganar mas guita y eso lo motoriza para intentar en jugar en Ligas donde corre mucho mas dinero que en el futbol argentino.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 21/02/2017, 09:49:01
1076 Posts - 116 Puntos
Ya sea porque no aguanta la presión o por más plata si se quiere ir que se vaya, tampoco es Trossero o Rogelio Delgado.
Martes 21/02/2017, 09:52:11
182 Posts - 56 Puntos
Que mierda nos hizo ganar cuesta ? que se vaya a la concha de su madre........ no lo soporto al vendehumo del toti pasman pero en esta tiene razon, prefiere irse a jugar a la B brasilera a quedarse en el rojo ..... que se chupe una pija.
Martes 21/02/2017, 09:59:14
909 Posts - 542 Puntos
Mi idea es que ya tenìa trazado en su cabeza que despues de Independiente venia Europa. La viò venir y se autopromocionò, justo en una èpòca de mierda donde el equipo perdiò todo el equilibrio y encima èl tambien bajò su nivel (con la cabeza no se jode). Ahora se encuentra que lo cuestiona el tècnico, mucha gente y para colmo no tienen ninguna oferta de Europa, donde èl creyò que podia jugar. AMIGO CUESTA: Agarrà Brasil porque sino vas a terminar jugando en la liga paraguaya por 2 mangos. Buen jugador, buena clase, pero un irresponsable total que en vez de 28 años parece que tuviera 14.
Martes 21/02/2017, 10:12:15
6202 Posts - 2016 Puntos
Debe querer un cambio de aire. No me parece mal, ya tocó el techo de su rendimiento
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 21/02/2017, 10:16:48
9202 Posts - 872 Puntos
La verdad una pena, sinceramente creo q estaba a un paso de la selección (ojo para ser suplente), es mucho más q caruzo el de casla pero bueno es amigo de bauza.. ahora yéndose a la b en brasil donde no lo ve nadie tira toda posibilidad de selección.
Más allá q es por plata el desafío deportivo es muy inferior al de quedarse y tratar de pelear un torneo internacional.
Martes 21/02/2017, 10:21:14
293 Posts - 129 Puntos
Chau cuestinha, suerte en la b de Brasil, que te vaya bien que acá te esperan el globo y Arsenal con los brazos abiertos.
Seguro estén ambos en la B así no sentis la diferencia a tu vuelta.
Martes 21/02/2017, 10:22:09
22745 Posts - 5702 Puntos
Seguramente quiere hacer una diferencia económica y debe sentir que es una de las ultimas chances de pasar a otro club (?)
Martes 21/02/2017, 10:26:37
650 Posts - 114 Puntos
Si bien no me gusta el tema de que se vaya, si el jugador quiere irse hay que darle salida.
Igualmente creo que ya llegó a su techo, no creo que juegue mejor de lo que ya lo ha hecho, al menos en Argentina; tal vez en algún lugar perdido de Brasil, sin presiones, lo logre
           
Martes 21/02/2017, 10:33:51
3305 Posts - 293 Puntos
Cuesta es un jugador importante en este momento para el equipo que se está formando. Creo que él quiso aprovechar el cartel que le dió la selección para hacer una diferencia económica. No le salió y ahora quiere agarrar lo que sea porque sabe se le pasa el cuarto de hora. Para jugar con la cabeza en otro lado es preferible que se vaya.
Martes 21/02/2017, 10:35:58
877 Posts - 144 Puntos
No tiene vuelta.. siempre digo q el periodismo inventa y hasta q no oiga al jugador decirlo de su boca no le creo... ahora si me decis q lo dijo personalmente en television q se quiere ir no hay mas q decir q se vaya ... tal vez le queda grande el club o no lo siente. Va a jugar a menos y ya lo vimos ultimamente asi no sirve . Salida para Cuesta.
Que decepcion ..De la camada Moyanista mis respetos solo para Taglia Y Campaña.
Martes 21/02/2017, 10:45:18
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por rojocrack

Debe querer un cambio de aire. No me parece mal, ya tocó el techo de su rendimiento

La única duda que tengo es: ¿Cuando van a entender nuestros dirigentes que a un jugador hay que venderlo cuando está en la cresta de la ola?

Se debió haber vendido a Cuesta cuando volvió de la Copa América...