Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 20:05:16
Panorama complicado
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • -6
    Me gusta
  • 13007
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
Independiente regalo a todos sus referentes.

Comienza el campeonato con prácticamente 4 debutantes de titulares. Bustos, Blanco, Franco y Togni.

Con tres refuerzos titulares:

- Un gran jugador de 36 años.

- Un cinco que era suplente en un pésimo equipo de mexico.

- Y un delantero centro que hace 5 meses no tiene competencia, y hace dos años que no está en una liga seria.

Mi pregunta es la siguiente, si Holan pierde cuatro partidos y se tiene que ir.

¿Quien agarra este equipo?

Fue totalmente desconsiderado como se despilfarro todo el capital futbolístico que teníamos. 

Se regalo a Denis a un rival directo.

Se regalo a Pellerano que es titular en Olimpia.

Se regalo a Ortiz que había costado varios millones.

SE VENDIO BARATISIMO a Vera.

Se VENDIO Baratisimo a Cuesta.

Holan dijo que no iba a descuidar el patrimonio del club y es lo que hicieron él y esta dirigencia espantosa que arregla contratos en Camioneros.
Jueves 23/02/2017, 20:11:14
1178 Posts - 128 Puntos
cuando ruede la pelotita hablamos

y se fueron todos los que putiaban todos en este foro, que poca memoria

AGUANTE HOLAN
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Jueves 23/02/2017, 20:13:57
287 Posts - 20 Puntos
Lo que decis no es tan errado. Pero yo te digo, que independiente se ahorra miles de dólares de contrato. De su presupuesto salva mas de 3 millones de dolares al año (300 mil dolares x mes). Osea 50 palos pesos!!!!!!
Jueves 23/02/2017, 20:14:37
184 Posts - 127 Puntos
de todos los que nombraste solo habia uno que estaba al nivel del rojo que era cuesta los demas no me importan nada. vera que no le hacia ni un gol al arcoiris, denis que se arrastraba, pellerano que quedaba siempre pagando y ortiz que mas se puede decir de este hdp que no le puede pegar bien a una pelota
El hombre mira hacia el abismo. Y no hay nada que lo mire desde allí. En ese momento, se forja su carácter. Y eso es lo que lo mantiene a salvo.
Jueves 23/02/2017, 20:15:27
2111 Posts - 313 Puntos
A llorar al campito. Se fueron todos los perdedores. Toda la banca a Escoba.
 
Jueves 23/02/2017, 20:17:25
255 Posts - 118 Puntos
Denis y Cuesta debían quedarse.

Pelle tal vez.

Jueves 23/02/2017, 20:19:19
4182 Posts - 1788 Puntos
Independiente regalo a todos sus referentes.

Se regalo a Denis a un rival directo.

Se regalo a Pellerano que es titular en Olimpia.

Se regalo a Ortiz que había costado varios millones.
Esos eran tus referentes?? Yo estoy contento de que no esten mas en el club
🇦🇹
Jueves 23/02/2017, 20:20:57
1230 Posts - 781 Puntos
Es necesario hacer tantos post tiramierda antes de comenzar a jugar nada? Ya odian a todo el mundo, sin haber visto nada, y lloran como viudas por jugadores que ya se llevaron de sueldo mucho más de lo que dieron en cancha..... son increíbles, parecen hinchas de Ra*cin: "Coca es un forr..." Es un cagón, perdió con el Rojo" (Como sino los tuviéramos de hijos con cualquier técnico que trajeron).
Denis se arrastró un año y cobró fortunas, gracias a Dios rescindió sin exigir nada. Pellerano era una babosa, no cerraba nunca, perdió el puesto CLARAMENTE con Figal. Cuesta se quería IR, lo entienden? IIIIRRRR, cuando se quieren ir, lo mejor que podés hacer es un negocio posible, sino te llenan el vestuario de MIERDA. Y NADIE pagaría a Cuesta más de 4 palos, no lo vale.
Ortiz era otra babosa. A Vera no se lo vendió NADA TODAVIA. NO crean en cualquier pelotudo que saca una nota en Internet.
Jueves 23/02/2017, 20:22:38
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

cuando ruede la pelotita hablamos

y se fueron todos los que putiaban todos en este foro, que poca memoria

AGUANTE HOLAN
Tal cual. Esperemos que ruede la pelotita y por los porotos y después vemos si la CD camioneril sigue igual de incompetente en futbol como desde que asumió.

Eso si, el campeonato de construcción de cancha lo podemos ganar.
       
Jueves 23/02/2017, 20:22:49
18815 Posts - 12545 Puntos
Se fueron todos los perdedores, se vendio mal y la RPMQLP!!! pero lo principal con una mano en el corazón: con los que quedaron y los que vinieron yo no me hago ninguna ilusión, para ganar algo hay que tener mas plantel, esto no alcanza, solo espero que el DT llegue por lo menos hasta fin de año, cada vez pedimos menos.
Jueves 23/02/2017, 20:23:42
23 Posts - 0 Puntos
Creo que de todos los jugadores que nombras el unico que se podría haber quedado es Cuesta, que de todas formas se quería ir, no sirven jugadores que no quieren estar en el club ya lo sufrimos en el pasado, con respecto a lo pibes es imposible saber como van a responder, pero es la unica forma que tien un club para salir adelante, confiar en los pibes y apoyarlos, Holan esta trabajando en la depuración del plantel para trabajar con tipos que el sabe le van a responder, es hora de dejar de hablar de bancar un proyecto y hacerlo de una vez
Jueves 23/02/2017, 20:24:03
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por namaste

Mi pregunta es la siguiente, si Holan pierde cuatro partidos y se tiene que ir.

¿Quien agarra este equipo?
Espera que debute oficialmente antes de tirar mierda y pedir otro tecnico
🇦🇹
Jueves 23/02/2017, 20:28:11
425 Posts - 168 Puntos
No es tirar mierda fanboys. Es simple si despues de dos partidos empiezan a putear a Togni. El tecnico de Independiente deberia seguir siendo Pellegrino