Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 23:43:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por yo_natural

Escrito por namaste

Independiente regalo a todos sus referentes.

Comienza el campeonato con prácticamente 4 debutantes de titulares. Bustos, Blanco, Franco y Togni.

Con tres refuerzos titulares:

- Un gran jugador de 36 años.

- Un cinco que era suplente en un pésimo equipo de mexico.

- Y un delantero centro que hace 5 meses no tiene competencia, y hace dos años que no está en una liga seria.

Mi pregunta es la siguiente, si Holan pierde cuatro partidos y se tiene que ir.

¿Quien agarra este equipo?

Fue totalmente desconsiderado como se despilfarro todo el capital futbolístico que teníamos.

Se regalo a Denis a un rival directo.

Se regalo a Pellerano que es titular en Olimpia.

Se regalo a Ortiz que había costado varios millones.

SE VENDIO BARATISIMO a Vera.

Se VENDIO Baratisimo a Cuesta.

Holan dijo que no iba a descuidar el patrimonio del club y es lo que hicieron él y esta dirigencia espantosa que arregla contratos en Camioneros.


Con esos peseteros ¿ que ganamos ? ¿ estas triste porque barrieron a la camarilla que volteo tres técnicos? .El DT es Holan y te guste o no ,si sos del ROJO lo tenes que apoyar y deja para los periodistas que cobran sobres el tirar M.... para voltearlo ,hoy más que nunca hay que apoyar a los pibes y a los que vinieron, porque hay muchas razones para desear que fracase y sacarnos del medio...
...
Jueves 23/02/2017, 23:47:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por damianchancha

Escrito por namaste

Independiente regalo a todos sus referentes.

Comienza el campeonato con prácticamente 4 debutantes de titulares. Bustos, Blanco, Franco y Togni.

Con tres refuerzos titulares:

- Un gran jugador de 36 años.

- Un cinco que era suplente en un pésimo equipo de mexico.

- Y un delantero centro que hace 5 meses no tiene competencia, y hace dos años que no está en una liga seria.

Mi pregunta es la siguiente, si Holan pierde cuatro partidos y se tiene que ir.

¿Quien agarra este equipo?

Fue totalmente desconsiderado como se despilfarro todo el capital futbolístico que teníamos.

Se regalo a Denis a un rival directo.

Se regalo a Pellerano que es titular en Olimpia.

Se regalo a Ortiz que había costado varios millones.

SE VENDIO BARATISIMO a Vera.

Se VENDIO Baratisimo a Cuesta.

Holan dijo que no iba a descuidar el patrimonio del club y es lo que hicieron él y esta dirigencia espantosa que arregla contratos en Camioneros.
opino todo lo contrario, se borro a los referentes de la derrota, los que perdieron 3 veces seguidas con Rasin (unico en la historia) se comieron 3 tecnicos, etc etc etc.... de onda loco, quedate en tu casa y no vayas a la cancha, necesitamos aliento y optimismo
...
Jueves 23/02/2017, 23:52:51
2366 Posts - 276 Puntos
Todos peleadores de 5tos puestos.. además no regaló a nadie, todos se fueron por la misma o más guita de la que se los trajo
Jueves 23/02/2017, 23:57:55
6848 Posts - 165 Puntos
Si alguien putea a los pibes se pueden ir todos a la concha de su madre. Tan idiotas no podemos ser.
Viernes 24/02/2017, 00:10:11
8212 Posts - 1523 Puntos
"referentes" si , referentes de la derrota, de la poca ambicion por ganar, referentes de barro, referentes CAGONES y PERDEDORES como Cuesta
referentes QUE ESTABAN PUDRIENDO EL VESTUARIO ACTUAL (VERA ,lo sabias??)
de que referentes hablas???

esta bien, eran todos unos soretes
demasiados pibes? seguro, pero tienen sangre en las venas, no como TUS referentes de carton
                              

     
Viernes 24/02/2017, 00:36:13
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por felix felix

A llorar al campito. Se fueron todos los perdedores. Toda la banca a Escoba.
Viernes 24/02/2017, 00:52:10
292 Posts - 41 Puntos
Y bueno ahora este es el equipo y no creo que se vaya nadie mas.

Haciendo un balance de lo que fue este mercado de pases, esta dentro de todo bien, se fueron jugadores que no eran tan importantes a excepcion de Cuesta, claro. Pero dio ASCO como se manejaron en los negocios estos impresentables dirigentes.

Primero con el tema Vera y Lanus, nos hicieron quedar como el orto a nosotros, y ellos al final contratan a Denis (que un dia estaba entrenando y al otro ya estaba con la casaca grana).
Decimos que vale 1.9 verdes, solamente al exterior y lo vendemos por 15 palos argentos a COLON, encima no podemos negociar a Vera con COLON por su central, sabiendo que nuestro 6 se estaba yendo.
Donde estan los dirigentes en una burbuja.

Espero que nos vaya bien, no por ellos sino por los HINCHAS que somos lo que hace años venimos aguantando y aguantando (descenso, corrupcion, y muchas otras cosas) como pelotudos, mientras dirigentes y jugadores de mi*rda les vale nada nuestro club; y hasta que hace poco dijimos basta, pongan huevos muestren sangre, jueguen y comanden nuestro club, que, por su historia e hinchada manda... Pero estos descarados lloran diciendo la presion y exigencia es alta.

Viejo si te queres ir y no te aguantas, ANDATE por eso empezo esta depuracion masiva, y se van los maricas de Cuesta, Denis, Vera, Ortiz, etc. que por mas que sean algunos buenos jugadores necesitamos HOMBRES.
Viernes 24/02/2017, 00:53:52
2673 Posts - 171 Puntos
Leí hasta referentes ...

Viernes 24/02/2017, 01:23:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por namaste

No es tirar mierda fanboys. Es simple si despues de dos partidos empiezan a putear a Togni. El tecnico de Independiente deberia seguir siendo Pellegrino
Almiron, no Pellegrino
Con Almiron se intento imponer un excelente sistema de juego. Falto tiempo
Viernes 24/02/2017, 01:32:34
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por namaste



Se regalo a Denis a un rival directo.

Se regalo a Pellerano que es titular en Olimpia.

Se regalo a Ortiz que había costado varios millones.

SE VENDIO BARATISIMO a Vera.

Se VENDIO Baratisimo a Cuesta.


perdieron la copa argentina con defensa y justicia
no pudieron hacerle 1 gola al chapecoense
nos dejaron a 9 puntos de los punteros
se comieron un baile con racing .. sin hacer nada .. ni hablo del partido en salta
y solo te nombro los últimos 6 meses

... tampoco me parece que haya q lamentar mucho

yo la única bronca que tengo es que denis se fue a lanus (que era el único que en verdad quería quedarse)... los demas se querian ir todos ...
Viernes 24/02/2017, 02:00:07
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por namaste

No es tirar mierda fanboys. Es simple si despues de dos partidos empiezan a putear a Togni. El tecnico de Independiente deberia seguir siendo Pellegrino
Olvidate.
Pierde el primer partido y estan todos cortandose las venas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 24/02/2017, 02:05:40
1988 Posts - 47 Puntos
Esos referentes cagones, pecho frios, mediocres, mercenarios, displicentes, poco profesionales, sin amor propio, sin compromiso, sin hambre de gloria, sin una minima gota de sangre, se pueden ir todos y cada uno a la concha bien de sus madres. No nos hicieron ganar nada, por el contrario, se comieron 3 tecnicos y se cansaron de ser la cara visible de papelones. Por mi que juegue la mitad de la reserva antes que esos perdedores.