Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 20:42:05
HOLAN: ANALICEMOS
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 7753
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
De lo que crean las cosas que hizo bien Holan y de las que no tanto. Es posible que arranque el fútbol y nos demos cuenta que Independiente no juega a nada. Como venía sucediendo, o quizá si. Veamos un tremendo cambio y nos ilusionemos con el futuro. No lo sabremos hasta que la pelotita no empiece a rodar. Pero empecemos con lo que se vio hasta ahora. Un único partido de verdad desafiante. La mufa. Si bien el primero fue terrible, en el segundo los pibes aparecieron y se vio algo distinto, a tal punto que no nos pudieron ganar en los 90. 
  Ahora hago un balance de las acciones de Holan empezando por las que para mí fueron muy positivas:
1-Limpieza profunda: Después del clásico con Racing por el campeonato, todos supimos que se tocó fondo. El problema no eran los técnicos, si no jugadores que ya hace rato no podían jugar más en Independiente. Si pensamos cuales son esos jugadores, a mí se me ocurre solo una respuesta: Los que limpio Holan.
2- Los pibes: Le dio la chance a muchos y estos les respondieron superando las espectativas de todos y le dieron al equipo un puñado de buenos "refuerzos" impensados. Hace añares que las arcas juveniles no le dan algo decentemente productivo al equipo de primera y hoy contamos con unos cuantos proyectos emocionantes. Y nos invitan a ilusionarnos con el futuro, y esto no es mérito de Almiron, Pellegrino ni Milito. Fue desicion de Holan.
3- Capacidad de cambio. No se casa con nadie ni con ningún esquema. Si este no rinde, se viene el borrador. Esto me gusta y mucho. Con técnicos anteriores me desesperaba viendo como el equipo jugaba para el orto y esperaban hasta los 25 del segundo para mover el banco. En los amistosos q se vieron los primeros tiempo fueron malos, pero apenas empezado el segundo Holan ya empezaba con los cambios inmediatos, mejorado el funcionamiento generalmente. Esto me da la sensación de que es un tipo que sabe leer los partidos. Cuando veía a milito en momentos en que el equipo era goleado, su cara me decís, Dios que hago!!!!?!
4- Creo que le dio la chance a casi todos los jugadores antes de darse cuenta quien no servía. 

Las cosas que no me gustaron:

Posiciones intentendibles de ciertos jugadores. Benítez de 9, Meza de 5. El equipo aún no demostró la verticalidad que él pretende. 

En los famosos Audios de Holan, el tipo no dijo tener la Solución al problema de fútbol del equipo, pero enumeró lo creo él cree las mayores falencias. Cuando lo escuche pensé, este tipo conoce bastante bien nuestros problemas. Y hasta el momento sus acciones respaldan esas palabras.
No estoy casado con Holan, y para analizar su trabajo quiero ver 15 o 20 partidos por los porotos, tampoco sé si tiene la capacidad de sacarnos campeón, pero lo que sí veo, es que tiene la capacidad de cambiar, de que tiene la capacidad de darse cuenta lo está mal, y eso me gusta y mucho, yo le pongo mis fichas y juro por dios que no sentí eso ni de Almiron, Pellegrino y mucho menos milito.
Jueves 23/02/2017, 20:54:46
184 Posts - 127 Puntos
coincido en todo lo que dijiste excepto en lo de benitez me gusta que le den la chance de jugar no te digo de 9 me gustaria que lo pongan atras del 9 como segundo delantero ahi se vio lo mejor de el.
pd:calculo que benitez sabra que si en estos 4 meses no hace nada en junio esta armando las valijas
El hombre mira hacia el abismo. Y no hay nada que lo mire desde allí. En ese momento, se forja su carácter. Y eso es lo que lo mantiene a salvo.
Jueves 23/02/2017, 20:57:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Limpieza importante, pero no limpieza total si no tomaron en cuenta a Benitez, Toledo, Martinez y Sanchez Miño.

Y ahora hay que ver como trabaja en lograr resultados. Todavía no se vio nada, salvo un buen planteo táctico en el primer tiempo contra la KKdemia.

Ah, me olvidaba: con los pibes también se fue el Rojo a la B.
Jueves 23/02/2017, 21:11:07
277 Posts - 131 Puntos
ASÍ COMO CADA ETAPA QUE COMIENZA ME DA ESPERANZAS, HOY MI ESPERANZA TIENE VUELO BAJO COMO LOS DRONES DE HOLAN. CONSIDERO QUE HOLAN NO LIMPIÓ A NADIE, LO HIZO EXCLUSIVAMENTE LA C.D.. TAMPOCO PIDIÓ A GIGLIOTTI SINO QUE LO HABÍA ESTIMULADO A DENIS COMO QUE ÉL SERÍA EL GOLEADOR. LA CD ALIMENTÓ SU AVIDEZ POR LOS NEGOCIOS DE COMPRA Y VENTA DE JUGADORES INSPIRADO EN LAS VOCES QUE PEDÍAN QUE SE VAYAN TODOS, Y SE FUERON CASI TODOS. ENTONCES AHORA SALIMOS CAMPEONES???? BAHHH... CREO QUE TOCAMOS UN PUNTO DE MÁXIMO RENDIMIENTO CON PELLEGRINO, SÍ CON LOS MUERTOS QUE ECHARON ESTA COMISIÓN Y UNA GRAN GILADA, Y DESPUÉS FUE TODO PARA ATRÁS. LO QUE VIENE VA A SER LAMENTABLE. ENCIMA DE TODO ESTAMOS INVESTIGADOS POR LA JUSTICIA. LOS SINDICALISTAS LAVAN DINERO???? SERÁ POR ESO QUE SE ACERCAN AL FÚTBOL???? CUÁNTOS PASES EN INDEPENDIENTE??? CUÁNTOS PRÉSTAMOS BARATOS????
Jueves 23/02/2017, 21:19:07
287 Posts - 20 Puntos
A la limpieza le faltaria rodriguez. Ese tipo no puede ser el 5 de independiente. Muchachos, si queremos aspirar a algo, ese tipo no puede jugar. No te mete un cambio de frente, es lento, no cabecea, no tiene tiro al arco, es petiso. Todas en contra tiene
Jueves 23/02/2017, 21:58:03
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por FlameDevil
por algo vino dominguez
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Jueves 23/02/2017, 22:13:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Coincido en todo con el Rojo Siux y creo que este torneo puede ser nuestro,aunque nos tiren la contra♫♪los panqueques que hay acà♫♪serà siempre Independiente,el Orgullo Nacional♫♪.


Ah.me olvidaba,cuando nos fuimos a la B, Eduardo Tuzzio y los pibes PUSIERON EL PECHO,vos...contala como quieras
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 23/02/2017, 22:14:17
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Limpieza importante, pero no limpieza total si no tomaron en cuenta a Benitez, Toledo, Martinez y Sanchez Miño.

Y ahora hay que ver como trabaja en lograr resultados. Todavía no se vio nada, salvo un buen planteo táctico en el primer tiempo contra la KKdemia.

Ah, me olvidaba: con los pibes también se fue el Rojo a la B.
No te confundas, los pibes son los que pusieron la cara los ultimos partidos porque los grandes se borraron y no quisieron salir en la fotito del descenso
Jueves 23/02/2017, 22:16:04
11500 Posts - 2682 Puntos
están limpiando el camino para junio.

Estos meses son para sufrir y aguantar, salvo que explote Gigliotti.

Los partidos faciles, los ganamos.

Los dificiles, a sufrir.

Muy lejos estamos, por mas que sea Holan del 74
Jueves 23/02/2017, 22:26:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por damianchancha

Escrito por Uruguayo del Rojo

Limpieza importante, pero no limpieza total si no tomaron en cuenta a Benitez, Toledo, Martinez y Sanchez Miño.

Y ahora hay que ver como trabaja en lograr resultados. Todavía no se vio nada, salvo un buen planteo táctico en el primer tiempo contra la KKdemia.

Ah, me olvidaba: con los pibes también se fue el Rojo a la B.
No te confundas, los pibes son los que pusieron la cara los ultimos partidos porque los grandes se borraron y no quisieron salir en la fotito del descenso
si, y de los surgidos del club quienes sirvieron? Mancuello nada mas, al que en la B lo recontra putearon mal.

Después las figuritas inventadas como el Ruso, el balde, Velazquez, Fredes y montón de inservibles mas, fueron una pésima apuesta.
Incluso casos recientes como Trejo, demuestran que estos pibes no están preparados por lo menos para jugar en Independiente.

Barco se salva, porque ni siquiera hizo las inferiores en Independiente.
Jueves 23/02/2017, 22:55:25
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

están limpiando el camino para junio.

Estos meses son para sufrir y aguantar, salvo que explote Gigliotti.

Los partidos faciles, los ganamos.

Los dificiles, a sufrir.

Muy lejos estamos, por mas que sea Holan del 74
En realidad un jugador como Ervitti podría hacer explotar a más de un jugador, ojalá que eso pase. Y créeme amigo que los campeones no son los que pierden contra Boca, River, San Lorenzo, sino los que ganan a todos los Aldosivis, Todos los Talleres todos Colones. Se puede perder clásicos contra Boca River San Lorenzo o Racing por qué son los mejores. Pero no deja ni un punto en el camino en los partidos accesibles
Jueves 23/02/2017, 23:13:58
873 Posts - 56 Puntos
a mi lo unico q tengo miedo del equipo son los centrales ..no digo q son malos pero los veo muy jovenes para puesto como esos..y no es tirar mierda pero no m convence ojala m equivoque...
Jueves 23/02/2017, 23:23:36
1283 Posts - 70 Puntos
Coincido en la mayoría de las cosas que decís .

Tema limpieza : por ahí no limpio a todos pero saco a los más veteranos,que son los potenciales armadores de cama y puso a pibes que van a dejar todo , ahí suma.

A Sánchez Miño y Toledo los habrá dejado para completar el plantel y son incapaces de armar una cama , incapaces de tirar un centro, incapaces de bueno... ya saben llegar a donde se concentra y a los entrenamientos, se están esforzando.

a Benitez no se lo puede regalar ,y si no juega con holan , ahí si habría que mandarlo a préstamo.

Falta que limpie al más nefasto de todos, que está en central a préstamo, y tiene que volver...