Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 11:37:57
Buena venta de Cuesta!!!
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10067
    Vistas
125 Posts - 87 Puntos
Cuesta se vendio a 2 M u$s por el 50 % pagaderos en 4 cuotas semestrales y el club esta obligado a comprar el 50% restante en 2018 en otros 2 M.
Osea que lo vendimos en 4 M...
64 millones de pesos.
Si a eso le sumamos los 16 M de vera? Serian unos 80 M de pesos y ahorro en los sueldos de todos los perros que se fueron...
Quien se acuerda de el topic ilegible que hice hace un tiempo? podria poner estos valores en su respectiva casilla?
Viernes 24/02/2017, 11:47:15
1233 Posts - 163 Puntos
Creo que con los sueldos de nery dominguez, erviti y gigliotti ya recuperamos y excedimos lo que liberamos con cuesta, vera y denis
Viernes 24/02/2017, 11:48:45
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Floydiano

Creo que con los sueldos de nery dominguez, erviti y gigliotti ya recuperamos y excedimos lo que liberamos con cuesta, vera y denis
y como sabes eso? es como q yo te diga q el cebolla cobraba lo q van a cobrar esos 3
Veni a Discord
Viernes 24/02/2017, 11:50:46
1472 Posts - 914 Puntos
los jeans siempre se.me.rompen en las bolas nunca en las rodillas como para seguirlos usandos puta vida
Viernes 24/02/2017, 11:57:36
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Floydiano

Creo que con los sueldos de nery dominguez, erviti y gigliotti ya recuperamos y excedimos lo que liberamos con cuesta, vera y denis
no es asi,..
por los que se fueron, se pagaban unos 50 millones de pesos(sin el cebolla)
y por los 3 que vinieron se garpan unos 36 palos, ahorro 14 millones aprox
                              

     
Viernes 24/02/2017, 12:02:45
9202 Posts - 872 Puntos
Hoy los valores son otros, cuesta para este fútbol argentino es jerarquía, si te digo q nombres los mejores 10 centrales del país seguramente lo nombras, entonces a un tipo de esas características para lo q es el mercado hoy por hoy en el cual compras a miño en 2 palos o meza en 3, no lo vendes salvo q te ofrezcan 6 o 7 palos.

Resumiendo hoy si tenes jerarquía y lo podes retener hay q hacerlo, es imposible conseguir un tipo q marque la diferencia en su puesto a ese precio, ojo no digo de q no haya q venderlo por q lo hubiese hecho ante el disgusto del jugador.
Viernes 24/02/2017, 12:05:13
7818 Posts - 1660 Puntos
Fue un mercado de pases favorable para mi, ponete a pensar que nos sacamos varios perros de encima que cobraban los mejores sueldos y no jugaban, los sacamos y trajimos jugadores que son titulares, lo de cuesta es un negocion, por mas que salgan las viudas del central a defenderlo, era un jugador que ya jugaba sin ganas con mala cara se queria ir lo pagamos barato en su momento y ahora le sacamos mucha ganancia. el rojo necesitaba hacer estas ventas y achicar los sueldos de jugadores que eran suplentes y no sumaban para nada. ahora hay que bancarla con lo que tenemos y en junio traer lo que falta uno o dos centrales un media punta y mucho mas no nos hace falta, bustos para mi va a rendir de 4 y giglioti de 9 va a andar.
Viernes 24/02/2017, 12:16:13
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Hoy los valores son otros, cuesta para este fútbol argentino es jerarquía, si te digo q nombres los mejores 10 centrales del país seguramente lo nombras, entonces a un tipo de esas características para lo q es el mercado hoy por hoy en el cual compras a miño en 2 palos o meza en 3, no lo vendes salvo q te ofrezcan 6 o 7 palos.

Resumiendo hoy si tenes jerarquía y lo podes retener hay q hacerlo, es imposible conseguir un tipo q marque la diferencia en su puesto a ese precio, ojo no digo de q no haya q venderlo por q lo hubiese hecho ante el disgusto del jugador.
Pero no podés comparar la cotización de un defensor con la de un mediocampista o un delantero. La cotización aumenta cuanto más arriba juega y Cuesta no tiene 20 años, tiene casi 30, es decir quien lo compra sabe q no tiene valor de reventa o q x lo menos cuando lo venda no va a hacer una diferencia. Cuántos defensores del fútbol arg conoces q los hayan vendido x más de 5 palos???
Viernes 24/02/2017, 12:19:48
11191 Posts - 6083 Puntos
Te lo digo con el diario del Lunes.

Incierto futuro. Arriesgadisimo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 24/02/2017, 12:34:55
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Te lo digo con el diario del Lunes.

Incierto futuro. Arriesgadisimo.
Puede ser.
Pero el tipo se quería ir.
Solamente faltaba que se largara a llorar si no lo vendían.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 24/02/2017, 12:35:04
2805 Posts - 845 Puntos
Me pareció medio innecesaria la venta pero a la vez me acuerdo de fin de año y a cualquiera que le preguntabas, sea del foro o mis conocidos del rojo siempre decían que los únicos dos que zafaban eran Campaña y Taglia. Y ahí está, son los dos titulares de siempre, y el resto voló. Así que está bien. ¿o no?
  
Viernes 24/02/2017, 12:54:06
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Floydiano

Creo que con los sueldos de nery dominguez, erviti y gigliotti ya recuperamos y excedimos lo que liberamos con cuesta, vera y denis
y como sabes eso? es como q yo te diga q el cebolla cobraba lo q van a cobrar esos 3

Les quiero contestar a los dos que me citaron y no tengo el como en el mismo comentario, pero en fin, es simple la respuesta:

Esta pelicula ya la vi, somos independiente.

Simplemente eso, siempre se van contratos altos porque vienen otros contratos altos y despues se van esos porque son contratos altos para que vengan otros mas altos, y esos altos se van porque despues vienen estos, que son contratos altos, para que se vayan porque vienen otros de contratos mas altos, y asi y asi y asi y asi y asi, hasta que llegamos a mas de 600 millones de pasivo
Viernes 24/02/2017, 13:09:35
4617 Posts - 1196 Puntos
algunos enfocan mal el tema y cometen un error tremendo


UN JUGADOR (o lo que sea) VALE SEGÚN LO QUE TE OFERTEN



A Cuesta no lo vino a buscar ni el Barsa, ni el Manchester ni tampoco se están matando por él .. Es una boludez decir que vale 6, 7 palos .., Si no te interesa venderlo NO LO VENDAS, eso es otra cosa .. pero su valor es el que te pone el mercado



es como el capítulo de los Simpson, que le ofrecen por la plantación del tomate raro ese, 3M y Homero pide 3000 millones .. y le dan un voleo en el orto


Por eso, hay que vender bien, aprovechando el mejor momento y punto .. pero sin delirarse


Cuesta para hoy es un buen central .. pero por rendimiento y comparado con grandes centrales históricos es un CENTRALINCITO
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI