Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 16:13:41
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

Que vergüenza los barato que lo vendimos.
Lo pagamos 800 mil dolares
Viernes 24/02/2017, 16:18:05
3513 Posts - 1311 Puntos
Jugadorazo Viruta!! Holan no sabe una mierda, los giles que tomaron a Vera como chivo expiatorio por su bajo gol tampoco.

Una lástima porque este equipo que armó Holan no puede aspirar a nada, va a pulular en la mediocridad y lo peor de todo es que va a quemar a unos cuantos pibes.
Viernes 24/02/2017, 16:36:00
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por elchapu

Jugadorazo Viruta!! Holan no sabe una mierda, los giles que tomaron a Vera como chivo expiatorio por su bajo gol tampoco.

Una lástima porque este equipo que armó Holan no puede aspirar a nada, va a pulular en la mediocridad y lo peor de todo es que va a quemar a unos cuantos pibes.
aah xqe con los grandes y con experiencia peleamos todos los campeonatos y llegamos a semifinales de copas internacionales.

daba verguenza ver jugar a independiente, y daba asco ver cuanto se llevaban x mes los jugadores sin jugar a nada.

prefiero qe se renueven las espectativas con chicos de inferiores que no tienen un sueldo tan caro y x lo menos van a tener ganas de triunfar... y no los mercenarios qe estaban comodos total cobraban millonadas al mes.
Viernes 24/02/2017, 16:40:43
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

Que vergüenza los barato que lo vendimos.
En realidad lo compramos caro, si comparas lo que le salio Silva a Bonfil.
Viernes 24/02/2017, 16:42:25
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Me gustaba Vera.
Pero ahora deseo que ustedes tengan razón, que sea un muerto y que en dos meses no estemos llorando como vírgenes.

A los que normalmente les va bien cuando se van de acá es a los DT.
Los delanteros que largamos desparecen del mapa (Riaño y el negro Valencia por ej)

Valencia ni idea, pero siempre va a ser "el hijo de". Riaño en Unión no te digo que era crack pero andaba bien. Y ahora está en Necaxa donde parece que la emboca eh!
  
Viernes 24/02/2017, 16:50:33
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

Que vergüenza los barato que lo vendimos.
Lo barato que lo vendimos??

No seas caradura, pobre colon, los estafamos, cuanto queres vender un delantero que no tiene gol y tiene 32 años?? 6 millones de dolares??... por favor.
Viernes 24/02/2017, 16:59:44
2071 Posts - 110 Puntos
900.000 dolares???? es joda no???

900.000 dolares por un tipo que lo querían varios clubes???

No quiero escuchar o que se exija que haya un bono mas para tapar el proximo agujero económico que surja. Si regalamos así lo que tenemos, entonces plata no nos falta y fundidos no estamos.

Vera me importa un sorete. Me indigna como SEGUIMOS HACIENDO beneficencia con los demás.
Viernes 24/02/2017, 17:03:06
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Fernando Redondo

Que vergüenza los barato que lo vendimos.
Lo barato que lo vendimos??

No seas caradura, pobre colon, los estafamos, cuanto queres vender un delantero que no tiene gol y tiene 32 años?? 6 millones de dolares??... por favor.

Un palo y medio minimo. Lo que vale salir a buscar a cualquier mediocre en el futbol argentino. Que mierda me importa Colon?? Vera es un jugador con buen cartel en el futbol local ¿que me importa si no la mete hace seis meses?? Gigliotti con ese sentido era suplente en China y no juega desde Octubre.
Viernes 24/02/2017, 17:23:30
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Escrito por Pedro Del Rojo

Che la puta madre hay 10 topics de Vera y 10 topics de Cuesta paren un poco viejo, vayan a comentar a un topic si tienen alguna duda dejen de armar topics.
y vos deja de escribir TOPICS que lo hiciste ............ 4 veces en 2 renglones
Cerra el topic hijo de topic!
Viernes 24/02/2017, 17:37:51
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por elchapu

Jugadorazo Viruta!! Holan no sabe una mierda, los giles que tomaron a Vera como chivo expiatorio por su bajo gol tampoco.

Una lástima porque este equipo que armó Holan no puede aspirar a nada, va a pulular en la mediocridad y lo peor de todo es que va a quemar a unos cuantos pibes.
aah xqe con los grandes y con experiencia peleamos todos los campeonatos y llegamos a semifinales de copas internacionales.

daba verguenza ver jugar a independiente, y daba asco ver cuanto se llevaban x mes los jugadores sin jugar a nada.

prefiero qe se renueven las espectativas con chicos de inferiores que no tienen un sueldo tan caro y x lo menos van a tener ganas de triunfar... y no los mercenarios qe estaban comodos total cobraban millonadas al mes.
Mirá, yo soy hincha de independiente, no de un jugador. Y lo que planteo lo hago analizando lo que se pierde con la partida de Vera y de Cuesta en comparación con los que van a jugar en su lugar. Franco está años luz de Cuesta. Gigliotti es una incógnita. E incluso podía jugar junto a Vera siendo el puma el 9 de área.

Para mi Holan se manda tremendas cagadas con esos dos jugadores. El resto de los de "renombre" me parece una buena depuración. Denis nunca debería haber regresado -me opuse desde el primer día- y el cebolla nos cansamos de esperar que rinda, porque la verdad nunca rindió en el rojo. Respecto a las incorporaciones estuvo más que bien con Nery y Ervitti, porque el medio era nuestra peor línea, la de Gigliotti me genera muchas dudas.

Para mi gusto había que dejar a Vera y a Cuesta, e ir fogueando a los pibes de a poco. El único que realmente puede aportar un salto de calidad es Bustos, por lo malos que son Martinez y Tololo. No me vengan con Barco, es buen jugador pero le falta bastante todavía.

Asumiendo que esos dos jugadores ya no están espero que Holan forme un once inicial como el que pongo abajo y no quiera realizar engendros como Meza de doble cinco o armar un equipo con Togni, Bustos, Blanco y Barco de titular cargándoles toda la responsabilidad para que terminen quemados como tantos Pizzinis y Benítez que han salido de la cantera en los últimos años.

Holan, avivate, dejá un poco los drones y el hockey, este ese el equipo:


----------------------Campaña------------------------


Bustos----------Figal-----------Franco-----------Taglia


--------------Torito-------------------Nery------------


--------------------------Ervitti------------------------


----------Meza--------------------------------Rigoni--


------------------------Gigliotti------------------------

Banco: Rehak - Vitale - Miño - Barco - Blanco - Benítez - Togni - Alberto

Viernes 24/02/2017, 17:44:34
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

Que vergüenza los barato que lo vendimos.
pero claro si el Chelsea los queria a precio de oro ni te digo la oferta china,50 millones de euros por Cuesta y Vera,pero no,los vendimos barato,jajaja
Viernes 24/02/2017, 18:20:01
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Giovanni

900.000 dolares???? es joda no???

900.000 dolares por un tipo que lo querían varios clubes???

No quiero escuchar o que se exija que haya un bono mas para tapar el proximo agujero económico que surja. Si regalamos así lo que tenemos, entonces plata no nos falta y fundidos no estamos.

Vera me importa un sorete. Me indigna como SEGUIMOS HACIENDO beneficencia con los demás.
Che xq no nos contas cuales eran todos esos clubes q lo querían. Xq ninguno de esos clubes puso la platita, todos se lo querían llevar a préstamo!!!