Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 19:06:17
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Lo que muchos querian (en algunos casos yo me incluyo) ya sucedio.
El hincha pidio limpieza y la limpieza ya sucedio, se fueron Pellerano, Ortiz, Cebolla, Cuesta, Vera y Denis.
Ahora, saben que la dupla central va a ser Figal y Alan Franco (0 partidos en primera) y si se llega a resfriar alguno el que va a jugar es Vitale?
Se imaginan a Alan Franco y Vitale marcando a Lisandro Lopez y Bou? a Alario y Mora?.
Saben que Togni no debuto en primera y que en ese puesto tiene que jugar el porque otro no hay?
Ojala esta dirigencia haya tomado las decisiones correctas pero si empezamos a perder partidos todos los que gritaban "que se vayan todos" quiero imaginar que van a bancar el proyecto y alentar a los pibes hasta que se adapten, no?
Espero que los hinchas tengamos memoria si al equipo le va mal que esto era lo que pediamos y no puteemos por putear.
Aguante Independiente!




para mi es una tremenda boludes habia q limpiar pero no todo de una ahora es seguro q tenemos hasta junio de adpatacion y otra vez conformarnos con un 8 vos puesto y todos los focas aplaudiendo q por tercera vez se clasifico a la sudanericana