Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/02/2017, 15:50:45
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por sijuliesasi
.
Se va un defensor lamentable, que les guste o no siempre se hacìa caca encima en los clasicos.
Sábado 25/02/2017, 15:58:08
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por miltonendiablado

chau. dejen de conformarse con jugadores asi.
Vos sos boludo? Es el mejor defensor que tuvimos en años, como queres que no nos "conformemos"?
  
Sábado 25/02/2017, 16:06:24
133 Posts - 49 Puntos
2015 - El segundo equipo que menos goles recibió
#Pos Equipo Pts  PJ  PG  PE  PP  GF   GC  DIF
       5          54  30  14   12   4    44   22    22

2016 - El tercer equipo que menos goles recibió (contando las 2 zonas)
#Pos Equipo Pts  PJ  PG  PE  PP  GF   GC  DIF
      3            27   16    7    6     3    22    12    10

2016/2017 - El tercer equipo que menos goles recibió
#Pos Equipo Pts  PJ  PG  PE  PP  GF   GC  DIF
     9             22   14   6    4    4     11     10    1

Cuéntenla como quieran, siempre fue titular, si era tan malo nos tendrían que haber llenado de goles. En defensa estuvimos bien, siempre pedíamos al muerto de toledo que se vaya. Ademas hablan de que si no gano nada es un muerto, lo bardean y piden que se vaya a los gritos. Con esa postura FREDES ES DIOS para ustedes, total gano algo con independiente....

Ahora que gano el Kun? vayanse a lavar el orto, mucho termo dando vuelta.
Sábado 25/02/2017, 16:47:06
61 Posts - 52 Puntos
Fue el mejor defensor que tuvimos en muchos años. Claro que no era Beckenbauer, pero en los últimos dos años el problema nunca fue la defensa, que como dice xxn07 fue de las menos goleadas de Argentina, y eso en gran parte es mérito de Cuesta, aunqeu ahora todos se olviden-

Si es verdad lo que dice P.,Moyano que presionó para irse, no me gusta, me parece mal, una cosa es decir "si sale una oferta me voy" y otra es estar trolleando todos los días para que te larguen. Pero tampoco es para tanto. Los jugadores tienen carreras cortas y es lógico que en algún momento quieran hacer guita, si tienen la posibilidad.

No se fue un ídolo, pero sí alguien que mientras jugó para el Rojo dejó todo y rindió muy bien. Y se va dejándonos 4 millones de dólares. Ojalá todos los refuerzos resultaran así...
Sábado 25/02/2017, 16:54:52
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miltonendiablado

Escrito por Marco Cai

Escrito por miltonendiablado

chau fiambre, no qeres jugar en el rojo entonces lejos del club. basta de llorarlo a este medio pelo qe tuvo un veranito. pero cuando jugaba contra bou o lisandro lopez o alario se meaba encima.

chau. dejen de conformarse con jugadores asi. aparte no qiere jugar aca.

[b]es lo mismo que venga y te meta el dedo en el culo y te haga molinete. parece que les gusta a algunos.
[/b]
Conformarse o no con jugadores así problema de cada uno, porque seamos todos de independiente no podemos opinar todos igual.

El punto del tema es que el loco se quedo cuando tuvo otras ofertas, siempre rindio y si bajo el nivel fue porque todos los compañeros se arrastraban en la cancha,que sea buen defensor no quita que algun delantero lo pueda superar, nadie es 100% efectivo.

El hecho que quiera cambiar de aire no me sorprende, el clima hoy en dia no es facil en independiene, el que no lo quiera aceptar alla cada uno. uno sepuede aguantar por un tiempo algo que le hincha los huevos, pero llega un punto en el que queres estar tranquilo, esta en toda su libertad irse.
Que se yo, creo yo que es injusto putearlo.. Y no es que lo idolatre ni nada por el estilo, pero todo lo que pasa por aca se termina yendo para la mierda.

Ademas el sabe que su rendimiento bajo y como profesional no le convenía mas estar acá, corta la bocha. Gran error juzgar a los futbolistas por no pensar como nosotros, son profesionales viejo..

Es muy fácil hablar sin ponerse en los zapatos del otro, como si ustedes se quedari

Y lo del "dedo en el culo haciendo molinete "no sé que carajo tiene que ver..
si claro, los hinchas los tenemos qe entender a ellos. la mayoria de las familias qe pagan la cuota social se rompe el lomo para poder pagarla, xqe son minimo 4 socios, en mi caso somos 5 socios. todos los meses. ir, gastar nafta, peaje, 3 horas antes, comerse el bajon de verlos jugar horribles, encima qe declaren qe qieren irse xqe se sienten presionados o desganados con cara de orto entonces qe se vayan.

a la mayoria le pasa. y no pido qe piensen todos iguales, pero te aseguro qe la mayoria de los hinchas piensa y les pasa lo mismo qe a mi.

si no qiere sentir presion qe vaya a jugar al ajedrez.

lo del dedo en el culo es xqe pareciera qe a algunos les gusta qe los forreen...

viene cualqier medio pelo y pone cara de pantriste y declara qe se qiere ir y encima lo tenemos qe entender?

no qiero jugadores con la camiseta del rojo qe no qiera usarla.

"idolo de barro".
Tuvimos tantos "ídolos de barro" en los últimos 20 años !!!...UFFF!!!....
posdata = ¿¿no te anda la "U" en el teclado ?? ...yo tengo problemas con "la barra espaciadora " cuandosemetrabaynolapuedodestrabarauxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
si anda la U pero las palabras con Q las escribo asi ja x el tema de whatsapp y los mensajes de texto. no soy ignorante. jaa
Sábado 25/02/2017, 16:56:10
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por miltonendiablado

chau. dejen de conformarse con jugadores asi.
Vos sos boludo? Es el mejor defensor que tuvimos en años, como queres que no nos "conformemos"?
bueno, sigan llorandolo entonces. el sergio ramos argentino.

el qe dijo qe no qiere jugar mas aca en tu club qe tanto amas.

son masoquistas algunos.
Sábado 25/02/2017, 17:10:58
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por Marco Cai

Me parece muy injusta la reacción de la gente para con Victor Cuesta, que hablo de su salida y declaro muy bien, de todo lo que dijo y aparece en IR quiero destacar un fragmento del cual no tenemos nada que discutirle.

Luego de su salida del elenco de Avellaneda, quién afrontó los micrófonos fue el defensor de 28 años. Lo que yo dije fue que aprovecharía una oportunidad si era buena para el club y para mí, por ahí se malinterpretó. Hay que recordar que prioricé 3 veces a Independiente, de las cuáles una fue después de la Selección, que me llegaron ofertas de Europa y decidí quedarme, explicó, y sumó: Me voy contento. Por ahí habría estado bueno que fuera de otra forma, porque se dijeron muchas cosas que no fueron verdad, pero me voy muy bien con todos.


Después de la Selección lo buscaron de Europa y la dirigencia (Y los hinchas que pedíamos por favor) le pidió que se quede. Y lo hizo.

No seamos Injustos, no podemos manejarle la vida a los jugadores.. Mas de uno que lo putea se hubiera ido a Europa por la guita..

Obviamente me hubiese gustado festejar un titulo, pero bueh, la sequia sigue..

Gracias Victor.
Saludos
Si, para mi no se entiende tanta bronca por Cuesta. Puteen si quieren, para mi el mejor central de los ultimos 10 años, si mejor q el señor Tuzzio.... Un abrazo rojo p todos
Sábado 25/02/2017, 18:26:22
107 Posts - 60 Puntos
histeria não tem fim !!
Aflojen con cuesta , una vez que la dirigencia acierta una contratación , rinde y aparte le deja guita al club están todos putiando , el tipo llego , jugo , cumplió y se va por donde vino !
No se identifica con el club ( no tiene porque ) pero tampoco en ningún momento hablo mal del mismo !, Gracias Víctor por tu paso , yo no me olvido que te aplaudi muchas veces y después de mucho tiempo sentí tener una defensa firme !!!
" Pase maestro ... lo estábamos esperando "
Sábado 25/02/2017, 20:22:30
554 Posts - 291 Puntos
Completamente de acuerdo y si no quieren ver otro tema de Cuesta no lo lean y listo.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Sábado 25/02/2017, 21:10:39
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por Marley y el bocha

histeria não tem fim !!
Aflojen con cuesta , una vez que la dirigencia acierta una contratación , rinde y aparte le deja guita al club están todos putiando , el tipo llego , jugo , cumplió y se va por donde vino !
No se identifica con el club ( no tiene porque ) pero tampoco en ningún momento hablo mal del mismo !, Gracias Víctor por tu paso , yo no me olvido que te aplaudi muchas veces y después de mucho tiempo sentí tener una defensa firme !!!
despues t tuzzio fue el mejor defensor q tuvimos...de mi parte lo mejor para el ....lo voy a extrañar muchisimo...
Sábado 25/02/2017, 21:25:11
8200 Posts - 1523 Puntos
lo buscaron de europa ,JAJAJAJAJAJAJ claro...
Nunca vino una oferta seria de ningun lado, seguramente este cabeza se refiere a que ya tenia arreglado su contrato, pero se olvida que hay que comprarle el pase A INDEPENDIENTE..
cuesta ya esta, me importa un comino, no dejo nada en el club , ABSOLUTAMENTE NADA, ah si algo, siempre jugo pesimo los clasicos con racing, hasta los que ganamos...
chau pecho, que te quedes a vivir en la B de brasil
                              

     
Sábado 25/02/2017, 21:54:46
59 Posts - 5 Puntos
Buen defensor, andate a la puta que te pario.
Prefiero bancar a un pibe que erró un pase, que putiar a un mercenario que no pone huevos.