Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/02/2017, 14:23:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por lukas_rojos



Hasta Matheu levanto una copa y el no, ya está, no lo odio ni lo amo, da por los huevos que se haya puesto en forro con el club que le da de comer
Aca un ejemplo de exitismo. O sea, el hecho de levantar una copa para muchos hace automaticamente mejor a un jugador que otro?
Digo, ademas, Matheu levanto la copa casi sin jugarla. Estuvo lesionado y lo pusieron en la final porque era el mulo de Comparada. Es mas, en la final tuvo un nivel patetico.
El futbol es un deporte de 11 jugadores (mas los suplentes). Esto no es 100 metros libres o deportes de menos jugadores como el basquet, donde una figura (como Jordan o Lebron James) muchas veces son decisivas. En el futbol tener un jugador excelente no garantiza ganar.
Ejemplos hay a patadas. Miren las megafiguras como Ibrahimovic que quedo fuera del ultimo mundial o Cristiano Ronaldo que quedo fuera en primera ronda del mundial. O Brasil del 78-86 con uno de los mejores mediocampos de la historia del futbol pero una de las peores defensas tambien y por ende nunca gano nada. Entonces vamos a cuestionar la grandeza de Zico, Socrates o Toninho Cerezo?
Es como que digan que Trobbiani es mejor que Messi porque Trobbiani salio campeon en el 86 y Messi no.
En fin, que facil es encontrar este tipo de ejemplos no solo en el foro sino en la sociedad de hoy en dia.
Domingo 26/02/2017, 14:25:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marley y el bocha

Escrito por lacalderagus

Escrito por Marley y el bocha

histeria não tem fim !!
Aflojen con cuesta , una vez que la dirigencia acierta una contratación , rinde y aparte le deja guita al club están todos putiando , el tipo llego , jugo , cumplió y se va por donde vino !
No se identifica con el club ( no tiene porque ) pero tampoco en ningún momento hablo mal del mismo !, Gracias Víctor por tu paso , yo no me olvido que te aplaudi muchas veces y después de mucho tiempo sentí tener una defensa firme !!!
despues t tuzzio fue el mejor defensor q tuvimos...de mi parte lo mejor para el ....lo voy a extrañar muchisimo...
a mi me deja un lindo recuerdo , igual soy partidario de pensar que cuando un jugador que no salio del club se va , no tiene que volver !! son ciclos y cuesta ya lo cumplió !!
Y ademas Cuesta no es ningun pibe, no da para que vuelva con treinta y pico.
Domingo 26/02/2017, 14:26:05
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por edu1949

Verdaderamente, es increìble leer lo que algunos opinan de Cuesta. Honestamente, creo que han visto poco futbol en sus vidas. Decir que fue el mejor defensor de los ùltimos años (digan cuàntos, porque si no nada dicen), es verdaderamente como ese programa Hablemos sin saber. De la mediocridad futbolìstica podemos hablar, pero ni siquiera atienden que el tipo querìa irse. Es inaudito.
Para algunos es casi como Trossero más o menos. NO se puede creer

Mediocre central que prefirió irse a jugar a la b de Brasil antes de seguir en Independiente.
.
Domingo 26/02/2017, 15:37:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por edu1949

Verdaderamente, es increìble leer lo que algunos opinan de Cuesta. Honestamente, creo que han visto poco futbol en sus vidas. Decir que fue el mejor defensor de los ùltimos años (digan cuàntos, porque si no nada dicen), es verdaderamente como ese programa Hablemos sin saber. De la mediocridad futbolìstica podemos hablar, pero ni siquiera atienden que el tipo querìa irse. Es inaudito.
Para algunos es casi como Trossero más o menos. NO se puede creer

Mediocre central que prefirió irse a jugar a la b de Brasil antes de seguir en Independiente.
.
Nadie dice que sea como Trossero ni tampoco que Montenegro haya sido como Bochini. Sin embargo, sin ser como Trossero, Cuesta fue de lo mejor que hemos visto en estos tiempos. Y Montenegro (en sus primeras tres etapas), sin ser el Bocha, fue uno de los mejores jugsadores que tuvimos en los ultimos 25 años.
Domingo 26/02/2017, 15:52:44
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por edu1949

Verdaderamente, es increìble leer lo que algunos opinan de Cuesta. Honestamente, creo que han visto poco futbol en sus vidas. Decir que fue el mejor defensor de los ùltimos años (digan cuàntos, porque si no nada dicen), es verdaderamente como ese programa Hablemos sin saber. De la mediocridad futbolìstica podemos hablar, pero ni siquiera atienden que el tipo querìa irse. Es inaudito.
Para algunos es casi como Trossero más o menos. NO se puede creer

Mediocre central que prefirió irse a jugar a la b de Brasil antes de seguir en Independiente.
.
Nadie dice que sea como Trossero ni tampoco que Montenegro haya sido como Bochini. Sin embargo, sin ser como Trossero, Cuesta fue de lo mejor que hemos visto en estos tiempos. Y Montenegro (en sus primeras tres etapas), sin ser el Bocha, fue uno de los mejores jugsadores que tuvimos en los ultimos 25 años.

Yo lo digo. Para muchos es casi como Trossero, las demás comparaciones corren por tu cuenta.

Cuesta es un mediocre central que se quiso ir a jugar a la b de Brasil y que en todos los partidos definitorios desapareció. Y como capitán se quiso ir desde el inicio de la pretemporada.

Lo que fueron estos ultimos tiempos !!!!!!!! hasta un descenso tuvimos en estos ultimos años.

Y si puede ser que un mediocre central sea el mejor jugador en estos 25 años. Que baja que quedó la vara para algunos.
.
Domingo 26/02/2017, 21:20:08
2673 Posts - 171 Puntos
Nos vamos de un extremo a otro con Cuesta, paso de ser el mejor de la defensa a ser un muerto sin sangre que había que limpiar .... Es un buen jugador, uno de los mejores refuerzos de los últimos años, rindió bastante bien, nunca fue un jugador con condiciones de "líder" ni aun cuando fue capitán, ya desde hace un tiempo que se quería ir, se fue, sacamos algo de guita (menos de la que pensábamos pero guita al fin) y tema terminado.
Domingo 26/02/2017, 22:36:42
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento para que Cuesta por como se portó traiga una caipirinha o una garota (?)