Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2017, 11:54:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Cuesta: Vos sos de la B, vos sos de la B!!! Ya fué, basta de Cuesta, ni que se hubiera ido Trossero, nunca gano nada, ni el ascenso con Buracan que le ganamos nosotros. En la epoca de Trossero o de Milito, Cuesta seria 2do. suplente, chau que te vaya bien en la B brazuca.

En la epoca de Trossero, el primer suplente era Wiktor, mucho peor que Cuesta...
Lunes 27/02/2017, 12:00:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

sigan haciendo idolos de barro que así les va a ir en la vida y en Independiente...a mi no me cayó de ninguna manera porque nunca sentí NADA por Cuesta ... y así debe ser ... Del Bocha para abajo , sentimientos ...por NADIE
Por que ir a los extremos? Parece una discusion politica, sos K o sos Clarin. Aca lo mismo, Cuesta idolo o horrendo y mercenario?
Creo que nadie aca tiene de idolo a Cuesta. O sea, decir que Cuesta mostro un buen nivel a lo largo de estos 2 años y pico, o bien que fue el mejor central que hemos tenido en los ultimos tiempos, no significa que Cuesta sea idolo.
Y no es ridiculo pensar que un defensor central con 28 años, no formado en el club, quiera aprovechar una oportunidad de hacer una diferencia economica. Era ahora o nunca para el.
Es muy facil juzgar con la billetera ajena...
Lunes 27/02/2017, 12:30:45
689 Posts - 196 Puntos
Che no bardees a Cuestonto que las fans boys que le chupan la pija aca se enojan
Lunes 27/02/2017, 12:37:23
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es buen jugador Cuesta. Con un semestre horrible, como el que tuvieron Tagliafico y el, por lo menos le alcanzó para ser de los jugadores mas regulares.
Después lo del hincha, lo del amor a la camiseta, lo de la gloria: es todo negocio el fútbol.

Si llegó a la Selección, es porque estuvo en un buen nivel. Nivel al menos, como para ser suplente.
Creo que es una baja importante. Y bueno, pensándolo bien: sea de buena o mala manera su salida, era uno de los que tenía mas chances de una transferencia.

Totalmente de acuerdo.
Lunes 27/02/2017, 12:38:52
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es buen jugador Cuesta. Con un semestre horrible, como el que tuvieron Tagliafico y el, por lo menos le alcanzó para ser de los jugadores mas regulares.
Después lo del hincha, lo del amor a la camiseta, lo de la gloria: es todo negocio el fútbol.

Si llegó a la Selección, es porque estuvo en un buen nivel. Nivel al menos, como para ser suplente.
Creo que es una baja importante. Y bueno, pensándolo bien: sea de buena o mala manera su salida, era uno de los que tenía mas chances de una transferencia.

Cuesta es un salame bárbaro, pero ¿qué sentido de pertenencia puede tener un tipo que llega hoy al club? Se putea a cualquiera, se escucha el murmullo a los diez minutos del primer tiempo...
La gente está (estamos) desesperada por ganar algo. Y todo se vive como una frustración. Una nube negra interminable.

Por eso me pareció inteligentísimo (raro viniendo de pablo) traer un dt que, además de su capacidad, tiene carnet de socio vitalicio. Porque conoce bien el pensamiento del hincha. Con sus miserias y sus aires de grandeza imperturbables.

Un tipo como gigliotti, que ya vivió lo que es irse al exilio por un error. Y que vuelve con el caracter blindado.

Un referente como Erviti, que absorbe las puteadas y los elogios desmedidos sin drama, desdramatizando.

Y una camada de pendejos con huevos y hambrientos, a los que (espero) se los va a dejar jugar tranquilos, sin insultarlos durante todo el partido.
Lunes 27/02/2017, 13:12:16
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

sigan haciendo idolos de barro que así les va a ir en la vida y en Independiente...a mi no me cayó de ninguna manera porque nunca sentí NADA por Cuesta ... y así debe ser ... Del Bocha para abajo , sentimientos ...por NADIE
Por que ir a los extremos? Parece una discusion politica, sos K o sos Clarin. Aca lo mismo, Cuesta idolo o horrendo y mercenario?
Creo que nadie aca tiene de idolo a Cuesta. O sea, decir que Cuesta mostro un buen nivel a lo largo de estos 2 años y pico, o bien que fue el mejor central que hemos tenido en los ultimos tiempos, no significa que Cuesta sea idolo.
Y no es ridiculo pensar que un defensor central con 28 años, no formado en el club, quiera aprovechar una oportunidad de hacer una diferencia economica. Era ahora o nunca para el.
Es muy facil juzgar con la billetera ajena...
A mi que carajo me importa la billetera de Cuesta ??? por mi se hubiera ido el campeonato pasado,,me importa un carajo Cuesta y su mediopelez.....
Lunes 27/02/2017, 13:17:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

sigan haciendo idolos de barro que así les va a ir en la vida y en Independiente...a mi no me cayó de ninguna manera porque nunca sentí NADA por Cuesta ... y así debe ser ... Del Bocha para abajo , sentimientos ...por NADIE
Por que ir a los extremos? Parece una discusion politica, sos K o sos Clarin. Aca lo mismo, Cuesta idolo o horrendo y mercenario?
Creo que nadie aca tiene de idolo a Cuesta. O sea, decir que Cuesta mostro un buen nivel a lo largo de estos 2 años y pico, o bien que fue el mejor central que hemos tenido en los ultimos tiempos, no significa que Cuesta sea idolo.
Y no es ridiculo pensar que un defensor central con 28 años, no formado en el club, quiera aprovechar una oportunidad de hacer una diferencia economica. Era ahora o nunca para el.
Es muy facil juzgar con la billetera ajena...
A mi que carajo me importa la billetera de Cuesta ??? por se hubiera ido el campeonato pasado,,me importa un carajo Cuesta y su mediopelez.....
Se ve que no entendes y encima te pones nervioso. Vos laburas? Si laburas y tuvieras una oportunidad de hacer un salto economico importante en tu carrera estando no muy lejos de tu retiro, que harias? Bueno, si no laburas, entonces ni me gasto en explicarte.
Justamente, no es la billetera de Cuesta a la que me referia. Comprension de texto que le dicen...
Lunes 27/02/2017, 13:32:53
3521 Posts - 1840 Puntos
Cuesta es un buen central, no mucho más, pero le hubiera alcanzado para ser titular con Holan. O alguien cree que Holan no lo hubiera tenido en cuenta si se quedaba?

Otra cosa es como se manejó, ahí es indefendible. El club invirtió en él, compró su pase, le hizo un buen contrato y no hubo mercado de pases en el que no dijera que si había ofertas se quería ir. Encima el caradura dice que priorizó 3 veces a Independiente. Flaco, no priorizaste nada, tenías un contrato. Como persona, un forro.

Franco puede ser un buen proyecto, ojalá lo confirme porque es lo que tenemos, pero de ahí a tener la certeza de que la va a romper por un clásico de verano...

Después, los mismos que fabrican cracks por un partido los reputean a la segunda cagada. Acordémonos de bancarlo cuando arranque el torneo si las cosas no le salen del todo bien.

                 
Lunes 27/02/2017, 13:53:00
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Cuesta: Vos sos de la B, vos sos de la B!!! Ya fué, basta de Cuesta, ni que se hubiera ido Trossero, nunca gano nada, ni el ascenso con Buracan que le ganamos nosotros. En la epoca de Trossero o de Milito, Cuesta seria 2do. suplente, chau que te vaya bien en la B brazuca.

Pero no es la época de Trossero ni de Milito, Campaña sería titular en la época de Santoro? Tagliafico en la de Pavoni? que comentarios boludos que hacen, comparando todo con lo que pasó hace 40 años.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 27/02/2017, 14:03:15
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

sigan haciendo idolos de barro que así les va a ir en la vida y en Independiente...a mi no me cayó de ninguna manera porque nunca sentí NADA por Cuesta ... y así debe ser ... Del Bocha para abajo , sentimientos ...por NADIE
Por que ir a los extremos? Parece una discusion politica, sos K o sos Clarin. Aca lo mismo, Cuesta idolo o horrendo y mercenario?
Creo que nadie aca tiene de idolo a Cuesta. O sea, decir que Cuesta mostro un buen nivel a lo largo de estos 2 años y pico, o bien que fue el mejor central que hemos tenido en los ultimos tiempos, no significa que Cuesta sea idolo.
Y no es ridiculo pensar que un defensor central con 28 años, no formado en el club, quiera aprovechar una oportunidad de hacer una diferencia economica. Era ahora o nunca para el.
Es muy facil juzgar con la billetera ajena...
A mi que carajo me importa la billetera de Cuesta ??? por se hubiera ido el campeonato pasado,,me importa un carajo Cuesta y su mediopelez.....
Se ve que no entendes y encima te pones nervioso. Vos laburas? Si laburas y tuvieras una oportunidad de hacer un salto economico importante en tu carrera estando no muy lejos de tu retiro, que harias? Bueno, si no laburas, entonces ni me gasto en explicarte.
Justamente, no es la billetera de Cuesta a la que me referia. Comprension de texto que le dicen...

Es una mentira eso, se fue por miedoso y no bancar la presión la putita.. acá tenía uno de los sueldos más altos del futbol argentino..
Lunes 27/02/2017, 14:13:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Unstoppable

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

sigan haciendo idolos de barro que así les va a ir en la vida y en Independiente...a mi no me cayó de ninguna manera porque nunca sentí NADA por Cuesta ... y así debe ser ... Del Bocha para abajo , sentimientos ...por NADIE
Por que ir a los extremos? Parece una discusion politica, sos K o sos Clarin. Aca lo mismo, Cuesta idolo o horrendo y mercenario?
Creo que nadie aca tiene de idolo a Cuesta. O sea, decir que Cuesta mostro un buen nivel a lo largo de estos 2 años y pico, o bien que fue el mejor central que hemos tenido en los ultimos tiempos, no significa que Cuesta sea idolo.
Y no es ridiculo pensar que un defensor central con 28 años, no formado en el club, quiera aprovechar una oportunidad de hacer una diferencia economica. Era ahora o nunca para el.
Es muy facil juzgar con la billetera ajena...
A mi que carajo me importa la billetera de Cuesta ??? por se hubiera ido el campeonato pasado,,me importa un carajo Cuesta y su mediopelez.....
Se ve que no entendes y encima te pones nervioso. Vos laburas? Si laburas y tuvieras una oportunidad de hacer un salto economico importante en tu carrera estando no muy lejos de tu retiro, que harias? Bueno, si no laburas, entonces ni me gasto en explicarte.
Justamente, no es la billetera de Cuesta a la que me referia. Comprension de texto que le dicen...

Es una mentira eso, se fue por miedoso y no bancar la presión la putita.. acá tenía uno de los sueldos más altos del futbol argentino..
El porcentaje que le corresponde a Cuesta por su transferencia (15% de 2-4 palos, o ponele, 10%) y el mejor sueldo que va a ganar en Brasil creo que explica mejor las cosas, o por lo menos es un poco mas concreto que elucubrar cuestiones psicologicas. Vos si queres podes armar tu propia teoria, para mi esta clarito porque Cuesta quiere irse y no lo culpo.
Lunes 27/02/2017, 14:32:21
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

sigan haciendo idolos de barro que así les va a ir en la vida y en Independiente...a mi no me cayó de ninguna manera porque nunca sentí NADA por Cuesta ... y así debe ser ... Del Bocha para abajo , sentimientos ...por NADIE
Amen!!

Algunos si pero los contamos c las manos.
Luli Rios. Clausen. Gustavito. Palomo. Islas. Mondragon. Perico. Algo de Caldera. Rolfi. Pusineri

Pero idolos son pocos de verdad
Comparada hijo de puta!