Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2017, 14:42:09
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

sigan haciendo idolos de barro que así les va a ir en la vida y en Independiente...a mi no me cayó de ninguna manera porque nunca sentí NADA por Cuesta ... y así debe ser ... Del Bocha para abajo , sentimientos ...por NADIE
Por que ir a los extremos? Parece una discusion politica, sos K o sos Clarin. Aca lo mismo, Cuesta idolo o horrendo y mercenario?
Creo que nadie aca tiene de idolo a Cuesta. O sea, decir que Cuesta mostro un buen nivel a lo largo de estos 2 años y pico, o bien que fue el mejor central que hemos tenido en los ultimos tiempos, no significa que Cuesta sea idolo.
Y no es ridiculo pensar que un defensor central con 28 años, no formado en el club, quiera aprovechar una oportunidad de hacer una diferencia economica. Era ahora o nunca para el.
Es muy facil juzgar con la billetera ajena...
A mi que carajo me importa la billetera de Cuesta ??? por se hubiera ido el campeonato pasado,,me importa un carajo Cuesta y su mediopelez.....
Se ve que no entendes y encima te pones nervioso. Vos laburas? Si laburas y tuvieras una oportunidad de hacer un salto economico importante en tu carrera estando no muy lejos de tu retiro, que harias? Bueno, si no laburas, entonces ni me gasto en explicarte.
Justamente, no es la billetera de Cuesta a la que me referia. Comprension de texto que le dicen...

pero me estas cachando ??eso deciselo al creador del post que es un viudo de Cuesta y no se si esterá cuestionando la partida por el mejor mango o no , a mi me importa un carajo que se haya ido Cuesta ,yo vi jugar a Villaverde, Pasarella, Trossero, Ruggeri etc.. ,maestro. Lo que te estoy diciendo es que acá aparece un tipo que juega 6 puntos 5 partidos seguidos y ya le toman "cariño"... . Cariño ? a quien ? a Cuesta ?
Lunes 27/02/2017, 14:53:45
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por redaero

..el centro de las pel.. Se acuerdan los centrales que dejamos ir porque venia el Sr. Cuesta ?

Y ahooooora qué ?

Me parece que fue mala leche del representante que no se quien es... porque seguro le negaron la entrada a otro perro que querian enchufarnos.

Cuesta no creo que vuelva a la seleccion, fue porque estaba en el rojo y con todo nuestro apoyo.

Good luck Mr. Cuesta. Never again, thanks but no thanks !!!
Mira no se? entongue de la CD seguro, pero le tengo mucha fe al pibe Franco, prefiero perder algunos partidos por novatadas del pibe, que por displicencia de Cuesta
Lunes 27/02/2017, 16:13:33
4759 Posts - 704 Puntos
Yo traería algún matungo que esté libre, acaso no hay ni uno que ande dando vueltas por ahí?
Lunes 27/02/2017, 16:47:53
6848 Posts - 165 Puntos
Cuesta fue a la seleccion por que la seleccion y la afa y el futbol argentino es un asco que no sirve mas. Sino no podria pasar ni por la puerta de afa. Al igual que Belluschi, Pratto y toda una mangas de muertos que fueron los ultimos años.
Martes 28/02/2017, 00:08:08
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por redaero


Me parece que fue mala leche del representante que no se quien es...
Ey.. no ubicas al que hizo traer a Martinez al mismo momento que Victor Cuesta nos "priorizara"!? La CD a diferencia tuya conoce mu bien al repre de VC.. se pudo haber puesto de acuerdo hace bastante y evitar esta salida improductiva en este mercado de pases..
Martes 28/02/2017, 01:59:18
6088 Posts - 708 Puntos
Cuanta manija que le dan al tema cuesta... Ya no quería estar acá, y encima salimos ganando guita.
Chau, buena suerte. Que pase el que sigue.

Quien carajo es Cuesta? Que nos hizo ganar?

Bah...

Martes 28/02/2017, 03:19:14
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Tangocero1

El unico jugador que nunca podremos reponer y aun hoy extraniamos se llama Bochini, todos los demas son reemplazables y se olvidan pronto, jugar en Independiente sera sin duda alguna lo mejor y mas importante que le pase en su carrera. Se quiere ir?, chau Cuesta, suerte y manda Garotos.

Martes 28/02/2017, 10:20:22
7622 Posts - 1150 Puntos
Muchos hinchas de Independiente se fueron a la B en 2013 y todavía no volvieron, por eso estamos así.
Dios, lloran a Cuesta pero son los que puteaban a Milito en la cancha.

Chau Cuesta, en 3 meses ya ni me voy a acordar quien sos.
Martes 28/02/2017, 17:31:06
414 Posts - 27 Puntos
Por mi que se mate Cuesta...
Pero no comprar un central para reemplazarlo es de pelotudos.