Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/03/2017, 03:24:58
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mala fama

Por mi que se chupe una pija en los bosques de palermo si quiere, mientras mañana vaya a entrenar...

A esta hora no esta trabajando, dejalo que haga lo que quiera, o no tiene derecho a tomarse un champu?
se nota que tenés menos entrenamiento que el hijo de Porcel,vos te crees que es lo mismo ir a entrenar mañana a las 8:30 yendote a dormir a las 23 hs que irte a dormir a las 02 despues de bajarte un champagne o vaya a saber cuantos? encima es el jugador mas resistido del plantel y se nota que le importa un carajo revertir eso , o no leiste que en los partidos de pretemporada cada vez jjuegas más desastrozo Rigoni ... despues sos de los primeros que lloran y putean cuando las cosas van como el orto y los tildas de FALTA DE PROFESIONALISMO,,el champagne tomatelo un sabado a la noche que tengas libre el domingo de pretemporada , no un miercoles donde seguro mañana tenes que ir a entrenar,jugdores millonarios mercenarios HDP !
Eso lo sabe cualquiera pero hay muchos jugadores que sin importar lo que hagan en su vida privada la rompen cuando entran a jugar. Este no es el caso y se nota el poco esfuerzo que hace el cordobes para mejorar su nivel

Si rinde dentro de la cancha, me chupa un huevo lo que haga antes o despues de ponerse la camiseta.
🇦🇹
Jueves 02/03/2017, 03:35:57
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por CAI1972

Muchachos no sean mal pensados , no es Champagne, es Gatorei!


Jueves 02/03/2017, 03:51:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mala fama

Por mi que se chupe una pija en los bosques de palermo si quiere, mientras mañana vaya a entrenar...

A esta hora no esta trabajando, dejalo que haga lo que quiera, o no tiene derecho a tomarse un champu?
se nota que tenés menos entrenamiento que el hijo de Porcel,vos te crees que es lo mismo ir a entrenar mañana a las 8:30 yendote a dormir a las 23 hs que irte a dormir a las 02 despues de bajarte un champagne o vaya a saber cuantos? encima es el jugador mas resistido del plantel y se nota que le importa un carajo revertir eso , o no leiste que en los partidos de pretemporada cada vez jjuegas más desastrozo Rigoni ... despues sos de los primeros que lloran y putean cuando las cosas van como el orto y los tildas de FALTA DE PROFESIONALISMO,,el champagne tomatelo un sabado a la noche que tengas libre el domingo de pretemporada , no un miercoles donde seguro mañana tenes que ir a entrenar,jugdores millonarios mercenarios HDP !
Eso lo sabe cualquiera pero hay muchos jugadores que sin importar lo que hagan en su vida privada la rompen cuando entran a jugar. Este no es el caso y se nota el poco esfuerzo que hace el cordobes para mejorar su nivel

Si rinde dentro de la cancha, me chupa un huevo lo que haga antes o despues de ponerse la camiseta.
y entonces que lo justificás ?? si sabés que no rinde .... ni siquiera hoy en día en la pretemporada... si sigue asi ojala se vaya ala concha de su madre en JUnio por mi ...
pd:Rigoni patea con las 2 ...cuando la tiene adentro ...
Jueves 02/03/2017, 07:34:09
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Mancuello11

Laburo en Palermo
Che mancu vos no estabas jugando en brasil?
Este es un laburo medio tiempo 😁
Jueves 02/03/2017, 07:50:18
1948 Posts - 762 Puntos
Maricon, si se tomara un Fernet bien cordobes, pero un Champu, tenia entendido que era pal pelo ejjeje
Atte el Rey de Copas
Jueves 02/03/2017, 08:20:44
5561 Posts - 2229 Puntos
Y? Que tiene que salga a tomar algo? Déjense de romper las pelotas
Jueves 02/03/2017, 08:28:55
549 Posts - 141 Puntos
Debe ser un fernandito, el tipo es cordobés!
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Jueves 02/03/2017, 08:35:19
94 Posts - 9 Puntos
Si es cierto tiene que ser sancionado económicamente. Este tipo de conducta es una falta de disciplina que afecta su rendimiento como jugador. Pero es cierto?
Jueves 02/03/2017, 08:37:10
18815 Posts - 12545 Puntos
No te preocupes en Junio se va, ahora ni es titular, y Belgrano quiere cobrar el otro 50% que tienen...
Jueves 02/03/2017, 08:41:22
635 Posts - 55 Puntos
Banquen un poco con la histeria, por el bien del rojo ojala que la rompa, pero el flaco tiene una vida no va a estar encerrado todo el día en la casa.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Jueves 02/03/2017, 08:58:25
1767 Posts - 153 Puntos
amas como juega rigoni? increíble
Jueves 02/03/2017, 09:23:18
1377 Posts - 88 Puntos
Que barbaro ya empezamos con la joda , rigoni dedicate a entrenar que para eso te pagan y pagamos nosotros aportando desde la cuota , andate de joda los dias que tenes libre forro
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!