Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2017, 03:34:56
MI EQUIPO
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8005
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
Atrás los de hoy
En el medio: por Derecha Meza en el medio Nery y más adelantado Ervitti y Barco por Izquierda Togni. 
Adelante Albertengo.
Domingo 19/03/2017, 04:16:04
3451 Posts - 994 Puntos
En el partido que viene no vamos a contar con Taglia y probablemente sin Campaña. Vamos a tener que hacer la torta sin huevos... Igual te dejo esta, con el plantel que tenemos yo creo que sería la mejor formación (para mi)

  
Domingo 19/03/2017, 04:28:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cafarg23

En el partido que viene no vamos a contar con Taglia y probablemente sin Campaña. Vamos a tener que hacer la torta sin huevos... Igual te dejo esta, con el plantel que tenemos yo creo que sería la mejor formación (para mi)

¿¿NERY DOMINGUEZ de ZAGUERO o LÍBERO ?? ...¡¡TE ASPIRASTE UNA RAYA DE "FORMITOX" PARA LAS HORMIGAS ??...¡¡DOMINGUEZ tiene menos marca que una remera de "LA SALADA" !! ...
Yo probaría con CAMPAÑA ; BUSTOS , FRANCO, DI LORENZO y TAGLIAFICO  , ..MEZA, FIGAL, NERY DOMINGUEZ o ERVITI , TOGNI . GIGLIOTTI y MESSINITI
...
Domingo 19/03/2017, 04:51:58
8781 Posts - 2629 Puntos
O sea ,segundo partido y ya sacas a Gigliotti ? si la del palo entraba lo dejabas ? o sea 10 cms te cambian la vida ?esperar 3 meses ver jugar a Independiente y que la EPE de Villa Constitucion te corte la luz a los 3 minutos de comenzado el partido ... no tiene precio .
Domingo 19/03/2017, 04:53:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Cafarg23

En el partido que viene no vamos a contar con Taglia y probablemente sin Campaña. Vamos a tener que hacer la torta sin huevos... Igual te dejo esta, con el plantel que tenemos yo creo que sería la mejor formación (para mi)

¿¿NERY DOMINGUEZ de ZAGUERO o LÍBERO ?? ...¡¡TE ASPIRASTE UNA RAYA DE "FORMITOX" PARA LAS HORMIGAS ??...¡¡DOMINGUEZ tiene menos marca que una remera de "LA SALADA" !! ...
Yo probaría con CAMPAÑA ; BUSTOS , FRANCO, DI LORENZO y TAGLIAFICO , ..MEZA, FIGAL, NERY DOMINGUEZ o ERVITI , TOGNI . GIGLIOTTI y MESSINITI

DOMINGUEZ tiene menos marca que una remera de "LA SALADA"??? y como juega de 5 ?????
Domingo 19/03/2017, 05:29:19
5571 Posts - 2030 Puntos
El pajero hijo de remil putas de rigoni no puede jugar mas, hasta cuando vamos a seguir con estos descensivos encima
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 19/03/2017, 08:06:25
9205 Posts - 872 Puntos
El mismo equipo q entro, hay q ver q tal nery, y ver barco de arranque tal vez.
Domingo 19/03/2017, 08:33:41
5077 Posts - 1271 Puntos
Ya volvieron los probables equipos para mi......aca te das cuenta quienes son los inconformistas ....1 partido se jugo ,,,solo un partido.
Domingo 19/03/2017, 09:28:57
3940 Posts - 1749 Puntos
Hubo un cambio obligado: el torito por Nery Dominguez. Por lo tanto si ya se solucionó, para el próximo partido debería jugar Dominguez.

Y habrá otro cambio obligado que es por la suspensión de Taglia, y debería reemplazarlo Sanchez Miño.

Me gustaría que Holan mantenga el equipo cambiando solo lo que está obligado a cambiar (al menos por unas fechas), no por que todos hayan jugado bien sino para que el mensaje sea de seguridad y tranquilidad.

Imposible es jugar seguro y tranquilo si perdés la titularidad por un mal pase, un mal centro o una pelota en el palo...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 19/03/2017, 10:43:21
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por hek1972

Hubo un cambio obligado: el torito por Nery Dominguez. Por lo tanto si ya se solucionó, para el próximo partido debería jugar Dominguez.

Y habrá otro cambio obligado que es por la suspensión de Taglia, y debería reemplazarlo Sanchez Miño.

Me gustaría que Holan mantenga el equipo cambiando solo lo que está obligado a cambiar (al menos por unas fechas), no por que todos hayan jugado bien sino para que el mensaje sea de seguridad y tranquilidad.

Imposible es jugar seguro y tranquilo si perdés la titularidad por un mal pase, un mal centro o una pelota en el palo...
Me parece bien que no ande cambiando todos los partidos el equipo, pero si reconocer que pifio algunas cosas y para corregirlas va a tener que cambiar, cosa que después de tres meses no debería ser así. Por lo que se vio anoche, Ervity empezó a jugar con dejo el doble cinco y se puso a jugar de enganche, Rigoni tiene crédito un par de partidos más, a mi entender Meza juega mejor de punta, Togni arrancando como ayer, no aporta nada, ni marca ni peligro. Para mi el equipo es con Campaña, Bustos, Figal, Franco y Tagliafico, Nery Dominguez con Blanco en el medio, Ervity de enganche, Meza y Albertengo los puntas y Gigliotti el nueve.
Domingo 19/03/2017, 10:59:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

O sea ,segundo partido y ya sacas a Gigliotti ? si la del palo entraba lo dejabas ? o sea 10 cms te cambian la vida ?esperar 3 meses ver jugar a Independiente y que la EPE de Villa Constitucion te corte la luz a los 3 minutos de comenzado el partido ... no tiene precio .
es verdad, con sobrepeso y todo fue de los mas claros en el ataque Gigliotti.
En un partido donde una de las figuras, fueron los marcadores de San Martín y el palo, no podés pedir que saquen a Gigliotti ya mismo.
Menos en los primeros partidos, que cuando mas necesita afianzarse este jugador en el esquema de Holan.
Domingo 19/03/2017, 11:01:56
14319 Posts - 811 Puntos
barquito tiene que jugar, no nos comamos la gallletita de que está verde

al planteo de ayer de san juan lo rompes con habilidad individual
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 19/03/2017, 11:39:49
1876 Posts - 38 Puntos
Yo al equipo lo dejo, no jugaron mal. Cambiaría a Togni por Meza nada más y Dominguez por Rodriguez (que seguramente es el plan de Holan).

Por ahora a Barco lo dejaría así, ingresando ni bien comienza el 2do tiempo.