Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2017, 11:43:26
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rojocampeon del siglo

Rehak
toledo-figal-franco-bustos
vos decís que es recomendable jugar en Varela con esa defensa?
Habria que pedir el 225 por Tagliafico y que cumpla con Velez.

Solo juega el arquero suplente. Como no se va a jugar, que se deje de hinchar los huevos con mas entrenamientos, hace 3 meses que entrenan..
.
Y cual seria la razon para pedir el 225 ? es puesto por puesto , ademas no te lo dan pq como pasa en este caso tenes la opcion de no jugar si no queres , al margen de que somos los unicos que no jugamos el resto tiene tipos en selcciones y juegan igual , es mas river y lanush juegan 2 partidos sin los seleccionados, hoy y el finde
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 21/03/2017, 12:27:39
61378 Posts - 20326 Puntos
Tienen que jugar con los que estan listos para jugar.
No me interesa si pierden, me interesa un cambio de actitud en el equipo, lo estoy esperando desde Almiron, Pellegrino y MIlito, seguimos jugando como un equipo miedoso.
A esta altura quiero ver un equipo Kamikaze, ganar 3 a 0 o perder 7 a 6 , pero ver que van al ataque, que patean al arco.
El futbol que practicaba Holan con Defensa era vertical , si no lo puede hacer entonces significa que siguen sin encontrar los jugadores que necesitamos.
El anterior campeonato y este son de los mas mediocres de los ultimos anyos, lo podia ganar cualquier equipo regular y nosotros estamos perdiendo oportunidades.
Martes 21/03/2017, 12:29:48
17308 Posts - 4288 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rojocampeon del siglo

Rehak
toledo-figal-franco-bustos
vos decís que es recomendable jugar en Varela con esa defensa?
Habria que pedir el 225 por Tagliafico y que cumpla con Velez.

Solo juega el arquero suplente. Como no se va a jugar, que se deje de hinchar los huevos con mas entrenamientos, hace 3 meses que entrenan..
.
Y cual seria la razon para pedir el 225 ? es puesto por puesto , ademas no te lo dan pq como pasa en este caso tenes la opcion de no jugar si no queres , al margen de que somos los unicos que no jugamos el resto tiene tipos en selcciones y juegan igual , es mas river y lanush juegan 2 partidos sin los seleccionados, hoy y el finde

La razón para pedir el art.225 es la citación de Campaña al seleccionado Uruguayo y no es puesto por puesto.
.
Martes 21/03/2017, 12:34:50
30244 Posts - 5329 Puntos
Holan no va a tener en cuenta tu carta...
Martes 21/03/2017, 12:38:09
30244 Posts - 5329 Puntos
le faltaria no solo Campaña..tambien Nery Dominguez que aun no esta habilitado y el capitan tambien esta suspendido..... si jugaramos y el arquero suplente se comiera un gol boludo que nos cueste puntos saldrian todos a matar al DT... no me parece que sea de cagon a mi me parece que si aceptan fecha FIFA y despues somos los unicos y nos va mal despues van a salir a decir que somos unos giles que no tenemos peso en la AFA y demas y encima van a llorar mas que ahora...no rompan las pelotas.
Martes 21/03/2017, 12:41:16
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por diablosaladillo

Escrito por rudy_bunge

Gente esta esperando a nery dominguez q el tema va para largo siendo martes todavía no está habilitado.. con esta decisión gana 1 semana..
No es q esta perdiendo 1 titular estaría perdiendo 2 titulares frente a defensa tmb pensando q el recambio es muy poco.
tampoco estaria Tagliafico por suspencion... serian 3 titulares que le faltan...pudiendo jugar otro dia y que te falte uno solo es al pedo querer jugar en fecha FIFA..
Martes 21/03/2017, 12:42:20
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por completamenterojo

Sr. Holan.
Me dirijo a usted para expresarle mi opinión con respecto ...
 Saludo Atte.
Jajaja en serio pensas que holan va a leer tu post? Te doy puntos por hacerme cagar de risa
🇦🇹
Martes 21/03/2017, 13:04:06
554 Posts - 291 Puntos
Seguro que Holan Lee tu tema.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Martes 21/03/2017, 13:10:15
14504 Posts - 1743 Puntos
Si se juega perdemos y el arquero se come un gol te meto un puntinazo en el recto anal.
Martes 21/03/2017, 13:11:46
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Yo Vine x 10 dias a Buenos Aires y só jugaba el Rojo me iba a lá cancha de Defensa y me quedaba quietinho em lá tribuna de ellos
Espero que reviertan esa decision totalmente sim cabimento de no jugar
Son 10 titulares y Rehak que merece su chance de se mostrar
Espero y no por yo ir sino por el ritmo del equipo que se viene Velez y Alianza

leonrojo sos vos?
Martes 21/03/2017, 13:18:17
3498 Posts - 479 Puntos
En realidad tendría q ser 9 titulares y 2 suplentes xq taglia no puede jugar
Hasta el infierno con vos!
Martes 21/03/2017, 13:19:07
3940 Posts - 1749 Puntos
Cualquiera de las 2 opciones (jugar o no en fecha fifa) tienen sus pro y sus contras. Confío en que Holan hace lo que cree que es mejor para el equipo aunque personalmente no me guste la imagen de inseguridad que proyectamos...

pd. creo que no es solo por el arquero sino también por el transfer de Dominguez el que no acepte jugar en esa fecha.
gracias por todo mi viejo querido