Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/03/2017, 23:36:59
Nos vemos en junio
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4196
    Vistas
11500 Posts - 2682 Puntos
Mas sopa. Una porquería. Hoy jugamos contra un equipo de los peores, cerca del descenso. De local. Y ni así, cambia la historia.

Una defensa, que en un partido facil, hace agua. El pibe Franco, no paró ni al Baradel de Velez. Un susto con la pelota en los pies, terrible.

Figal: se la creyó. Jugó de regalo. 

El medio no para a nadie. Nery sale solo a marcar. Velez nos manejó el partido mucho tiempo, de no creer. 

Un equipo con menos ideas que la Seleccion sin Messi.

Ahora todos los tiros libres son de Rigoni al arco. Pegó una, y ya patea todo. Mandá un centro al area alguna vez Cristiano Ronaldo mal teñido.

Albertengo y los pies redondos. Se sacrificó mucho en el primer tiempo y despues parece Yaggi de Scooby Doo.

Y mas. Solo queda esperar el proximo mercado de pases. No le ganamos a dos equipazos de local. 

Menos mal que no nos tocan equipos grandes, sinó vamos al papelón. 
Viernes 31/03/2017, 23:52:09
322 Posts - 387 Puntos
Escrito por Rojo Punzo



Albertengo y los pies redondos. Se sacrificó mucho en el primer tiempo y despues parece Yaggi de Scooby Doo.

Viernes 31/03/2017, 23:52:12
45 Posts - 23 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Mas sopa. Una porquería. Hoy jugamos contra un equipo de los peores, cerca del descenso. De local. Y ni así, cambia la historia.

Una defensa, que en un partido facil, hace agua. El pibe Franco, no paró ni al Baradel de Velez. Un susto con la pelota en los pies, terrible.

Figal: se la creyó. Jugó de regalo.

El medio no para a nadie. Nery sale solo a marcar. Velez nos manejó el partido mucho tiempo, de no creer.

Un equipo con menos ideas que la Seleccion sin Messi.

Ahora todos los tiros libres son de Rigoni al arco. Pegó una, y ya patea todo. Mandá un centro al area alguna vez Cristiano Ronaldo mal teñido.

Albertengo y los pies redondos. Se sacrificó mucho en el primer tiempo y despues parece Yaggi de Scooby Doo.

Y mas. Solo queda esperar el proximo mercado de pases. No le ganamos a dos equipazos de local.

Menos mal que no nos tocan equipos grandes, sinó vamos al papelón.
Todos los semestres desde hace 20 años son lo mismo. Yo hoy ni me gaste en ver el partido y me fui a jugar a la pelota. Tengo 29 años e independiente me amargó 25. Siempre fui muy fanático, pero todo tiene un límite. Ya es demasiado. Puteenme. Díganme que soy hincha de Racing, etc etc. Pero estoy re podrido y vengo acumulando frustraciones hace años. Me van a culpar de algo?
Viernes 31/03/2017, 23:54:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Julirojo05

Escrito por Rojo Punzo

Mas sopa. Una porquería. Hoy jugamos contra un equipo de los peores, cerca del descenso. De local. Y ni así, cambia la historia.

Una defensa, que en un partido facil, hace agua. El pibe Franco, no paró ni al Baradel de Velez. Un susto con la pelota en los pies, terrible.

Figal: se la creyó. Jugó de regalo.

El medio no para a nadie. Nery sale solo a marcar. Velez nos manejó el partido mucho tiempo, de no creer.

Un equipo con menos ideas que la Seleccion sin Messi.

Ahora todos los tiros libres son de Rigoni al arco. Pegó una, y ya patea todo. Mandá un centro al area alguna vez Cristiano Ronaldo mal teñido.

Albertengo y los pies redondos. Se sacrificó mucho en el primer tiempo y despues parece Yaggi de Scooby Doo.

Y mas. Solo queda esperar el proximo mercado de pases. No le ganamos a dos equipazos de local.

Menos mal que no nos tocan equipos grandes, sinó vamos al papelón.
Todos los semestres desde hace 20 años son lo mismo. Yo hoy ni me gaste en ver el partido y me fui a jugar a la pelota. Tengo 29 años e independiente me amargó 25. Siempre fui muy fanático, pero todo tiene un límite. Ya es demasiado. Puteenme. Díganme que soy hincha de Racing, etc etc. Pero estoy re podrido y vengo acumulando frustraciones hace años. Me van a culpar de algo?

Lo ganas en salud.
Viernes 31/03/2017, 23:55:15
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que estamos jodidos, por lo que muestra el equipo, no tenemos con que tener esperanzas y por mas que esto sea futbol y pueda ganar cualqueira, seria bueno ver jugar a la pelota alguna vez a Independiente y gritar goles, ni que decir!!!.
Viernes 31/03/2017, 23:55:39
2159 Posts - 232 Puntos
Figal jugo de regalo? Quizas, pero vamos a hablar un poco de los arbitros.

La primera amarilla de figal no fue ni cerca de amarilla.

El penal que no le cobran a Velez es claro que nos ayudaron, pero tambien es claro que nos robaron en el gol de ellos que la jugada empieza con un foul del de Velez.

El arbitro nos corto una jugada donde se venia el gol para marcar tiro libre.

Independiente es asi, lo ayudan una vez y lo roban 2 veces
Viernes 31/03/2017, 23:56:26
18815 Posts - 12545 Puntos
Es mas de lo mismo, un equipo sin ideas, sin jugadores determinantes, sin juego, y para mitad de tabla con suerte, para mas no hay, y menos jugando con la mitad del equipo con pibes. Seguro!!! nos vemos en Junio.
Viernes 31/03/2017, 23:58:21
3451 Posts - 994 Puntos
Si contra Talleres, San Juan, DyJ, Velez y Patronato no sacamos mas de 7 puntos me hago de Sarmiento.
  
Viernes 31/03/2017, 23:59:46
10181 Posts - 3528 Puntos
Entiendo la frustración acumulada por tantos años chotos y todo eso pero...¿qué esperaban de este equipo? Si en buena parte son los que estaban antes con la diferencia que ahora el recambio son todos pibes (y algunos directamente titulares). Me parece que por lo decepcionados que noto a algunos tenían las expectativas por sobre lo que claramente la realidad indicaba desde que arrancó el ciclo Holan.

No significa que no vayamos a jugar mejor eventualmente, que no remontemos y que no podamos de alguna manera redondear un torneo aceptable, recién van dos fechas así que es como todo un poco apresurado. Si había un semestre en el que no había que hacerse demasiada expectativa era este. Veremos si podemos subir el nivel con el correr de los partidos.
Viernes 31/03/2017, 23:59:56
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Julirojo05

Escrito por Rojo Punzo

Mas sopa. Una porquería. Hoy jugamos contra un equipo de los peores, cerca del descenso. De local. Y ni así, cambia la historia.

Una defensa, que en un partido facil, hace agua. El pibe Franco, no paró ni al Baradel de Velez. Un susto con la pelota en los pies, terrible.

Figal: se la creyó. Jugó de regalo.

El medio no para a nadie. Nery sale solo a marcar. Velez nos manejó el partido mucho tiempo, de no creer.

Un equipo con menos ideas que la Seleccion sin Messi.

Ahora todos los tiros libres son de Rigoni al arco. Pegó una, y ya patea todo. Mandá un centro al area alguna vez Cristiano Ronaldo mal teñido.

Albertengo y los pies redondos. Se sacrificó mucho en el primer tiempo y despues parece Yaggi de Scooby Doo.

Y mas. Solo queda esperar el proximo mercado de pases. No le ganamos a dos equipazos de local.

Menos mal que no nos tocan equipos grandes, sinó vamos al papelón.
Todos los semestres desde hace 20 años son lo mismo. Yo hoy ni me gaste en ver el partido y me fui a jugar a la pelota. Tengo 29 años e independiente me amargó 25. Siempre fui muy fanático, pero todo tiene un límite. Ya es demasiado. Puteenme. Díganme que soy hincha de Racing, etc etc. Pero estoy re podrido y vengo acumulando frustraciones hace años. Me van a culpar de algo?
Te envidio, siempre termino amargado hace casi 25 años
Sábado 01/04/2017, 00:00:02
12588 Posts - 602 Puntos
cuanto hace que no disfruto viendo un partido de independiente. Todos los partidos con los huevos en la garganta. Esperando el milagro de ganarlo o empatarlo en los ultimos minutos.
Sábado 01/04/2017, 00:00:11
414 Posts - 27 Puntos
Un horror ¡¡¡jugaron 15 min. Bien y con ganas y despues parecen unos pobrecitos del orto¡¡¡
HORRIBLESSSSS SONN
Sábado 01/04/2017, 00:01:00
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Figal jugo de regalo? Quizas, pero vamos a hablar un poco de los arbitros.

La primera amarilla de figal no fue ni cerca de amarilla.

El penal que no le cobran a Velez es claro que nos ayudaron, pero tambien es claro que nos robaron en el gol de ellos que la jugada empieza con un foul del de Velez.

El arbitro nos corto una jugada donde se venia el gol para marcar tiro libre.

Independiente es asi, lo ayudan una vez y lo roban 2 veces

No entiendo a que querés llegar. Vos me hablas solo del arbitro y no me importa un carajo Lamolina. FIGAL JUGO DE REGALO.

Y el equipo es UN ASCO, contra rivales horribles.

Parecía un picadito de verano.