Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2017, 00:02:16
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Julirojo05

Escrito por Rojo Punzo

Mas sopa. Una porquería. Hoy jugamos contra un equipo de los peores, cerca del descenso. De local. Y ni así, cambia la historia.

Una defensa, que en un partido facil, hace agua. El pibe Franco, no paró ni al Baradel de Velez. Un susto con la pelota en los pies, terrible.

Figal: se la creyó. Jugó de regalo.

El medio no para a nadie. Nery sale solo a marcar. Velez nos manejó el partido mucho tiempo, de no creer.

Un equipo con menos ideas que la Seleccion sin Messi.

Ahora todos los tiros libres son de Rigoni al arco. Pegó una, y ya patea todo. Mandá un centro al area alguna vez Cristiano Ronaldo mal teñido.

Albertengo y los pies redondos. Se sacrificó mucho en el primer tiempo y despues parece Yaggi de Scooby Doo.

Y mas. Solo queda esperar el proximo mercado de pases. No le ganamos a dos equipazos de local.

Menos mal que no nos tocan equipos grandes, sinó vamos al papelón.
Todos los semestres desde hace 20 años son lo mismo. Yo hoy ni me gaste en ver el partido y me fui a jugar a la pelota. Tengo 29 años e independiente me amargó 25. Siempre fui muy fanático, pero todo tiene un límite. Ya es demasiado. Puteenme. Díganme que soy hincha de Racing, etc etc. Pero estoy re podrido y vengo acumulando frustraciones hace años. Me van a culpar de algo?
Hace un esfuerzo mas y no te gastes en entrar al foro a comentar. De esa manera nadie va sospechar q sos un troll de RaSin (sin la C y sin la G)

No ves los partidos y entras a opinar por el resultado nomas??

Sábado 01/04/2017, 00:06:15
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por SUMO

Hace un esfuerzo mas y no te gastes en entrar al foro a comentar. De esa manera nadie va sospechar q sos un troll de RaSin (sin la C y sin la G)
Pensás que insultás poniendo a los vecinos de por medio.
Sábado 01/04/2017, 00:07:45
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por SUMO

Hace un esfuerzo mas y no te gastes en entrar al foro a comentar. De esa manera nadie va sospechar q sos un troll de RaSin (sin la C y sin la G)
Pensás que insultás poniendo a los vecinos de por medio.
lo puso el, o sos ciego? Vos le festejas las ocurrencias a uno q dice q no vio el partido y entra comentar solo por el resultado?

Nos vemos en Junio, nadie te va a extrañar.
Sábado 01/04/2017, 00:08:50
11 Posts - 10 Puntos
Escrito por pascualito

cuanto hace que no disfruto viendo un partido de independiente. Todos los partidos con los huevos en la garganta. Esperando el milagro de ganarlo o empatarlo en los ultimos minutos.
con almiron ?
Sábado 01/04/2017, 00:11:35
6848 Posts - 165 Puntos
Asquerosooooooooooooo. Ni ganas de mirarlo te dan. Dejame de joder
Sábado 01/04/2017, 00:12:21
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por Cafarg23

Si contra Talleres, San Juan, DyJ, Velez y Patronato no sacamos mas de 7 puntos me hago de Sarmiento.
Te ubicas como viajar a Junin?
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 01/04/2017, 00:13:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por Cafarg23

Si contra Talleres, San Juan, DyJ, Velez y Patronato no sacamos mas de 7 puntos me hago de Sarmiento.
Te ubicas como viajar a Junin?

Pulman General Belgrano
Sábado 01/04/2017, 00:18:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Volviste a pleno RojoPunzó...solamente te faltó decir Tagliafiasco, por suerte no jugó.

Insisto en lo dicho anteriormente por mí, falta afinar la puntería, hoy merecimos ganar claramente.
Sanchez Miño no se animó a poner la patita en el gol de Martinez, un cagón con todas las letras.
No merece volver a vestir la camiseta de Independiente.
Velez jugó igual que los sanjuaninos, demostrando que lo hecho por ellos en los 90 fue algo excepcional, en esencia siguen siendo el equipo pequeño que fueron siempre. Sacale a Chilavert y a Bianchi y Velez no es absolutamente nada.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 01/04/2017, 00:24:20
777 Posts - 315 Puntos
Esta es la misma mierda que venimos viendo hace 25 años. Dirigentes inútiles, impresentables y corruptos, jugadores mediocres, técnicos mediopelo, muchos hinchas que se conforman con cualquier mierda y festejan corners. Yo iba siempre a la cancha. Hace tres años que no voy más. No soporto más ver la decadencia de Independiente, ver equipos que dan lástima, jugadores patéticos, hinchas que aplauden al equipo cuando juega horrible y pierde o empata con cualquier muerto. Es insoportable.
Sábado 01/04/2017, 00:24:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan.

Volviste a pleno RojoPunzó...solamente te faltó decir Tagliafiasco, por suerte no jugó.

Insisto en lo dicho anteriormente por mí, falta afinar la puntería, hoy merecimos ganar claramente.
Sanchez Miño no se animó a poner la patita en el gol de Martinez, un cagón con todas las letras.
No merece volver a vestir la camiseta de Independiente.
Velez jugó igual que los sanjuaninos, demostrando que lo hecho por ellos en los 90 fue algo excepcional, en esencia siguen siendo el equipo pequeño que fueron siempre. Sacale a Chilavert y a Bianchi y Velez no es absolutamente nada.

El defensor del Ruso Rodriguez. No mas preguntas Señor Juez. Ah segui mintiendo con lo de Tagliafico ?

Andate a Rosario, a ver a tu novio
Sábado 01/04/2017, 00:38:45
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad es que estamos jodidos, por lo que muestra el equipo, no tenemos con que tener esperanzas y por mas que esto sea futbol y pueda ganar cualqueira, seria bueno ver jugar a la pelota alguna vez a Independiente y gritar goles, ni que decir!!!.
Paso a detallar a continuacion , el sucinto informe que usted demando, duele a mi persona tener que expresar, que aqui no ha quedado casi nada en pie.
Sábado 01/04/2017, 00:41:53
6462 Posts - 703 Puntos
que pedazo de gol metió Riggoni, impresionante gol, una lástima el empate, tenía miedo pero Sanchez Miño me cerró el culo, estuvo bastante bién y se proyectó con criterio.