Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/04/2017, 18:54:37
Holan es el segundo buzón consecutivo que se comieron algunos termos.
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 11523
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
No tengo ningún problema con los que bancan las ideas de Holan. O, en su momento, las ideas de Gaby Milito.

Tengo un problema con los echaron a Pellegrino por salir tercero en el campeonato, y los que se cansaron de putear a Almirón cuando nos hizo pelear el campeonato ni bien volvimos de la b.

Pidieron a gritos (histéricos) a Gaby Milito. Vino Gaby Milito, e hizo un desastre sin precedentes. La peor campaña desde que volvimos de la b. Les regaló a los mufas el partido de sus vidas (0-3).
Luego, Gaby Milito les renunció en la cara a los que lo defendían.

Luego pidieron a Holan. Se emocionaron por un empate contra el poderoso san martin de san juan (de local) y con el empate contra un horrible velez, se están dando cuenta que Holan es el segundo buzón consecutivo que se comieron (el anterior fue Gaby Milito).

¿"Proyecto Holan"? Se me ríen las bolas. Holan no gana el próximo partido y los que hablan de proyecto ya lo están recontrarecagando a puteadas.

Lo dije antes y lo vuelvo a decir: Holan no llega al final del campeonato.
Domingo 02/04/2017, 18:57:26
2869 Posts - 814 Puntos
A propósito, los últimos partidos en los que Independiente hizo 3 o más goles en un mismo partido, era dirigido por Pellegrino, un excelente dt, al que muchos termos tildaron de defensivo.






Domingo 02/04/2017, 19:04:06
7082 Posts - 2481 Puntos
Hablando de topics pelotudos, aparecio el loco de mierda de mr. wayne
Domingo 02/04/2017, 19:04:07
10 Posts - 23 Puntos
yo hice un post exactmente igual al tuyo y los termos me repudiaron.
Para mi este hombre es un buzon, un mentiroso,no hay que darle 15 fechas para darse cuenta.
Es un pelotudo
Domingo 02/04/2017, 19:06:48
512 Posts - 164 Puntos
Me copan los tipos positivos como ustedes ..
Domingo 02/04/2017, 19:07:57
9094 Posts - 270 Puntos
independiente tiene una deuda enorme con su gente, por eso mismo no hay tolerancia con nadie
Domingo 02/04/2017, 19:13:04
24780 Posts - 11909 Puntos
Hoy entraron Nachote y Wayne al foro
Dia historico
Domingo 02/04/2017, 19:13:21
161 Posts - 110 Puntos
Te enojas porque echaron a pellegrino (por la falta de paciencia) saliendo tercero, y querés rajar a holan con solo dos partidos jugados (falta de paciencia), me parece que el "termo" sos vos. Hay que dejar de mirar el pasado, Pellegrino y Almiron ya fueron, hay que apoyar al que esta ahora, a fin de torneo se sacaran conclusiones.
Domingo 02/04/2017, 19:13:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Pellegrino la cagó con el narigueta Pellerano y con el marciano Ortiz.
Sumado a seguirle dando vida y crédito a Toledo, al balde que gracias a Mendez tuvo un veranito.

Toledo, el balde y otros muertos mas, también fueron herencia de Almirón.
Otro error garrafal, fue darle partidos al nefasto de Aquino: que es otro clavo de Almirón, que hundió a Pellegrino.
En fin, puedo mencionar varios errores en bancar jugadores horrendos y largar jugadores que podían aportar algo.

Igualmente por el tema de Montenegro, que sea total o parcial la culpa de Almirón en cambiarlo por Aquino, es como que fue un punto de quiebre, en el que el generador de juego estuvo siempre ausente.

Supermancuello, Mendez el enganche oculto, Aquino y sus brillantes partidos solamente cuando ya no estaba jugando por nada, las lesiones del cebolla que no es 10, pero siempre faltó ese conductor en la mitad de la cancha.

Ojalá la solución sea Ervitti en ese puesto, que es tan necesario. Pero pienso que tanto Pellegrino como Almirón, le erraron mas que nada en eso: mas allá de otros troncos mencionados, como Toledo, Aquino, Pellerano, Valencia, Graciani, Ortiz, etc.
Domingo 02/04/2017, 19:27:26
6313 Posts - 485 Puntos
Hacete hincha del Alavés y dejate de romper los huevos con Pellegrino. Tercero de qué torneo salió, payaso?
Se fue en la fecha 14, con INDEPENDIENTE con 21 PUNTOS. Arriba teníamos a San Lorenzo (30 PTS), GODOY CRUZ (30 PTS), ARSENAL (24 PTS), GIMNASIA (22 PTS) Y VELEZ (22 PTS).
CONTAME COMO PELLEGRINO TE SACÓ 3° de 15 (que además de ser mentira, es bastante patético aun así el dato), si cuando RENUNCIÓ Independiente tenía 21 puntos y por arriba tenía a 5 equipos en su zona. Si miras la tabla general, décimo estaba.

Los otros "4 grandes" jugando Libertadores, Central que estaba en nuestra zona jugando Libertadores, y el equipo de Pellegrino con solo torneo local, jugando cada vez más horrible y sacando unos resultados de mierda. Tenía servida la clasificación a la Libertadores 2017 y ni eso pudo. ATLÉTICO TUCUMÁN SE CLASIFICÓ!!!
Domingo 02/04/2017, 19:32:26
3487 Posts - 1300 Puntos
Coincido en que con Holan muchos se morfan un buzón y lo vengo diciendo desde antes que haga su debut oficial con San Juan. También creo que termina el torneo y le dan el raje,

Respecto a Pellegrino y Almirón tengo algunas diferencias:

el primer torneo de Almirón fue bueno, pero tiene un juego muy previsible, cualquier equipo sabe cómo jugarte enseguida, no dispone de variantes. Por eso su segundo torneo fue malo.

Pellegrino para mi fue lo mejor desde el ascenso, Ordenó al equipo, le dio solidez, logró triunfos muy claros, jugando bien, contra el mejor river por ejemplo. Pero me parece que ya había cumplido un ciclo, le faltaban cinco para el peso para poder aspirar a campeonar.

Creo que después del ciclo de Pellegrino era el momento para traer un técnico de mucha calidad y experiencia y dos jugadores de calidad para buscar un título, al menos la sudamericana. Pero todos sabemos cómo se equivocó la dirigencia ahí, con la contratación de Milito, Con Holan la vuelve a pifiar.
Domingo 02/04/2017, 19:45:20
169 Posts - 7 Puntos
GIglioti no la mete y se la agarran con Holan, así de una
Socio N° 57.874
Domingo 02/04/2017, 19:58:56
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Gabba

Hacete hincha del Alavés y dejate de romper los huevos con Pellegrino. Tercero de qué torneo salió, payaso?
Se fue en la fecha 14, con INDEPENDIENTE con 21 PUNTOS. Arriba teníamos a San Lorenzo (30 PTS), GODOY CRUZ (30 PTS), ARSENAL (24 PTS), GIMNASIA (22 PTS) Y VELEZ (22 PTS).
CONTAME COMO PELLEGRINO TE SACÓ 3° de 15 (que además de ser mentira, es bastante patético aun así el dato), si cuando RENUNCIÓ Independiente tenía 21 puntos y por arriba tenía a 5 equipos en su zona. Si miras la tabla general, décimo estaba.

Los otros "4 grandes" jugando Libertadores, Central que estaba en nuestra zona jugando Libertadores, y el equipo de Pellegrino con solo torneo local, jugando cada vez más horrible y sacando unos resultados de mierda. Tenía servida la clasificación a la Libertadores 2017 y ni eso pudo. ATLÉTICO TUCUMÁN SE CLASIFICÓ!!!
Tus ídolos gaby milito y holan ni a la copa argentina clasificaron.