Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/04/2017, 23:59:20
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Pitbull666

a los vecinos les va bien? ganaron 3 torneos en 50 años

sos un pelotudo
Y si lo vemos así? 1 titulo en casi 3 años

Y si... a los vecinos les va bien unicamente cuando nos va mal
  
Martes 04/04/2017, 23:59:49
4016 Posts - 153 Puntos
Escrito por Rojitoo

Muchos se que no creen en esto, pero no puede ser que en todos los partidos sea figura el arquero, el de san juan, el de velez, el de alianza... desde que hicimos la cancha nueva nos va como el culo en todo, no pegamos una, yo se que muchos no creen en esto pero es una maldicion lo que tiene este club yo no se si cuando hicieron la cancha nos enterraron algo, no puedo entender como a los vecinos les va bien y a nosotros como el culo, me parece muy raro, para mi nos mufaron, traigan un brujo pero lo digo enserio o un cura, por favor es creer o reventar, a muchos clubes le paso y lo tuvieron que hacer.
Traigan un DT mas que un brujo.
Miércoles 05/04/2017, 00:00:51
6848 Posts - 165 Puntos
Jajajaja dije lo missssmo mirando el partido. Hasts tire que vayan caminando a Lujan. Es creer o reventar loco
Miércoles 05/04/2017, 00:02:10
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por LordFe

Escrito por Rojitoo

Muchos se que no creen en esto, pero no puede ser que en todos los partidos sea figura el arquero, el de san juan, el de velez, el de alianza... desde que hicimos la cancha nueva nos va como el culo en todo, no pegamos una, yo se que muchos no creen en esto pero es una maldicion lo que tiene este club yo no se si cuando hicieron la cancha nos enterraron algo, no puedo entender como a los vecinos les va bien y a nosotros como el culo, me parece muy raro, para mi nos mufaron, traigan un brujo pero lo digo enserio o un cura, por favor es creer o reventar, a muchos clubes le paso y lo tuvieron que hacer.
Traigan un DT mas que un brujo.
Para que despues triunfen en otro equipos?? como almiron, pelegrino? no empecemos muchachos otra vez... con el dt. cambiamos dt, jugadores, y jugamos bien perdemos, jugamos mal perdemos, jugamos mas o menos y tambien perdemos, no hay solucion.
Miércoles 05/04/2017, 00:03:07
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

no hacemos goles boludos donde mierda ven espectro??son los juvadores que no la embocannnnn
¿Por que los mismos juvadores la embocan en otros equipos? Miralo a Menéndez por ejemplo, pisaba con el tobillo de lo chueco que era y ahora es una fiera.
  
Miércoles 05/04/2017, 00:03:47
567 Posts - 164 Puntos
saben que entre aca para decir algo parecido, no les parece ya mucha coicidencia? Cambiamos todo el equipo o casi todo y aun asi seguimos teniendo partidos donde la pelota no quiere entrar!. Ya no creo que sea culpa exclusiva de los jugadores. ACA NOS MUFARON , algun brujo hijo de mil puta hincha de Rasin nos hizo alguna macumba. Hay que limpiar la cancha lo crean o no , total no perdemos nada. Otra cosa yo entiendo que estemos con los huevos en la garganta pero hay que dejar de tirar mala onda porque sino nos va seguir yendo como el culo.
Miércoles 05/04/2017, 00:07:17
164 Posts - 103 Puntos
no puedo creer q haya "hinchas" tan pelotudos q pidan un exorcismo

me dan asco, sobre todo sus hijos
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Miércoles 05/04/2017, 00:07:55
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Rojitoo

Muchos se que no creen en esto, pero no puede ser que en todos los partidos sea figura el arquero, el de san juan, el de velez, el de alianza... desde que hicimos la cancha nueva nos va como el culo en todo, no pegamos una, yo se que muchos no creen en esto pero es una maldicion lo que tiene este club yo no se si cuando hicieron la cancha nos enterraron algo, no puedo entender como a los vecinos les va bien y a nosotros como el culo, me parece muy raro, para mi nos mufaron, traigan un brujo pero lo digo enserio o un cura, por favor es creer o reventar, a muchos clubes le paso y lo tuvieron que hacer.

amigo segun me dicen son simpatizantes de los mufas los que arreglan la cancha,los tres partidos la cancha inundada y hoy los grifos en pleno partido,así que no te extrañe nada..
Miércoles 05/04/2017, 00:12:11
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por yo_natural

Escrito por Rojitoo

Muchos se que no creen en esto, pero no puede ser que en todos los partidos sea figura el arquero, el de san juan, el de velez, el de alianza... desde que hicimos la cancha nueva nos va como el culo en todo, no pegamos una, yo se que muchos no creen en esto pero es una maldicion lo que tiene este club yo no se si cuando hicieron la cancha nos enterraron algo, no puedo entender como a los vecinos les va bien y a nosotros como el culo, me parece muy raro, para mi nos mufaron, traigan un brujo pero lo digo enserio o un cura, por favor es creer o reventar, a muchos clubes le paso y lo tuvieron que hacer.

amigo segun me dicen son simpatizantes de los mufas los que arreglan la cancha,los tres partidos la cancha inundada y hoy los grifos en pleno partido,así que no te extrañe nada..
Mas cosas no nos puede pasar, nos tiramos al piso y le erramos. se abren los grifos... falta que venga el oso arturo y pare el partido.
Miércoles 05/04/2017, 00:12:25
593 Posts - 26 Puntos
Lo de la mufa es creer o reventar, pero cuando tenes tantas jugadas de gol, y hasta te atajan un penal, Yo me pondría una cinta roja en la muñeca, o una ristra de ajo, detrás de la puerta del vestuario.
Miércoles 05/04/2017, 00:18:20
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por Pitbull666

no puedo creer q haya "hinchas" tan pelotudos q pidan un exorcismo

me dan asco, sobre todo sus hijos
Cerra el orto sorete, deja opinar a la gente.
Miércoles 05/04/2017, 00:19:00
3762 Posts - 812 Puntos
hay mamita , cada vez mas rasinguizados , ahora le echan la culpa a los fenómenos paranormales