Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 00:19:59
169 Posts - 7 Puntos
no anduvo el amigo hoy?



Socio N° 57.874
Miércoles 05/04/2017, 00:20:37
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Pitbull666

no puedo creer q haya "hinchas" tan pelotudos q pidan un exorcismo

me dan asco, sobre todo sus hijos
Cerra el orto sorete, deja opinar a la gente.
Jaja q hdp. Igual tiene razon todas las opiniones son valMORITE BENITEZ ESCORIA
Miércoles 05/04/2017, 00:24:43
164 Posts - 103 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Pitbull666

no puedo creer q haya "hinchas" tan pelotudos q pidan un exorcismo

me dan asco, sobre todo sus hijos
Cerra el orto sorete, deja opinar a la gente.
ay ella se sintió tocada

 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Miércoles 05/04/2017, 00:24:58
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Pitbull666

no puedo creer q haya "hinchas" tan pelotudos q pidan un exorcismo

me dan asco, sobre todo sus hijos
Cerra el orto sorete, deja opinar a la gente.
Hacete de rasin
 
Miércoles 05/04/2017, 16:01:13
664 Posts - 31 Puntos
Al autor de post le digo: Ayer pensaba tal cual todo!!

Se que parece una gilada, pero recuerdo haber leído en el foro a un flaco que puso que la maldición de los gatos que pesaba sobre rac*ng tenía fecha de vencimiento y que justamente una vez terminado eso, nosotros nos fuimos y ellos al poco tiempon salieron campeon.. ademas de eso, en los ultuimos años LE SALEN TODAS... y a nosotros NADA...

Partidos, jugadores, decisiones... es todo MUY RARO.... no sé si nos enterraron algo, si es porque se volvio encontra la maldición o que mierda.. PERO QUE ALGO EXTRA HAY, NO TENGAN DUDAS...

Ojala alguno que sepa del tema pueda ayudar.. y a los que bardean los entiendo prque es algo dificil de creer, pero bueno..
Miércoles 05/04/2017, 17:18:29
10331 Posts - 1324 Puntos

Desde hace 20 años que estamos en una época de vacas flacas. Eso es normal si pensamos en todo lo que ganó Independiente entre 1963 y 1995 -- en algo más de 30 años fueron 7 Libertadores, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas y 9 torneos locales.

El tema es que de 2012 a esta parte entramos en un nivel de mala suerte crítico. Esta sequía de goles se agravó en el último año pero fue la norma desde la temporada del descenso a esta parte.

La única excepción fue el Transición 2014 y por eso creo que tiene mucho que ver con el mal clima y la presión que hay en el club por ganar algo.
Miércoles 05/04/2017, 17:22:59
13519 Posts - 2038 Puntos
Para mi le problema son los arcos, son una pija atomica, el unico otro club que tiene esos arcos es sarmiento y esta en descenso.

Que vuelvan los de la doble visera o que los sostengan con piolines pero basta de esos parantes cuadrados
  
Miércoles 05/04/2017, 17:23:36
20 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Gunterfrager

Hay que dejar de traer 9 que están de vuelta y hacerlos esntrenar más definición a los que tenemos
Lo que pasa que despues se van a otros clubes y la embocan, hasta menendez que era un muerto se fue a atletico y es goleador,.. lucero, el perro ese se canso de hacer goles y ahora esta en mexico. y si contamos los dt son muchos mas... por eso digo, para mi ya es algo extra futbolistico lo que esta pasando. me da esa sensacion, hay mano negra aca.
Por favor !!! Ahora falta que tengas la mentalidad de Rá Sin, cuando ellos andaban de malaria, decían que nosotros le habíamos enterrado 7 gatos en su INODORO, jajajajajajajajajajajajajajajaja
Miércoles 05/04/2017, 17:28:02
4034 Posts - 650 Puntos
Jajaja
Eso y practicar definición. Ponerle blancos en el arco y que apunten ahí.
                           
Miércoles 05/04/2017, 17:44:10
53 Posts - 6 Puntos
Necesitamos ser menos boludos, y no poner a un nueve que no sabe patear penales a patear uno.
Se nos cerro el arco? lo de lima fue un partido mas, como le pasa a todos los clubes. Los goles llegan solos, si el equipo juega como en el segundo tiempo contra lima durante varios partidos. Por que a velez no le hicimos tantas situaciones y a san martin tampoco.
Desde hace varios años que tenemos equipos que no generan peligro, salvo por partidos aislados.
El tema no es brujeria, el tema es que hace años que nuestros equipos son tibios...
Miércoles 05/04/2017, 17:46:26
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por LordFe

Escrito por Rojitoo

Muchos se que no creen en esto, pero no puede ser que en todos los partidos sea figura el arquero, el de san juan, el de velez, el de alianza... desde que hicimos la cancha nueva nos va como el culo en todo, no pegamos una, yo se que muchos no creen en esto pero es una maldicion lo que tiene este club yo no se si cuando hicieron la cancha nos enterraron algo, no puedo entender como a los vecinos les va bien y a nosotros como el culo, me parece muy raro, para mi nos mufaron, traigan un brujo pero lo digo enserio o un cura, por favor es creer o reventar, a muchos clubes le paso y lo tuvieron que hacer.
Traigan un DT mas que un brujo.
Por que cambiar el DT??
Razones, por favor..
Miércoles 05/04/2017, 19:05:43
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por Pitbull666

a los vecinos les va bien? ganaron 3 torneos en 50 años

sos un pelotudo
No perdemos nada con traer un brujo o exorcista que nos limpie el estadio, a pesar de que no creo en nada de eso


Si de limpiar se trata, que de paso el brujo termine de limpiar el plantel, que hay 2 o 3 figuritas que ya deberian haberse ido, pero por algun motivo Holan mantiene...