Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 15:04:27
Barco
  • 1
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9005
    Vistas
22 Posts - 13 Puntos
Desde mi humilde opinión yo creo que esta dirigencia no tiene mas tiempo que perder. Hay que blindar ya (ayer si se puede) a este tipo. No hay jugador mas desequilibrante en Argentina. Yo le hago contrato a 12 años sin importar lo que pasa y le destino la mitad del presupuesto
La segunda cuestión acá es que a partir del próximo mercado de pases tendriamos que empezar a pensar no en Independiente sino en Barco; armar un equipo a su alrededor a la manera de Bochini para que todos jueguen para él y se quede a vivir en el rojo. No piensan? Busquemos a los que se complementen con él y no solo en la primera sino también en inferiores. Equipos destinados a Barco pensando a largo plazo para ser 14 veces campeones de la Libertadores
Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Miércoles 05/04/2017, 15:05:21
22 Posts - 13 Puntos
Te amo pibe, me hiciste recuperar la fe en el rojo

Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Miércoles 05/04/2017, 15:06:22
520 Posts - 423 Puntos
Ayer encontraron su posicion ideal, antes era gambeteador pero no servia para un esquema tactico porque es "desordenado" pero ayer lo metieron por izquierda y respondio mejor que nunca, no va de enganche, tiene que ser delantero por izquierda que lastima un monton!
Miércoles 05/04/2017, 15:08:48
5190 Posts - 1105 Puntos
calma viejo.
el pibe encara siempre, siempre para adelante. Cuánto hacía que no había uno así...desde Piatti. Eso nos seduce y está muy bien, pero ayer tuvo muchísimo espacio para jugar que no va a tener tan a menudo. Hay que pensar en el equipo, las características de él no las tiene nadie en el plantel pero aún no es titular indiscutido.
Miércoles 05/04/2017, 15:10:04
22 Posts - 13 Puntos
Barco debería ser manager del club; elegir el los refuerzos y los dts que mejor le convengan. Tenemos un diamante en bruto y si lo pulimos nadie nos va a ganar hasta que se retire. Por ahí suena muy útopico pero creo que es la manera correcta de resolver las cosas con el rojo
Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Miércoles 05/04/2017, 15:14:02
22 Posts - 13 Puntos
Y acá entro a delirar un poco pero me encantaría que nuestra hinchada se ponga las pilas y le haga canciones para que se enchufe



No hay nadie como tu, barcó (?)
Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Miércoles 05/04/2017, 15:18:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que hacerlo madurar de a poco a Barco y aprovecharlo mientras este en el equipo y si todo va bien, en un par de anios, cuando vuelva el Kun, lo vendemos a Barco en una muy buena cantidad de millones de Euros. Negocio redondito.
Miércoles 05/04/2017, 15:19:51
22 Posts - 13 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hay que hacerlo madurar de a poco a Barco y aprovecharlo mientras este en el equipo y si todo va bien, en un par de anios, cuando vuelva el Kun, lo vendemos a Barco en una muy buena cantidad de millones de Euros. Negocio redondito.
Si ganamos copas con Barco no va a hacer falta hacer negocios rendoditos. Para paliar las finanzas se vende a los compañeros que explotan gracias a él pero nunca al diamante
Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Miércoles 05/04/2017, 15:21:30
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Semental

Y acá entro a delirar un poco pero me encantaría que nuestra hinchada se ponga las pilas y le haga canciones para que se enchufe



No hay nadie como tu, barcó (?)
Seguro que solo esa parte del topic fue delirio?todo bien con la ilusión pero...
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 05/04/2017, 15:23:12
22 Posts - 13 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Ayer encontraron su posicion ideal, antes era gambeteador pero no servia para un esquema tactico porque es "desordenado" pero ayer lo metieron por izquierda y respondio mejor que nunca, no va de enganche, tiene que ser delantero por izquierda que lastima un monton!
El es enganche, tiene que tener la 10
Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Miércoles 05/04/2017, 15:27:02
1207 Posts - 140 Puntos
hoy en dia le ponen 10 Millones y lo mandan a europa con un cañon de circo .....
Miércoles 05/04/2017, 15:29:10
22 Posts - 13 Puntos
Escrito por usuriaga_666

hoy en dia le ponen 10 Millones y lo mandan a europa con un cañon de circo .....
cambiemos la lógica mercantilista de independiente. que el hincha haga quedarse a Barco; si tengo que pagar una popu el precio de un palco para que se quede, lo voy a hacer
Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Miércoles 05/04/2017, 15:38:11
61349 Posts - 20326 Puntos
Comparadadebe estar puteando :" como se me escapa de vender a este pibe, la guita que me pierdo.'
Respecto a Barco ya tenemos una flota completa, parecemos La Armada Invencible"
con la cantidad de topics sobre el " Almirante " Barco.