Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2017, 03:10:39
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por EFG

Hay que bancarlo porque se nota que están jugando mejor, con más sacrificio y lo único que falta a priori es el gol.

porque hincha fanatico también lo es milito que no lo bancaron, o también defederico o leguizamon.. no compremos ese humo..

es beno que sea hincha el dt si, pero no por eso exactamente hay que bancarlo
seguro que se estaintentando hacer las cosas que no se animo a hacer milito
ahora se encontro un 4 y un central como franco tagliafico esta asentado y figal es rapido para cubrir a veces un poco atolondrado con la pelota , habria que pasarles a taglia y a bustos videos de marcelo y dani alves y serian jugadores de seleccion
en el medio con nery se gano presencia un pase claro cuando va para adelante y ervitti intenta ser el titiretero me gustaria que cuando le peguen a barco salten los mas grandes para cuidarlo al pibe
y lo del dt hicha es relativo como dijo borghi uds me contrataron como dt no como hincha de los ultimos dts campeones
tolo gallego esta identificado con ñuls y river turco mahamed con huracan y brindisi con huracan salvo zurdo lopez y el mas cuestionado incluso indio solari tampoco es relativo lo del hincha y eso va para todos bianchi en boca bauza en casla merlo y cocca en racing no son hinchas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa