Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2017, 17:11:37
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por MaauroRSMV

Igual, es cierto que el pibe Barco tiene que firuletear menos. Tiene que tener más pegada al arco sin encarar, cuando un buen defensor le tome el tiempo no lo deja encarar más, porque van a saber que siempre engancha.
No, hamiga. Si fuese así de facil no habría jugadores que gambeteen. Cuando te encara un jugador habilidoso, sabés lo que va a hacer, sí, pero lo mismo lo hace, porque esa es la definición de habilidad.

Habilidad: capacidad que tiene una persona de hacer algo con facilidad.


De verdad me vas a decir que un BUEN defensor con experiencia no se lo come a Barco? No estamos hablando de un jugador habilidoso, estamos hablando de un PIBE habilidoso. No es Messi, le falta usar la cabeza, y eso lo lleva a hacer los mismos encares siempre. Sino fijate, mirate la repetición y te das cuenta que hay jugadores que le comieron 3 o 4 encares justamente porque hace lo mismo cuando está atolondrado.

No estoy diciendo que todos los jugadores habilidosos tienen que frenar porque no se puede gambetear y no hace falta que me aclares lo que significa habilidad, no soy tonto.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.