Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/04/2017, 19:08:13
Holan o plomo. Usted elige.
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 26
    Me gusta
  • 10940
    Vistas
2017 Posts - 3162 Puntos
Sabe.
Ama al club.
Entiende perfecto lo que el hincha quiere. Me refiero al hincha genuino y escolarizado. No al mono.
Tiene huevos y toma decisiones.
Los jugadores hablan bien de él.
Es buena persona (en Lomas lo saben todos, pero es gente muy discreta)

A este lo vamos a putear también? Yo lo voy a bancar a cinturonazos, sepanlo.

No más preguntas, sr juez.
la fiscalía descansa.


http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5921913/ariel-holan
Domingo 09/04/2017, 19:13:02
1472 Posts - 914 Puntos
que dirija mas de.10 partidos y vemos ,,, no entiendo porque el hincha tiene que tomar una posicion tan rapido , no pides ser anti holan o defensor empedernido de.holan con tan pocos partidos
Domingo 09/04/2017, 19:16:08
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por rigby

que dirija mas de.10 partidos y vemos ,,, no entiendo porque el hincha tiene que tomar una posicion tan rapido , no pides ser anti holan o defensor empedernido de.holan con tan pocos partidos
Rigby, no discuto con cartunes. Además banco a mordecay, discúlpeme.
Domingo 09/04/2017, 19:21:26
10 Posts - 14 Puntos
Por que se apuran en hacer sentencias? van 3 partidos recien macho, esperen un tiempo y analizamos el ciclo holan en su conjunto, a la alrga, teniendo una muestra que permita analizar cosas como variantes, sistemas de juego, jugadores disponibles.
En 3 partidos no podes analizar a un tecnico
Domingo 09/04/2017, 19:23:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Me gusta el trabajo que viene haciendo, ojala el equipo vaya en alza.
Domingo 09/04/2017, 19:26:45
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por NeverWalkAlone

Por que se apuran en hacer sentencias? van 3 partidos recien macho, esperen un tiempo y analizamos el ciclo holan en su conjunto, a la alrga, teniendo una muestra que permita analizar cosas como variantes, sistemas de juego, jugadores disponibles.
En 3 partidos no podes analizar a un tecnico
A riesgo de ser grosero o incluso agresivo, debo decirle que por suerte hago y digo lo que se me cantan las bolas. No lo que usted ni nadie me indique.
Creo con franqueza que es el mejor dt que podemos tener. Y tengo ganas de expresarlo hoy, sin esperar ese tiempo que usted requiere.
Si se fija en el link, lo pedí incluso antes de la llegada de milito.
saludos y discúlpeme por no adherir a su pedido de mesura.

el Turco
Domingo 09/04/2017, 19:29:52
8720 Posts - 6821 Puntos
Que viene mejorando NO se discute.
Hoy hicieron todos los goles juntos.
De visitante curiosamente hace más de 1 año que venimos haciendo mejores actuaciones que jugando de Local
Y de Local el Hincha hace rato viene siendo respetuoso, más allá de algún murmullo o silbido para con algún jugador.
Que lo de hoy NO haya sido un espejismo o un disparo a la ilusión solamente.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 09/04/2017, 19:33:04
1168 Posts - 634 Puntos

No hay que volverse locos, paciencia y a dejar laburar.

Lo que noto en diferencia a tecnicos anteriores, es que partido a partido va decantando lo que no le sirve y va encontrando el jugador para cada puesto, hoy creo que tiene el 80% del equipo bien ubicado, con jugadores en la posicion que mejor rinden, todo eso en muy pocos partidos oficiales.

Para mi tiene que encontrar el jugador que entre por Meza, que hoy no esta para titular ( y acuerdense que el proximo partido no arranca entre los 11 )

Y tambien definir si el 9 es el Alberto o Gigliotti.



Domingo 09/04/2017, 19:34:31
4869 Posts - 387 Puntos
Hay que bancarlo. Cosas importantes de este proceso: se limpiaron a camarilleros, quiere generar sentido de pertenencia y compromiso, el equipo genera situaciones de gol, puso muchos pibes de inferiores. Es innovador en su trabajo, es mas que bancable
Domingo 09/04/2017, 19:37:18
152 Posts - 19 Puntos
A riesgo de sonar macrista... "dejenlo trabajar".
Domingo 09/04/2017, 19:38:26
1184 Posts - 194 Puntos
Escrito por JuanMa72


No hay que volverse locos, paciencia y a dejar laburar.

Lo que noto en diferencia a tecnicos anteriores, es que partido a partido va decantando lo que no le sirve y va encontrando el jugador para cada puesto, hoy creo que tiene el 80% del equipo bien ubicado, con jugadores en la posicion que mejor rinden, todo eso en muy pocos partidos oficiales.

Para mi tiene que encontrar el jugador que entre por Meza, que hoy no esta para titular ( y acuerdense que el proximo partido no arranca entre los 11 )

Y tambien definir si el 9 es el Alberto o Gigliotti.




No creo que Meza no esté para titular sino que no le encontró la posición todavía..

Para mí tiene que jugar más adelante como segundo delantero como hacía en Gimnasia.

Hasta ahora lo probó de Volante izquierdo (Nunca jugó ahí y no funcionó) y de doble 5 como hoy (le fue un poco mejor pero hay que tener en cuenta el contexto, tampoco es su posición.

El sabe y tiene experiencia jugando por la derecha. Pero hoy el tamdem Bustos-Rigoni está onfire es intocable.
Domingo 09/04/2017, 19:42:06
3361 Posts - 310 Puntos
Nada que ver pero, donde están los que querían regalar a Rigoni a Riber ?
Domingo 09/04/2017, 19:42:36
936 Posts - 643 Puntos
Topic necesario y 10 puntos por la sutil referencia al salmón.