Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/04/2017, 16:47:40
Los pibes, Berón y los puteadores compulsivos
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 2668
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Siempre he considerado que un verdadero hincha apoya en lugar de putear y critica con fundamentos en lugar de bardear. 

Por eso estoy feliz, fundamentalmente por todos los pibes nuevos que han sido promovidos este año  Y considero muy justo hacer un reconocimiento al trabajo de Berón. 

Me alegra ver que los puteadores compulsivos, que ya estaban puteando a Holan desde el primer empate,y le cagaron la cabeza a muchos pibes antes de darles la oportunidad de que se asienten, no saben qué escribir. 

Lo digo hoy que ganamos cinco a cero, lo he dicho muchas veces que perdimos y lo seguiré diciendo toda la vida.  El verdadero hincha apoya los procesos, y cuando no da para mas crítica con respeto, con criterio y con fundamentos. 

Los puteadores son uno de los peores cánceres de nuestro club. 

Que sigan callados o se vuelvan a su verdadero club
Lunes 10/04/2017, 18:56:13
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Mikzvar

Siempre he considerado que un verdadero hincha apoya en lugar de putear y critica con fundamentos en lugar de bardear.

Por eso estoy feliz, fundamentalmente por todos los pibes nuevos que han sido promovidos este año Y considero muy justo hacer un reconocimiento al trabajo de Berón.

Me alegra ver que los puteadores compulsivos, que ya estaban puteando a Holan desde el primer empate,y le cagaron la cabeza a muchos pibes antes de darles la oportunidad de que se asienten, no saben qué escribir.

Lo digo hoy que ganamos cinco a cero, lo he dicho muchas veces que perdimos y lo seguiré diciendo toda la vida. El verdadero hincha apoya los procesos, y cuando no da para mas crítica con respeto, con criterio y con fundamentos.

Los puteadores son uno de los peores cánceres de nuestro club.

Que sigan callados o se vuelvan a su verdadero club
Efectividad nunca vista, 35 puntos en 31 post, felicitaciones. Adhiero a tu comentario.
Lunes 10/04/2017, 19:41:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mikzvar

Siempre he considerado que un verdadero hincha apoya en lugar de putear y critica con fundamentos en lugar de bardear.

Por eso estoy feliz, fundamentalmente por todos los pibes nuevos que han sido promovidos este año Y considero muy justo hacer un reconocimiento al trabajo de Berón.

Me alegra ver que los puteadores compulsivos, que ya estaban puteando a Holan desde el primer empate,y le cagaron la cabeza a muchos pibes antes de darles la oportunidad de que se asienten, no saben qué escribir.

Lo digo hoy que ganamos cinco a cero, lo he dicho muchas veces que perdimos y lo seguiré diciendo toda la vida. El verdadero hincha apoya los procesos, y cuando no da para mas crítica con respeto, con criterio y con fundamentos.

Los puteadores son uno de los peores cánceres de nuestro club.

Que sigan callados o se vuelvan a su verdadero club
Exactamente,adhiero.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 10/04/2017, 20:06:19
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Mikzvar

Siempre he considerado que un verdadero hincha apoya en lugar de putear y critica con fundamentos en lugar de bardear.

Por eso estoy feliz, fundamentalmente por todos los pibes nuevos que han sido promovidos este año Y considero muy justo hacer un reconocimiento al trabajo de Berón.

Me alegra ver que los puteadores compulsivos, que ya estaban puteando a Holan desde el primer empate,y le cagaron la cabeza a muchos pibes antes de darles la oportunidad de que se asienten, no saben qué escribir.

Lo digo hoy que ganamos cinco a cero, lo he dicho muchas veces que perdimos y lo seguiré diciendo toda la vida. El verdadero hincha apoya los procesos, y cuando no da para mas crítica con respeto, con criterio y con fundamentos.

Los puteadores son uno de los peores cánceres de nuestro club.

Que sigan callados o se vuelvan a su verdadero club
Che te di 10 puntos para subirte el promedio nada mas jajaja
Estoy de acuerdo, si no te gusta como juega el equipo silencio, creo que se siente mas que los aplausos " por que si " y los que insultan todo.

 Escribi todo re para la mierda, pero ni ganas de acomodarlo.
Lunes 10/04/2017, 20:21:35
4869 Posts - 387 Puntos
Sobretodo en esta etapa creo que es primordial apoyar a un equipo nuevo, lleno de pibes que intenta jugar como manda el peso de la camiseta de independiente.
Hace mucho tiempo no me despertaba ilusión una camada de chicos tan interesante surgida del club. Me gusta el entrenador desde su doctrina, su implementación de la tecnología y como va el equipo asimilando el mensaje. Los esta convenciendo, lo cual no es poco.
Este equipo va a perder muchos partidos, porque la derrota en definitiva es un aprendizaje sobretodo cuando hay tantos chicos. Por eso la gente tiene que tener paciencia y generar un clima de apoyo sostenido. Para mi el camino de la refundación va por acá y pido tranquilidad porque los campeonatos no se van a dar fácil pero este es el modo