Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/04/2017, 21:55:51
Holan: que Milito se te ve!!!! !!!
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • -11
    Me gusta
  • 7633
    Vistas
4019 Posts - 159 Puntos
Hola a todos nuevamente, vuelvo a escribir porque me llamo a mi derecho constitucional de persona LIBRE. (entiendo que muchos no opinen igual a mi).

Nuevamente estoy acá en mi querido foro comentando de que Holan no me gusta.. y no me va a gustar..  ESTE SEÑOR borro a muchos pensando que solo con los pibes se puede, obvio que apeló a que ustedes lo quieran por ese fanatismo de decir si juegan los pibes BLA BLA BLA.. nada si es por mi ojala que todos los pibes sean Agueros y nos llenamos de plata.

Vamos al partido.. quiero destacar al arquero.. EXTRAORDINARIO...
Holan.. gracias x todo, deberias dar un paso al costado ya.. NO ESTAS PARA INDEPENDIENTE. Ya lo se mas que lo de hoy no se puede pedir....  pero alguno se va a ver nublado a que el partido estuvo lindo en lo emocional.. pero desde lo tactico no se puede permitir que por hacer un gol mas quedemos tan expuestos.. DECIR QUE RAFAELA no la emboco.. porque si se quitan las vendas de los ojos el 1 - 2 para ellos tambien pudo ser una posibilidad.

Quiero hacer un comentario sobre el 5..  Dominguez será muy bueno o no pero hay que reconocer que en este nuevo inicio muchos levantaron y Dominguez sigue siendo el punto flojo del equipo... NO SOY FAN del Torito pero creo que esta por arriba de Dominguez.

con el 5 a 0 del otro día quiero decirles que no se me cegaron los ojos.. lo de hoy era obvio.. no le pudimos ganar a un equipo que pelea bajar de categoria.. 
Que pasaba si hoy jugabamos contra River o Boca??? aclaro.... estos dos y no es por ser despectivo pero tambien son flojitos.. solo que ningun equipo esta hoy x arriba de ellos... 

Pero bue no le pidamos mas a este muchacho ya mas que esto no puede dar....  Albertengo me parece un jugador increible PERO DESPUES DE VOLVER DEL PARATE DEBERIA DE TENER 1 año de 3era..... NO ESTA PARA UNA PRIMERA.

Felices Pascuas a todos.
Sábado 15/04/2017, 22:16:25
1472 Posts - 914 Puntos
pero fundamentame porquennobte gusta ,? yo veo que los jugadores tiene errores de concepto graves y no son solo los que promovio holan , se supone que ya sabian jugar al futbol , por ej quieren tirar un centro con dos hombres emsima , reciben de espalda y quieren darse vuelta con la pelota en.vez de.descargar.con el que viene de frente , nunca le tiran un pase entre lineas al 9 ,tanto giglotti como albertengo se ponen entre medio de los centrales como dice el manual del delantero y nunca le tiran un pase en.diagonal , y son errores que se vienen repitiendo de tecnicos atras , por lo menos estos jugadores son mas baratos , en sueldo
Sábado 15/04/2017, 22:18:57
3498 Posts - 479 Puntos
Que onda perro estuviste en la cueva una semana?
Hasta el infierno con vos!
Sábado 15/04/2017, 22:19:49
4132 Posts - 269 Puntos
Tengo la misma sensación, me pareció ver el equipo intrascendente de Milito, a mi no me convence Holan como DT pero es muy apresurado juzgarlo por 5 partidos con un plantel que sufrió cambios, se promocionaron juveniles y que la falta laburo.
Sábado 15/04/2017, 22:24:26
493 Posts - 362 Puntos
Para mí hoy lo ganó tácticamente Llop , Rafaela sorprendió a independiente que estaba mal acostumbrado a recibir equipos y que se cierren atrás, hoy Rafaela nos atacó y la​ defensa hizo aguas (preocupante)..Y por nuestra parte holan nunca le encontró la vuelta al partido y la lesión prematura de Erviti quizás condicionó un poco más el trámite..
Sábado 15/04/2017, 22:24:37
7822 Posts - 1865 Puntos
me tenes las pelotas llenas repitiendo el título, pensá otra cosa sos repetitivo

con respecto al topic, arrancá por explicarnos quien tendría que ser el técnico (Libre y económicamente al alcance del club) y a que refuerzos hubieses traido en enero teniendo en cuenta que solo pudimos traer 3 cuando tendríamos que haber limpiado aún mas jugadores de los que se limpiaron y reforzar mas puestos. y eso que yo no estoy conforme con el técnico pero la verdad de este equipo no puedo esperar algo mas que a clasificar a la sudaca, porque no les da para mas.
Sábado 15/04/2017, 22:25:19
1178 Posts - 128 Puntos
Si hay algo que no se le puede recrimina a este equipo es que sea intrascendente, hace rato no veo un equipo con las ganas de ganar que tienen estos, que no se den las cosas es otra cosa, pero actitud y ganas de revertir la situación sobran, no como con milito
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Sábado 15/04/2017, 22:28:44
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dalero22

Para mí hoy lo ganó tácticamente Llop , Rafaela sorprendió a independiente que estaba mal acostumbrado a recibir equipos y que se cierren atrás, hoy Rafaela nos atacó y la​ defensa hizo aguas (preocupante)..Y por nuestra parte holan nunca le encontró la vuelta al partido y la lesión prematura de Erviti quizás condicionó un poco más el trámite..
Llop nos tiene de hijos, el único partido que le ganamos fue contra la empresa en 2009.. sacando eso nos ganó hasta con Godoy Cruz IDA Y VUELTA. Que triste década me tocó vivir...
Sábado 15/04/2017, 22:32:49
413 Posts - 181 Puntos
Si cada vez que pierda o empate el equipo vas a poner este topic y cada vez que gane vas a desaparecer ahorrate la verguenza y deja de pagar internet
Sábado 15/04/2017, 22:39:52
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Si cada vez que pierda o empate el equipo vas a poner este topic y cada vez que gane vas a desaparecer ahorrate la verguenza y deja de pagar internet
Jajajajajajaja​
Hasta el infierno con vos!
Sábado 15/04/2017, 22:56:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Felices Pascuas fue lo mejor que escribistes !!! La comparacion con Milito es de un ciego , con Milito ibamos a la cancha a dormir , con este por lo menos se patea al arco y se llega mucho , hoy estuvo muy flojo en la marca pero otro arbitro te amonesta a todo rafaela por faltas reiterativas.....
Sábado 15/04/2017, 22:57:56
61399 Posts - 20341 Puntos
Hoy Racing que según el periodismo tienen un equipazo, con Acuña y Fernández para la Selección se salva de empatar con Sarmiento porque la pelota dio en el travesaño.

Una jugada te cambia un resultado y hoy la tuvo Barco, solo tenía que tocarla a la derecha para un compañero que entraba solo para empujarla.
Pero pateo con todo al arco 🌈 Y empatamos el partido.

Se sabía que no estábamos para pelear arriba, estamos para que Holan siga probando jugadores hasta que encuentre el equipo, y variantes cuando se le lesiona alguno, en una época teníamos jugadores polifuncionales como Sa o Burruchaga que te jugaban en cualquier puesto, eso es lo que tiene que encontrar Holan.
Si se le lesiona Ervitti tiene que tener un sustituto.o cambiar la táctica del equipo sobre la marcha.
Sábado 15/04/2017, 23:07:33
1658 Posts - 761 Puntos
que haces mckaco?