Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/04/2017, 17:53:19
Holan, no era eso...
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 5149
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Pensé en escribir este post la semana pasada, pero desistí porque no quería que estuviese pegado al 5-0 contra Patronato, hoy después de un pálido 1-1 me parece mas adecuado.
Fui uno de los que se quejó y criticó la llegada de Holan, básicamente por algunas cosas que vi de el en DyJ y porque era una apuesta riesgosa, dada su falta de experiencia.
Hoy después de 5 partidos y sin resultados demasiado alentadores (o sea lo que voy a decir no es exitismo) quisiera decir que veo positivamente su trabajo por las siguientes cuestiones:
1) Depuró al plantel de jugadores que habían cumplido su ciclo y que parecían difíciles de reemplazar (ejemplo Cuesta)   
2) promovió juveniles con verdadero acierto y mérito de el y su cuerpo técnico: ejemplo Franco y Bustos
3) en estos 5 partidos oficiales el equipo parece tener una línea de juego, vertical, con relativo equilibrio y dinámica, pero no suicida (que era mi temor cuando llegó el DT y pensaba en como jugaba DyJ y el Banfield donde el era ayudante de campo del DT)
4) El equipo sin brillar desde ya, con muchos juveniles de escasa experiencia ha tenido pasajes de buen juego (ej. segunto tiempo contra SMSJ, el partido con Alianza, todo el partido contra Patronato)
5) Parece (esto es difícil de saber objetivamente) saber que quiere del equipo, mas allá de algún cambio equivocado, no es contradictorio fecha a fecha (como por ejemplo paso con varios partidos de Milito)
6) no es cerrado con los jugadores ni con el esquema

Creo, que estamos frente a un DT al cual a mi parecer habría que bancar en el tiempo, mas allá de los resultados inmediatos. tengo miedo de que por un par de posibles derrotas lo liquidemos. Me parece que encara un proyecto razonable, esto es posible con los recursos del club, no un delirio, ojala por una vez en los últimos 20 años tengamos algo de paciencia, virtud que hemos perdido y que tanto nos cuesta recuperar
Domingo 16/04/2017, 19:25:17
54717 Posts - 20172 Puntos
No podemos apreciar bien los cambios porque los resultados finales no son lo que esperamos ante rivales " flojos" como Rafaela. Creo que Holan a generado cambios e incorporaciones positivas en el plantel y si nos acompañara el triunfo, podríamos apreciarlos mejor y no tener dudas de que este camino es al menos correcto.
Rafaela salio a ganar desde el minuto 1, jamas se achico y busco el resultado a favor todo el partido y no ahorro patadas, camisetazos y faltas varias para cortar el partido todo el tiempo. aun así, el Rojo busco siempre y con todos sus jugadores. Nery y meza estan ausentes y así se complica la necesidad de articular al equipo pero, de todos modos, el de ayer fue un partido que me gusto, sobraron ganas y entrega, solo falta el juego colectivo y el gol. Ojalá lleguen pronto los ingredientes que hagan que nuestros tópica post partido sean diferentes pero hasta ahora, Holan en mucho mas de lo que yo esperaba de el.
Domingo 16/04/2017, 19:29:18
3083 Posts - 784 Puntos
Si, y además, la verdad es que no ligamos nada de nada....tuvimos bastante mala suerte. además agreguemos que el partido de ayer con Rafaela, también fue parejo, entre otras cosas por al permisividad del arbitro ante las 26 infracciones que merecireron mayor castigo...
Domingo 16/04/2017, 20:22:33
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Pensé en escribir este post la semana pasada, pero desistí porque no quería que estuviese pegado al 5-0 contra Patronato, hoy después de un pálido 1-1 me parece mas adecuado.
Fui uno de los que se quejó y criticó la llegada de Holan, básicamente por algunas cosas que vi de el en DyJ y porque era una apuesta riesgosa, dada su falta de experiencia.
Hoy después de 5 partidos y sin resultados demasiado alentadores (o sea lo que voy a decir no es exitismo) quisiera decir que veo positivamente su trabajo por las siguientes cuestiones:
1) Depuró al plantel de jugadores que habían cumplido su ciclo y que parecían difíciles de reemplazar (ejemplo Cuesta)
2) promovió juveniles con verdadero acierto y mérito de el y su cuerpo técnico: ejemplo Franco y Bustos
3) en estos 5 partidos oficiales el equipo parece tener una línea de juego, vertical, con relativo equilibrio y dinámica, pero no suicida (que era mi temor cuando llegó el DT y pensaba en como jugaba DyJ y el Banfield donde el era ayudante de campo del DT)
4) El equipo sin brillar desde ya, con muchos juveniles de escasa experiencia ha tenido pasajes de buen juego (ej. segunto tiempo contra SMSJ, el partido con Alianza, todo el partido contra Patronato)
5) Parece (esto es difícil de saber objetivamente) saber que quiere del equipo, mas allá de algún cambio equivocado, no es contradictorio fecha a fecha (como por ejemplo paso con varios partidos de Milito)
6) no es cerrado con los jugadores ni con el esquema

Creo, que estamos frente a un DT al cual a mi parecer habría que bancar en el tiempo, mas allá de los resultados inmediatos. tengo miedo de que por un par de posibles derrotas lo liquidemos. Me parece que encara un proyecto razonable, esto es posible con los recursos del club, no un delirio, ojala por una vez en los últimos 20 años tengamos algo de paciencia, virtud que hemos perdido y que tanto nos cuesta recuperar
Domingo 16/04/2017, 20:30:04
61381 Posts - 20326 Puntos
Hoy comentaba en otro Tópico que este es un campeonato muy parejo, no se pueden juzgar los resultados por el nombre de los rivales sino comparando que hacen esos mismos rivales contra otros equipos supuestamente más poderosos.

Cuando le hicimos 5 a Patronato, más de uno comentó, uyyy! 5 al poderoso Patronato.
Ese mismo poderoso Patronato que hoy le empató 1 a 1 a Boca en la Bostanera.
Sarmiento que casi le empata a Racing por una pelota que dio en el travesaño y no quizo entrar.
Hoy San Lorenzo perdió contra otro equipo supuestamente inferior.

Hay que esperar hasta el final del campeonato y comparar nuestros resultados contra los de los otros, para saber dónde estamos parados.
Domingo 16/04/2017, 21:08:55
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Pensé en escribir este post la semana pasada, pero desistí porque no quería que estuviese pegado al 5-0 contra Patronato, hoy después de un pálido 1-1 me parece mas adecuado.
Fui uno de los que se quejó y criticó la llegada de Holan, básicamente por algunas cosas que vi de el en DyJ y porque era una apuesta riesgosa, dada su falta de experiencia.
Hoy después de 5 partidos y sin resultados demasiado alentadores (o sea lo que voy a decir no es exitismo) quisiera decir que veo positivamente su trabajo por las siguientes cuestiones:
1) Depuró al plantel de jugadores que habían cumplido su ciclo y que parecían difíciles de reemplazar (ejemplo Cuesta)
2) promovió juveniles con verdadero acierto y mérito de el y su cuerpo técnico: ejemplo Franco y Bustos
3) en estos 5 partidos oficiales el equipo parece tener una línea de juego, vertical, con relativo equilibrio y dinámica, pero no suicida (que era mi temor cuando llegó el DT y pensaba en como jugaba DyJ y el Banfield donde el era ayudante de campo del DT)
4) El equipo sin brillar desde ya, con muchos juveniles de escasa experiencia ha tenido pasajes de buen juego (ej. segunto tiempo contra SMSJ, el partido con Alianza, todo el partido contra Patronato)
5) Parece (esto es difícil de saber objetivamente) saber que quiere del equipo, mas allá de algún cambio equivocado, no es contradictorio fecha a fecha (como por ejemplo paso con varios partidos de Milito)
6) no es cerrado con los jugadores ni con el esquema

Creo, que estamos frente a un DT al cual a mi parecer habría que bancar en el tiempo, mas allá de los resultados inmediatos. tengo miedo de que por un par de posibles derrotas lo liquidemos. Me parece que encara un proyecto razonable, esto es posible con los recursos del club, no un delirio, ojala por una vez en los últimos 20 años tengamos algo de paciencia, virtud que hemos perdido y que tanto nos cuesta recuperar
Pienso casi de la misma manera que vos, el problema lamentablemente y me duele decirlo somos nosotros los hinchas , porque estan esperando que se manden una cagada los jugadores para cagarlos a puteadas y asi las cosas no van, a Benitez lo ven pisar la cancha y la catarata de insultos y el flaco esta jugando bien dentro de todo! recien van 5 partidos y lo que me gusta que el equipo esta formando un idea de juego, y te juegan hasta el ultimo segundo con una intensidad pocas veces vista con los tecnicos anteriores.
Domingo 16/04/2017, 21:33:21
6053 Posts - 1625 Puntos
todo el mundo sabe que el principal problema nuestro pasa por la bronca contenida que tenemos despues de ergonzosa forma en que asxendimos y los pobres partidos desde que volvimos a primera,el apuro que tenemos por sacarnos esa mocbila se lo transmitimos al dt y a los jugadorea,venimos de un proceso donde no sacamos un jugador de inferiores no vendemos jugadores ,inhibiciones ,embargos y demas ,es momento de tranquilizarnos definitivamente
Domingo 16/04/2017, 22:21:05
414 Posts - 27 Puntos
En resultados es muy pobre jugando con rivales de mierda y mucho de local... en el juego medio pelo.
Domingo 16/04/2017, 23:22:31
3083 Posts - 784 Puntos
Por eso hable de juego y no de resultados...igualmente no tuvimos suerte en 3 de los 4 que empatamos. Y además, rivales de mierda, pero hoy por ejemplo Boca empato con patronato de local...si nos pasaba a nosotros lo liquidamos al Dt
Lunes 17/04/2017, 00:36:21
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

todo el mundo sabe que el principal problema nuestro pasa por la bronca contenida que tenemos despues de ergonzosa forma en que asxendimos y los pobres partidos desde que volvimos a primera,el apuro que tenemos por sacarnos esa mocbila se lo transmitimos al dt y a los jugadorea,venimos de un proceso donde no sacamos un jugador de inferiores no vendemos jugadores ,inhibiciones ,embargos y demas ,es momento de tranquilizarnos definitivamente
Me parece que el amigo matu dio en la tecla. Toda la razón, acá esta la clave de la desesperación roja
Lunes 17/04/2017, 00:42:07
30971 Posts - 690 Puntos
me gusta la idea del dron,

me ha gustado por pasajes el equipo (con velez tal vez el partido mas flojo)


pero contra 5 rivales muy accesibles(MUY)...empatamos 4 y ganamos 1....
tres meses de trabajo tuvo y tenemos la misma carencia del semestre pasado, la falta de gol.

Igual tiene todo el crédito pero si no arrancamos a sumar de a 3 vamos a mirar la copa por tv nuevamente.


Lunes 17/04/2017, 01:32:29
862 Posts - 361 Puntos
Holan está en camino de hacer buenas cosas, aclaro que no era de mi agrado, pero va queriendo tomar forma de equipo. Reconozco que el equipo tiene actitud, que se promovieron buenos jugadores de la cantera y que se está buscando una identidad. No hay mucho más que lo que vemos dentro de la cancha, asi que para mi, todo pasa por los planteos de cada partido y como para el equipo. Se le fue encontrando la posición a varios y por eso están rindiendo mejor, pero creo que falta un poco de orden, estoy de acuerdo en ir a buscar los partidos, pero sin entrar en la desesperación, por que después perdemos el orden y pasa que nos empatan o lo perdemos. Va bien, pero le falta trabajo
Martes 18/04/2017, 17:17:51
3083 Posts - 784 Puntos
Como puse en el inicio del post, creo que Holan esta demostrando ser mas pragmático de lo que la menos yo, había pensado.
Falta mucho, peor me parece que al menos hay una idea de juego, pero con cierta flexibilidad...no estamos mal.
Sobre los rivales supuetsamente fáciles repetiré lo mismo: no hay rival fácil y la verdad no ligamos nada...