Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/04/2017, 01:18:47
Cambios de cara al miércoles.
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2759
    Vistas
14393 Posts - 1709 Puntos
¿Qué cambios harías vos vs Talleres?

Uno es obligado, Erviti no llega así que ¿Quién debería jugar en su lugar? ¿Harías otro cambio? Por mi parte formaría:

Campaña
Bustos - Franco - Tagliafico - Miño
Figal - Nery
Rigoni - Blanco - Barco
Gigliotti

1) Probaría a Figal ahí porque le va a dar más movilidad al medio en vez de al Torito que juega muy parado.
2) Lo mejor de Miño en el club fue ahí y aporta mucho en ofensiva desde el armado.
3) Lo de Meza es flojo, creo que Blanco merece su chance.
Lunes 17/04/2017, 01:52:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Campaña ,,empezá de nuevo a salir en los centros como cuando llegaste hermano ... el gol de Rafaela es pelota tuya ... y los que van a empezar con: TAPÓ 2 MANO A MANO , ...ES EL MEJOR LEJOS DEL EQUIPO ... NOS SALVA SIEMPRE, BUSTOS DUERME ETC, me la soban , eso ya lo sé ,pero esa pelota es de él en el aire ... para eso el arquero tiene el apoyo del reglamento de poder salir a cortar todo lo que quiera con la mano dentro de las areas, DELANTERO CONTRA DEFENSOR ? 50% Y 50% de posibilidades . DELANTERO CONTRA ARQUERO ...90% ARQUERO , 10% DELANTERO de posibilidades ... 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 17/04/2017, 01:53:53
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Campaña ,,empezá de nuevo a salir en los centros como cuando llegaste hermano ... el gol de Rafaela es pelota tuya ... y los que van a empezar con: TAPÓ 2 MANO A MANO , ...ES EL MEJOR LEJOS DEL EQUIPO ... NOS SALVA SIEMPRE ETC, me la soban , eso ya lo sé ,pero esa pelota es de él en el aire ...
Osea que por no salir en una jugada de mil es porque dejó de salir? Mamita cada user que anda por acá
Lunes 17/04/2017, 02:05:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Unstoppable

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Campaña ,,empezá de nuevo a salir en los centros como cuando llegaste hermano ... el gol de Rafaela es pelota tuya ... y los que van a empezar con: TAPÓ 2 MANO A MANO , ...ES EL MEJOR LEJOS DEL EQUIPO ... NOS SALVA SIEMPRE ETC, me la soban , eso ya lo sé ,pero esa pelota es de él en el aire ...
Osea que por no salir en una jugada de mil es porque dejó de salir? Mamita cada user que anda por acá
no, ,que los moderadores o vos se tomen el trabajo de buscar mis post (FIGHTERTOWNCITY) de fines del año pasado donde ya dije que Campaña no es el mismo saliendo a cortar centros que cuando llegó ... ya se va comiendo 2 o 3 goles donde tenía que haber salido fácil y varias más donde no temrinaron en goles de casualidad ... ojo . Y citá completo mi post ,no una parte ,estás sacando la parte donde te explico las cosas como son , si es que alguna vez jugaste al futbol de 11 en cancha con pasto,vestuario,arbitro e hinchada y no sólo fulbito 5 con tus amigotes en pasto de plástico...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 17/04/2017, 07:12:45
37509 Posts - 38988 Puntos
Tema duplicado. Cierro