Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 10:24:39
Anecdota familiar sobre el partido de ayer
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 17
    Me gusta
  • 7929
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Estábamos mirando el partido con mi viejo, como hace un tiempo no hacíamos, y en la mitad del segundo tiempo el relator del partido empieza a discutir con el comentarista que "esta bien, Independiente esta ganando, pero sus hinchas van a tener que acostumbrarse a mirar un futbol que no los representa" o algo por el estilo.

La cuestión es que mi viejo saltó de la silla y le grito al televisor "QUEREMOS GANAR LA CONCHA DE TU MADRE ME CHUPA UN HUEVO COMO JUEGA MUFA DE MIERDA".

Quiero resaltar que mi viejo estudio ingenieria electronica en la UTN, nunca lo vi pelearse con nadie, dice una mala palabra cada muerte de ovispo y no toma pastilla para la presión a los 56 años jaja. Además no es el tipo de hincha que le guste "revolearla para arriba y hacer tiempo", todo lo contrario.

Pero creo que ayer cuando lo veía reaccionar así me di cuenta ooootra vez de donde estamos parados, y coincido con él, y creo que Holan coincide con nosotros,  y nosotros con ustedes, y ustedes con los jugadores.

Tenemos que GANAR, y si es jugando de contra, JUGUEMOS DE CONTRA TODOS LOS PUTOS PARTIDOS.

Ya vamos a tener tiempo para ser vistosos... y si me apuras, a mi me gustan los equipos que juegan de contra.

Yendo a lo estrictamente futbolístico, creo que Holan debería incentivar todavía más este juego y usar todavía mas los laterales de lo que ya los usa. Rigoni y Barquito forever man!
                                        
Jueves 20/04/2017, 10:24:48
2654 Posts - 2311 Puntos
Un brindis por mi viejo jaja
                                        
Jueves 20/04/2017, 10:30:04
2246 Posts - 406 Puntos
Que grande tu viejo jajaja... Palmas! Yo fui con él mio de infiltrado y casi grito él segundo. Mi viejo es de talleres pero se alegro por nuestra victoria ayer
Jueves 20/04/2017, 10:31:25
37516 Posts - 39051 Puntos
Valoro la reacción de tu viejo. De mi parte felicitaciones. Pensamos igual decile.
       
Jueves 20/04/2017, 10:36:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Es exactamente lo que tenemos que ver y entender de una vez por todas!! ... estamos en el 2017, en la liga Argentina, ese futbol de tenencia de pelota al pedo no existe mas!! - De contra madrugas y despues jugas con los nervios del rival. Cada partido, es un mundo aparte, no se puede jugar siempre igual.
Jueves 20/04/2017, 10:40:42
24944 Posts - 11942 Puntos
Llegar de viaje y ver al Rojo jugar muy buen y ganar fue optimo
Jueves 20/04/2017, 10:55:39
3658 Posts - 1141 Puntos
Otra vez el tocuen de jugar bien o ganar?
Jueves 20/04/2017, 10:59:15
3073 Posts - 866 Puntos
Yo lo sufri el 2do tiempo.
Los 11 metidos en el ultimo tercio del campo? NO es el futbol que a mi me gusta ver, ni el que quiero que juegue mi equipo.
Podes replegarte un tiempo? si, 10, 15 minutos en los que el rival se pone intenso, pero 45?? dale viejo, no me kb ni medio.
Tambien escuche el comentario y dije "Y, tiene razon".
No me gusta, pero si nos hace ganar, bienvenido sea.
Jueves 20/04/2017, 10:59:43
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Estábamos mirando el partido con mi viejo, como hace un tiempo no hacíamos, y en la mitad del segundo tiempo el relator del partido empieza a discutir con el comentarista que "esta bien, Independiente esta ganando, pero sus hinchas van a tener que acostumbrarse a mirar un futbol que no los representa" o algo por el estilo.

La cuestión es que mi viejo saltó de la silla y le grito al televisor "QUEREMOS GANAR LA CONCHA DE TU MADRE ME CHUPA UN HUEVO COMO JUEGA MUFA DE MIERDA".

Quiero resaltar que mi viejo estudio ingenieria electronica en la UTN, nunca lo vi pelearse con nadie, dice una mala palabra cada muerte de ovispo y no toma pastilla para la presión a los 56 años jaja. Además no es el tipo de hincha que le guste "revolearla para arriba y hacer tiempo", todo lo contrario.

Pero creo que ayer cuando lo veía reaccionar así me di cuenta ooootra vez de donde estamos parados, y coincido con él, y creo que Holan coincide con nosotros, y nosotros con ustedes, y ustedes con los jugadores.

Tenemos que GANAR, y si es jugando de contra, JUGUEMOS DE CONTRA TODOS LOS PUTOS PARTIDOS.

Ya vamos a tener tiempo para ser vistosos... y si me apuras, a mi me gustan los equipos que juegan de contra.

Yendo a lo estrictamente futbolístico, creo que Holan debería incentivar todavía más este juego y usar todavía mas los laterales de lo que ya los usa. Rigoni y Barquito forever man!
La verdad, excelente, lo que nos contas. La transmisión fue insoportable, sumado a que venía de ver el ayudín que le dieron a la mufa, en el cual el relator de dicho partido trataba a la mufa como el Real Madrid, para mi no cabe duda que ese es hincha de la mufa.

Lo del relator que en un momento se cuelga y empieza a tirar Rigoni a cualquier jugador nuestro, después tambien le tiro Figal a Bustos, fue asqueroso.
Sumado al pelotudo del comentarista con eso de acostumbrarse .....
Tal cual porque no se van a la CDSM los dos boludos esos (Cingolani el relator y Martinez el comentarista)




Vos y la patria deportiva se pueden ir a la puta madre que te pario, para la proxima aprendete todos los nombres de nuestros jugadores.



Y mira si te voy a dar bola a vos, agradece todos los días al futbol que te da de comer.

Ademas repitieron hasta el cansancio la posición de Gigliotti en el segundo gol. En la ultima vez que la repitieron mencionaron que "el brazo de Gigliotti estaba en off side", era el colmo y la frutilla del postre de una transmisión para el olvido.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 20/04/2017, 11:05:40
30971 Posts - 690 Puntos
jajajaja me gustó la anecdota,

martinez es hincha del rojo igual



y si, estamos necesitados , win win win
Jueves 20/04/2017, 11:11:03
171 Posts - 21 Puntos
Que alegriaaaa poder compartir un partido del rojo con tu viejo!!!! que envidia!


Disfrutaloooo, y mas ahora que se vienen buenos tiempos
Jueves 20/04/2017, 11:21:29
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Me matan limón

Otra vez el tocuen de jugar bien o ganar?

Jueves 20/04/2017, 11:24:52
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Es exactamente lo que tenemos que ver y entender de una vez por todas!! ... estamos en el 2017, en la liga Argentina, ese futbol de tenencia de pelota al pedo no existe mas!! - De contra madrugas y despues jugas con los nervios del rival. Cada partido, es un mundo aparte, no se puede jugar siempre igual.
Como vos decís, no se puede jugar siempre igual.

Sería ideal jugar de contra, con Erviti de lanzador y los pibitos que rajan -- Rigoni, Barco, Benítez.

Pero de local eso no es viable y ahí es donde Holan tiene que encontrarle la vuelta, para que jugar de local vuelva a ser una ventaja y no una carga.