Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 10:24:39
Anecdota familiar sobre el partido de ayer
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 17
    Me gusta
  • 7929
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Estábamos mirando el partido con mi viejo, como hace un tiempo no hacíamos, y en la mitad del segundo tiempo el relator del partido empieza a discutir con el comentarista que "esta bien, Independiente esta ganando, pero sus hinchas van a tener que acostumbrarse a mirar un futbol que no los representa" o algo por el estilo.

La cuestión es que mi viejo saltó de la silla y le grito al televisor "QUEREMOS GANAR LA CONCHA DE TU MADRE ME CHUPA UN HUEVO COMO JUEGA MUFA DE MIERDA".

Quiero resaltar que mi viejo estudio ingenieria electronica en la UTN, nunca lo vi pelearse con nadie, dice una mala palabra cada muerte de ovispo y no toma pastilla para la presión a los 56 años jaja. Además no es el tipo de hincha que le guste "revolearla para arriba y hacer tiempo", todo lo contrario.

Pero creo que ayer cuando lo veía reaccionar así me di cuenta ooootra vez de donde estamos parados, y coincido con él, y creo que Holan coincide con nosotros,  y nosotros con ustedes, y ustedes con los jugadores.

Tenemos que GANAR, y si es jugando de contra, JUGUEMOS DE CONTRA TODOS LOS PUTOS PARTIDOS.

Ya vamos a tener tiempo para ser vistosos... y si me apuras, a mi me gustan los equipos que juegan de contra.

Yendo a lo estrictamente futbolístico, creo que Holan debería incentivar todavía más este juego y usar todavía mas los laterales de lo que ya los usa. Rigoni y Barquito forever man!
                                        
Jueves 20/04/2017, 10:24:48
2654 Posts - 2311 Puntos
Un brindis por mi viejo jaja
                                        
Jueves 20/04/2017, 10:30:04
2246 Posts - 406 Puntos
Que grande tu viejo jajaja... Palmas! Yo fui con él mio de infiltrado y casi grito él segundo. Mi viejo es de talleres pero se alegro por nuestra victoria ayer