Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 04:13:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por adrian_del_oeste

Generalmente se sabe que el periodismo rastrero de los ultimos años (lease tyc sports y sus programas chotos y el pasquin de la corpo, mas el trafico ) tratan de ningunearnos y a traves de nuestra decadencia institucional y deportiva, mas aun todavia.

Alejandro fabbri siempre trato de mostrar esa imagen sobria de imparcialidad que despues del "payaso mediatico" se fue diluyendo, entrando de lleno al circo del cual siempre pertenecio pero queria diferenciarse.

Hoy en la transmision, me parecio notar algunos comentarios ironicos respecto a los plateistas de independiente y al publico, y bastantes cuestionables sobre algunas jugadas.
tal vez es una sensacion mia y quisiera saber la opinion de aquel que lo vio por tv.

Obviamente, que sus dichos no tiene influencia en el resultado de un partido.

Pero para aquel que no lo sabe, fabbri es el mentor de una campaña (juntos a otros ) para cumplirle el sueño a farinella y carlos avila (ex dueño de tyc y dos veces candidato a presidente de riber) de poner a Labruna por encima de Erico, avalando gole$$$ inexistentes de partidos que fabbri no vio ( y ni siquiera habia nacido en la epoca que supuestamente ocurrieron) y cuando una mentira se repite muchas veces......

Desde que murio el mariscal mufa, parece que fabbri y el otro impresentable de ariel rodriguez (o algo asi) son fijas en la trasmisiones del rojo.
este fabri es otro MERCENARIO DE MIERDA, JUNTO A OTRO RHDEMPP DE FARINELLA, PAGANI Y TANTOS DELINCUENTES QUE SE MUEVEN GRACIAS A LOS SOBRES
Mas que delncuentes, son mentirosos deportivos que como decis, deben recibir de esos sobres que movilizan sus opiniones.