Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 09:44:07
1745 Posts - 185 Puntos
Como lo putee a este forro hdp.
En un momento dice algo así como "creo que los más flojito de la carrera de rigoni es desde que se volvió del parate" alguien que le avise al mufa que hace como 3 partidos seguidos viene metiendo goles y siendo figura.
Un forro, hace rato no me quejaba y puteaba tanto a un relator/comentarista que nos tocaba.
Sábado 29/04/2017, 09:45:02
18094 Posts - 5779 Puntos
Fabbri no es mufa, es hincha prácticamente confeso de Platense. Igual eso no quita que sea otro más de los que forman parte de todo ese periodismo deportivo pedorro, cuya palabra no tiene más autoridad que la de cualquier hincha de fútbol.
Sábado 29/04/2017, 09:48:46
1964 Posts - 37 Puntos
me chupa un huevo
Sábado 29/04/2017, 10:35:45
186 Posts - 37 Puntos
Lo que mas me molesto de Fabri fue cuando dijo que seguramente Giglioti debio empujar al defensor cuando le anulan el gol porque no le reclamo mucho al arbitro, asi sacó las conclusiones, DE TERROR
Sábado 29/04/2017, 11:19:53
61396 Posts - 20341 Puntos
Hablamos del Madrid y el Barcelona pero estamos muy parejos .
Fabbri hace tiempo que noto que nos odia, igual que Paganini que estoy seguro es bostero.

Son el cuarto poder , imagínate cuando peleemos algún campeonato todo lo que van a inventar, el otro es Diego Díaz, chupqculo de Tinelli y le lame las bolas a Lamens.
Sábado 29/04/2017, 11:24:12
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Generalmente se sabe que el periodismo rastrero de los ultimos años (lease tyc sports y sus programas chotos y el pasquin de la corpo, mas el trafico ) tratan de ningunearnos y a traves de nuestra decadencia institucional y deportiva, mas aun todavia.

Alejandro fabbri siempre trato de mostrar esa imagen sobria de imparcialidad que despues del "payaso mediatico" se fue diluyendo, entrando de lleno al circo del cual siempre pertenecio pero queria diferenciarse.

Hoy en la transmision, me parecio notar algunos comentarios ironicos respecto a los plateistas de independiente y al publico, y bastantes cuestionables sobre algunas jugadas.
tal vez es una sensacion mia y quisiera saber la opinion de aquel que lo vio por tv.

Obviamente, que sus dichos no tiene influencia en el resultado de un partido.

Pero para aquel que no lo sabe, fabbri es el mentor de una campaña (juntos a otros ) para cumplirle el sueño a farinella y carlos avila (ex dueño de tyc y dos veces candidato a presidente de riber) de poner a Labruna por encima de Erico, avalando gole$$$ inexistentes de partidos que fabbri no vio ( y ni siquiera habia nacido en la epoca que supuestamente ocurrieron) y cuando una mentira se repite muchas veces......

Desde que murio el mariscal mufa, parece que fabbri y el otro impresentable de ariel rodriguez (o algo asi) son fijas en la trasmisiones del rojo.
Estoy 100 % de acuerdo con vos, en todo lo que escribiste.
Hasta hace algunos años Fabbri me parecía de lo mejor. casi lo único rescatable, ya que siempre opinaba argumentando y aportando datos, estadísticas.
Pero, tal cual vos lo remarcaste, se ha sumado a la comparsa, y hoy es un payaso mediático más.
Lo que ocurrió con muchos periodistas de política, quienes en los últimos diez años dieron un giro de 180 grados respecto a anteriores posturas, también ha ocurrido con este tipo y con Gonzalo Bonadeo también.
Lo que sucede con ariel rodriguez es que está empecinado en disimular que es hincha de Rojo, algo parecido a lo que a veces le ocurre a latorre en las transmisiones de boca.
Araujo, tremendo hijo de remil putas, pero al menos era sincero y no disimulada para nada su fanatismo por san lorenzo.
De todos modos es mi culpa, siempre pongo la tv en mute para no escuchar las estupideces que se hablan, ayer cometí el error de ponerle volumen.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 29/04/2017, 11:27:43
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Thunderstruck

Es sabido q es Mufa. Siempre fue un imbécil con aires de grandeza y que sabe algo de estadísticas. un pobre tipo q por saber numerología dw futbol se cree alquien.

Ariel Rodriguez es hincha del Rojo. un " Boludo Alegre". pero buen periodista.
Ariel Rodriguez al igual que el boludo de SOUTO no disimulan ser BOSTEROS ...."Se les hace agua la bombacha" cuando hablan de BO$TA JRS ...
No sergio, estás equivocado, Rodriguerz es fana de Independiente. Una vez le hizo una nota a Ruggeri, y el cabezón le dijo "cómo andás Rey de Copas?" Rodriguez no sabía a dónde meterse.
Hasta carnet de socio tiene.

Souto sí es hincha de boca.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 29/04/2017, 11:40:09
61396 Posts - 20341 Puntos
El futbol mundial está pasando por una crisis de pérdida de valores.
Como puede ser que Sergio Ramos que fue expulsado la fecha anterior, hoy este jugando contra el Valencia, no le dieron ni una fecha ?
Sábado 29/04/2017, 11:46:25
4256 Posts - 826 Puntos
La verdad a mi el Fabbri este me parece un híbrido, una mezcla de Senosiain y Rodriguez, se quiere hacer el serio como Senosiain pero le salta el boludeo de Rodriguez
Sábado 29/04/2017, 11:53:43
9206 Posts - 872 Puntos
Fabri es un tipo q tira mierda nunca nada le parece lindo, compara todo con el 70, ya esta loco dejen le lugar a otro, ha canso el viejo nostálgico este, cambio el fútbol y ahora se juega de otra forma, yo lo veo y me dan ganas de tirarle con algo por q esta menospreciando el producto q el mismo vende, no se por q lo colocan para estar ahí.

Por otro lado es re mufa, la transmisión de ayer fue un bochorno, y ni hablar de lo q inflaron a foyth q no es más q cualquiera de los q jugo ayer.. es mas con de sábado en cancha hubiese sido más difícil poder meter un gol.
Sábado 29/04/2017, 12:56:31
1601 Posts - 357 Puntos
Es comentarista de fútbol ... De fútbol! Quién lo puede tomar seriamente? Lo único que importa son los jugadores/DTs los demás son todas personas que no aprendieron nada en su vida y, en este pais, viven del talento de la gente.

PD: No tengo nada contra Fabri en particular, incluso me parece de lo mejor porque, por lo menos, sabe de estadística.
Sábado 29/04/2017, 13:47:11
1700 Posts - 274 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Mira, no se si es mufa o no, pero de lo que estoy seguro es que el representante Fohyt les puso TODA LA GUITA.

Parecia un partido homenaje organizado para el pibe, no hablaban de otra cosa...
A mi también me llamó poderosamente la atención, parecía que era el único pibe en la cancha que jugaba bien!! Es incluso hablaba del club francés que supuestamente lo quiere comprar. Agrego que juega bien pero no es más que Franco que juega en la misma posición, tiene la misma edad y apenas fue mencionado al pasar. Parecía el periodista arreglado de "Papeles al viento"