Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 13:06:48
517 Posts - 173 Puntos
El segundo no. El primero para mi es compartido porque como iba la bocha creo que no llegaba bien. No estoy muy seguro.
En fin...todo por culpa del gran deficit del equipo: los centros y las pelotas paradas tanto en defensa como en ataque. Es un punto a mejorar muuuujo.
La vida por los colores....
Sábado 29/04/2017, 13:27:57
8255 Posts - 1596 Puntos
ah bueee ... dejate de joder .... todos sabemos q se comió el gol ... pero es ilógico hacer un topic para marcarlo ... cuando nos salva siempre

que le quedan a los 10 restantes entonces ... se tendrían que retirar ...
Sábado 29/04/2017, 13:28:55
2393 Posts - 647 Puntos
Por qué no cerrás el orto
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Sábado 29/04/2017, 13:31:23
15914 Posts - 3713 Puntos
campaña es buenisimo la verdad que no hay nada q reprocharle , eso de que da rebote lo hacia en uruguay..yo creo q falla la defensa ahi
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 29/04/2017, 13:39:25
207 Posts - 43 Puntos
Hay que evaluar el contexto ( Rendimiento en general, si brinda seguridad, etc)
Goles se come hasta el mejor arquero del mundo.
Sábado 29/04/2017, 14:03:41
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por KundeLomas91

si "es tu arquero" entonces te tendrías que callar la boca.
Como bien dijiste, fueron MUCHAS mas las que nos salva que las que erra.
Personalmente no me gustan estos post, no aportan nada, son negativos y queman jugadores.
Espero que no hagas más de estos cuando Barco se erre un gol cantado, o Tagliafico le pegue al pasto. Son humanos. Apoyemos siempre!!!

Lo aclare que es mi arquero, pero no quita que se comio 2 goles, a Gigliotti no lo matan porque se erra goles?? es igual, son cosas a trabajar en la semana, el area chica es del arquero siempre.
Tinene razón , flojo como en el gol de Rafaela, nadie lo discute!!! pero que no se puede opinar?
Sábado 29/04/2017, 14:06:28
24926 Posts - 11940 Puntos
Bue.....De las que salva ni hablamos...
Sábado 29/04/2017, 14:06:55
1074 Posts - 40 Puntos
Grande Uruguayo, el mejor arquero del fútbol argentino lo tiene Independiente
Sábado 29/04/2017, 14:10:02
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por KundeLomas91

si "es tu arquero" entonces te tendrías que callar la boca.
Como bien dijiste, fueron MUCHAS mas las que nos salva que las que erra.
Personalmente no me gustan estos post, no aportan nada, son negativos y queman jugadores.
Espero que no hagas más de estos cuando Barco se erre un gol cantado, o Tagliafico le pegue al pasto. Son humanos. Apoyemos siempre!!!

Lo aclare que es mi arquero, pero no quita que se comio 2 goles, a Gigliotti no lo matan porque se erra goles?? es igual, son cosas a trabajar en la semana, el area chica es del arquero siempre.
No todas son del arquero ahí, depende la circunstancia.
Dubarbier tira un centro perfecto, con efecto hacia afuera, no te creas que es tan fácil descolgar una pelota así.
Yo nunca "maté" a ningún jugador que va siempre al frente.
El equipo se va formando, estamos en pleno camino de reconstrucción.
También te recuerdo que con Holan, todavia no perdimos ni un partido.
Paciencia a todo el plantel!
campaña retrocede pq sedacuenta que.la.bocha se abre,o sea no va a llegar.con los punos entonces se queda abajo delos tres palos no es culpa de el hay que evitar los centros
Sábado 29/04/2017, 14:26:00
4034 Posts - 650 Puntos
La valla menos vencida.
                           
Sábado 29/04/2017, 14:40:27
61307 Posts - 20324 Puntos
Que mala memoria que tenemos, te acordaste cuando punteábamos al Ruso y Apareció Campaña que no lo conocía nadie, y porque en su primera salida rechazó una pelota y el estadio se quedo mudo.

Y ahora que ataja todo, uno de los arqueros con menos goles en contra se manda un error que tampoco es desastroso porque para eso están los defensores centrales, le damos con un caño.

Te acordar del gol que el mete Messi a Neuer en la Champions que se la pica, y a Ter Stegen la vez pasada James le patea cerca de la cara y no la ataja.

Todos los arqueros alguna vez cometen errores, se ven más que si un delantero como Rigoni patea 10 tiros libres desviados.
Sábado 29/04/2017, 14:42:58
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por KundeLomas91

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por KundeLomas91

si "es tu arquero" entonces te tendrías que callar la boca.
Como bien dijiste, fueron MUCHAS mas las que nos salva que las que erra.
Personalmente no me gustan estos post, no aportan nada, son negativos y queman jugadores.
Espero que no hagas más de estos cuando Barco se erre un gol cantado, o Tagliafico le pegue al pasto. Son humanos. Apoyemos siempre!!!

Lo aclare que es mi arquero, pero no quita que se comio 2 goles, a Gigliotti no lo matan porque se erra goles?? es igual, son cosas a trabajar en la semana, el area chica es del arquero siempre.
No todas son del arquero ahí, depende la circunstancia.
Dubarbier tira un centro perfecto, con efecto hacia afuera, no te creas que es tan fácil descolgar una pelota así.
Yo nunca "maté" a ningún jugador que va siempre al frente.
El equipo se va formando, estamos en pleno camino de reconstrucción.
También te recuerdo que con Holan, todavia no perdimos ni un partido.
Paciencia a todo el plantel!
campaña retrocede pq sedacuenta que.la.bocha se abre,o sea no va a llegar.con los punos entonces se queda abajo delos tres palos no es culpa de el hay que evitar los centros

Si la pelota cae en el area chica como no va a llegar?? da 2 pasos y se queda pensando que rechazan Franco y Figal creo estaban y Viatri le gana a los 2. Evitar los centros?? ayer sobretodo en el 1er. tiempo Dubarbier y Aguirregaray nos llenaron de centros parecian 2 delanteros mas y no los tapaba nadie, no hay 8 que ayude al 4 que le hacian el 2-1, Rigoni volvia caminando, y lo mismo a Taglia por el otro lado. Hay errores de planteo y ubicación de los jugadores en la cancha, laburo para la semana.