Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/04/2017, 00:39:48
3029 Posts - 275 Puntos
Che, me parece que Luchó no lo hizo con ánimo de caerle a Campaña porque si. Es más, me pareció un tópic respetuoso y para debatir.
Banco tu tópic Lucho, no concuerdo que los puntos los perdimos por el. Antes están
ValiñoRigoni
Los linesmen
Domingo 30/04/2017, 00:44:40
414 Posts - 27 Puntos
Me preocupa que no salga....
Martes 02/05/2017, 19:53:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por cucho_5

Ya no saben con quién descargar sus frustraciones. El equipo jugó muy bien. Deje de romper los huevos. Y si vamos a hablar de quién se come el gol, es la defensa.
no tenés ni la menor idea de futbol
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 02/05/2017, 19:56:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por trancemaster

23 partidos con el arco en 0 en 39 partidos.... muchachos se comio un gol? Cierren el orto por favor
nos e comió un gol,,ya se comnió 3 por no salir entre el año pasado y este ..y muchos no fueron gol porque le fueron a las manos o las tiraron afuera los delanteros...entiendan algo de futbol ,mamertos...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 02/05/2017, 19:57:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Para mi no se comió ningún gol hasta ahora. Con Rafaela le cabezearon en la cara, durmió Bustos.
Y ayer lo mismo, dormimos en los dos goles, principalmente el segundo que fue una verguenza como quedó ese tipo solo.
ja ,,si te cabecean en el borde del area chica a vos te enseñaron que la culpa es delos defensores ?? jugaste al futbol alguna vez ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 02/05/2017, 20:01:12
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No lo voy a putear desde ya, nos salvo muchisimas veces, pero el gol de Rafaela y el 1ro. de ayer, sali papaaa!!! da 2 pasos para salir y se queda, en estos 2 goles lo mismo, le cabecean en el area chica. Si sabes que tenemos 2 centrales con poca altura y que de arriba le ganan siempre tener a un arquero salidor es fundamental.
Igual son mucho mas las buenas que las malas, pero estos errores nos costaron puntos.
Nos salvo del primer gol... Y el gol de estudiantes fue un error defensivo... no todo es la culpa del arquero. Estos tópicos no aportan nada, hacete del mufa.