Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/04/2017, 00:56:49
Defensa baja
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1383
    Vistas
414 Posts - 27 Puntos
Este es un problema de hace muchisimos años.
Cada centro a nuestra area es medio gol y si le sumamos que Campaña no esta saliendo a cortar los centros se nos complica.
Ayer los dos goles falla la defensa en ese aspecto.
Yo creo que un central alto debemos traer ya que damos ventajas con tener una defensa baja y que no saben saltar.
Lo mismo nos pasaba con Pellerano y Cuesta que tenian cemento en los pies.
Ojala se den cuenta tanto el cuerpo tecnico como los dirigentes.
Domingo 30/04/2017, 12:45:58
4462 Posts - 893 Puntos
el primero puede ser pero franco saca bastante ye en los corners srivales baja el puma que saca bastante en el primer palo ,ahora el 2 ° gol no es por culpa de la falta de altura
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 30/04/2017, 13:51:54
7622 Posts - 1150 Puntos
Somos el equipo menos goleado del torneo, no me parece que "cada centro es medio gol". Ayer Campaña no anduvo bien, y la distracciones ambos goles fueron de verdes (el primer gol vino de un rechazo de Andujar que la defensa achico mal y dejó habilitado a Viatri con el equipo saliendo para que pivotee) pero los desempeños se miden a lo largo del torneo y a Independiente se lo ve bien defensivamente, o a vos te echan del trabajo cuando tenes un mal día?

Si note el viernes que nos ganaron el centro del mediocampo todo el partido, a Nery y Torito se los comieron vivos, recuperamos muchas pelotas en el primer 1/4 de cancha y eso es riesgoso, pero jugamos contra uno de los mejores equipos del torneo y fueron distracciones no se le puede caer así porque sí a Campaña y a la defensa.
Domingo 30/04/2017, 15:41:22
2613 Posts - 263 Puntos
Bien Split,tu acotacion sobre el medio campo.Ahi esta la clave del famoso "equilibrio".Los del medio,defiende contra la ultima linea.
No queda nadien en ese sector.Todos lo rechazos fueron a los pies de los rivales.
Sumale que ultima linea es muy juvenil,con logica falta de experiencia.-
Domingo 30/04/2017, 16:25:36
6586 Posts - 1178 Puntos
muy exagerado y fuera de contexto este posteo como el que critica a Campaña que de no ser por él bastantes puntos menos tendríamos .