Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2017, 18:51:49
53 Posts - 6 Puntos
No se metan con taglia hijos de puta
Miércoles 03/05/2017, 18:57:26
14504 Posts - 1733 Puntos
Escrito por danilokun

Todos están entendiendo mal. No digo que haya habido mejores (encima me citan a esos paquetes para ridiculizar). Yo digo que es limitado en ofensiva, nada más que eso. Ponele que sea el mejor lateral de fútbol argentino. ¿con quien compite? que termos y fanaticos son algunos

Zanetti tampoco era un lateral desorbitante en ofensiva, sin embargo Tagliafico nunca queda mal parado, no es fácil de pasar ni desbordar y tiene gran virtud de anticipo tanto por arriba como en los 2 contra 1 no hay ningún lateral que defienda, justamente por eso Tagliafico es tan importante, no hay jugadores de vocación defensiva, sino jugadores ofensivos que tienen que colaborar en defensa cosa que se le ve a Bustos, Figal y Franco. A eso sumale, que tiene excelente porte físico lo cual le permite chocar y embestir además de no ser lento.
Miércoles 03/05/2017, 19:01:20
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por danilokun

Todos están entendiendo mal. No digo que haya habido mejores (encima me citan a esos paquetes para ridiculizar). Yo digo que es limitado en ofensiva, nada más que eso. Ponele que sea el mejor lateral de fútbol argentino. ¿con quien compite? que termos y fanaticos son algunos

Zanetti tampoco era un lateral desorbitante en ofensiva, sin embargo Tagliafico nunca queda mal parado, no es fácil de pasar ni desbordar y tiene gran virtud de anticipo tanto por arriba como en los 2 contra 1 no hay ningún lateral que defienda, justamente por eso Tagliafico es tan importante, no hay jugadores de vocación defensiva, sino jugadores ofensivos que tienen que colaborar en defensa cosa que se le ve a Bustos, Figal y Franco. A eso sumale, que tiene excelente porte físico lo cual le permite chocar y embestir además de no ser lento.

sí... gran defensor pero tampoco es un fuera de serie. Eso es lo que vengo a plantear
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 03/05/2017, 19:02:03
16161 Posts - 2670 Puntos
No te voy a decir que Tagliafico es tan bueno como Roberto Carlos o Marcelo.
Ahora bien, te la hago facil, del Juampi Sorin para aca, nombrame UNO, tan solo UNO , lateral izquierdo mejor que Tagliafico.
Te leo...
Miércoles 03/05/2017, 19:06:46
30244 Posts - 5329 Puntos
para Independiente me gusta.. aunque esta claro que no es Dani Alves ... en un pais donde no existen los laterales Tagliafico es rey.. pone huevos y es un jugador que esta a la altura.... 
Miércoles 03/05/2017, 19:08:13
14504 Posts - 1733 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por danilokun

Todos están entendiendo mal. No digo que haya habido mejores (encima me citan a esos paquetes para ridiculizar). Yo digo que es limitado en ofensiva, nada más que eso. Ponele que sea el mejor lateral de fútbol argentino. ¿con quien compite? que termos y fanaticos son algunos

Zanetti tampoco era un lateral desorbitante en ofensiva, sin embargo Tagliafico nunca queda mal parado, no es fácil de pasar ni desbordar y tiene gran virtud de anticipo tanto por arriba como en los 2 contra 1 no hay ningún lateral que defienda, justamente por eso Tagliafico es tan importante, no hay jugadores de vocación defensiva, sino jugadores ofensivos que tienen que colaborar en defensa cosa que se le ve a Bustos, Figal y Franco. A eso sumale, que tiene excelente porte físico lo cual le permite chocar y embestir además de no ser lento.

sí... gran defensor pero tampoco es un fuera de serie. Eso es lo que vengo a plantear

Si es un fuera de serie porque justsmente hace todo lo que los jugadores no hacen y deben hacer defender. En el fútbol actual se tiene una noción errónea del puesto, el lateral tiene que ser sobrio en la marca y después si puede colaborar en ataque, Maldini que era 6 y jugó mucho de 3 también ers un claro ejemplo, Fabio Grosso también por citar algunos...
Vos ves a Jordi Alba y son más las cagadas que genera en el retroceso y la marca que las virtudes en ataque, ataca como crack pero defiende peor que Moreira y eso te cuesta mucho a la larga, hoy con la Juve quedó nuevamente evidenciado que son los centrales de oficio y bien determinantes los que realmente marcan la diferencia, sino fijate lo que le pasa al Barsa hoy y como extraña a Puyol.
Miércoles 03/05/2017, 19:09:37
2255 Posts - 573 Puntos
CHUPAME LA VERGAAAAAAAA
Miércoles 03/05/2017, 19:10:30
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

No te voy a decir que Tagliafico es tan bueno como Roberto Carlos o Marcelo.
Ahora bien, te la hago facil, del Juampi Sorin para aca, nombrame UNO, tan solo UNO , lateral izquierdo mejor que Tagliafico.
Te leo...
Conocés al 3 del inter? Ansaldi se llama
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 03/05/2017, 19:11:45
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por danilokun

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por danilokun

Todos están entendiendo mal. No digo que haya habido mejores (encima me citan a esos paquetes para ridiculizar). Yo digo que es limitado en ofensiva, nada más que eso. Ponele que sea el mejor lateral de fútbol argentino. ¿con quien compite? que termos y fanaticos son algunos

Zanetti tampoco era un lateral desorbitante en ofensiva, sin embargo Tagliafico nunca queda mal parado, no es fácil de pasar ni desbordar y tiene gran virtud de anticipo tanto por arriba como en los 2 contra 1 no hay ningún lateral que defienda, justamente por eso Tagliafico es tan importante, no hay jugadores de vocación defensiva, sino jugadores ofensivos que tienen que colaborar en defensa cosa que se le ve a Bustos, Figal y Franco. A eso sumale, que tiene excelente porte físico lo cual le permite chocar y embestir además de no ser lento.

sí... gran defensor pero tampoco es un fuera de serie. Eso es lo que vengo a plantear

Si es un fuera de serie porque justsmente hace todo lo que los jugadores no hacen y deben hacer defender. En el fútbol actual se tiene una noción errónea del puesto, el lateral tiene que ser sobrio en la marca y después si puede colaborar en ataque, Maldini que era 6 y jugó mucho de 3 también ers un claro ejemplo, Fabio Grosso también por citar algunos...
Vos ves a Jordi Alba y son más las cagadas que genera en el retroceso y la marca que las virtudes en ataque, ataca como crack pero defiende peor que Moreira y eso te cuesta mucho a la larga, hoy con la Juve quedó nuevamente evidenciado que son los centrales de oficio y bien determinantes los que realmente marcan la diferencia, sino fijate lo que le pasa al Barsa hoy y como extraña a Puyol.
Cierren, no llamen a Sampaoli para la selección que este tipo sabe y se da cuenta lo que el 95% de los tecnicos no
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 03/05/2017, 19:12:01
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por danilokun

Antes de que me tilden de puteador compulsivo y demas mitos quiero decir que banco el patrimonio del club y entiendo que estamos hablando del capitán del equipo y todo lo que quieran pero realmente no veo en Tagliafico el jugador fenomenal con el que fantasean casi todos los hinchas. Sí puedo decir que es un gran defensor (probablemente el mejor del plantel), tiene mucha entrega y personalidad, pero hasta ahí.

¿Por qué?

Porque es un 3 antiguo, no tiene el juego ni la salida que tienen los 3 de ahora (por algo sigue en argentina y se volvió de Europa). Al 3 de hoy se le pide que ataque ademas de defender. Tagliafico tiene contadas participaciones en ofensiva que hayan terminado en gol (Denis a Colón, gol a banfield y no me acuerdo más). Hay que entender que jugamos un deporte muy dinámico donde cumplir una solo función ya no es suficiente
Obvio que en defensa es casi impasable pero en mi humilde opinión en el futbol de hoy eso no alcanza. Que quieren que les diga, nunca una oferta por él (y si la hay lo envuelvo en moño y va derecho a ezeiza) porque no es un jugador que los clubes miren
Seguro que a vos te gusta Rojo, como a Bauza....Andaaaaaaaa!!!!!
Miércoles 03/05/2017, 19:17:25
3443 Posts - 983 Puntos
Qué se yo!!!
Son opiniones.
Ahora, te digo algo: es la camiseta más vendida. el jugador más querido y tal vez el más profesional (lo dicen sus compañeros). Agrego, juega SIEMPRE.
Fijate, solo faltó un partido. Hizo goles. Nunca tiene partidos malos. Cabecea muy bien, tiene coraje y un corazón enorme. Por eso es el capitán.
Junto al Fede Dominguez, y a pesar que Mareque me gustaba, el mejor marcador de punta de los ultimos 15 años. Lo banco a MORIR.
Miércoles 03/05/2017, 19:20:18
7822 Posts - 1865 Puntos
por el titulo pensé que era un topic de bochamistico jajaja