Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/05/2017, 22:51:12
Contra Defensa en Fecha FIFA
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2280
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
Nosotros postergamos el partido contra DyJ por no estar obligados a jugar en Fecha FIFA, en la medida que perdíamos a nuestro arquero titular convocado para la Selección Uruguaya.

Según publican algunos medios partidarios (incluso IR) el partido contra "El Halcón" se jugaría el 11/06 también en Fecha FIFA, por lo que en definitiva, no vamos a poder contar con Campaña tampoco.

Cuanto mas veo lo que hacen en la AFA (?), más quiero a mi perro.....

Yo espero que Independiente no permita que esto pase. Seguramente no......

(?)


P/D: No hay obligación de ceder jugadores y Uruguay juega el 07/06

Listo, cierren esta pavada. Gracias.

A los que me dieron likes por el Topic, ahora pueden poner no les gusta...
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 04/05/2017, 22:52:05
1549 Posts - 1308 Puntos
Comento para que el tema "Despacito" deje de sonar de una vez.......

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 04/05/2017, 22:55:53
8182 Posts - 2412 Puntos
Me parece bien haber postergado el partido, fecha fifa un mamarracho, pero necesitabamos un par de dias mas para saber cual era el equipo.

ahora lo tenemos fijo, sabemos las ideas y ya buscamos variantes.

Me vale una poronga cuando se juegue, solo quiero que rehak sepa aguantar si campi se nos va de tour con uruguay, y sobre todo, lo unico que me importa es donde se juegue, para saber si es un empate o son 3 puntos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 04/05/2017, 22:59:36
37509 Posts - 38988 Puntos
En realidad la iniciativa fue de Independiente de no querer jugar oportunamente. Y si, una verdadera pena. Por eso los putos periodistas nos hacen picado fino.
       
Jueves 04/05/2017, 23:03:01
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

En realidad la iniciativa fue de Independiente de no querer jugar oportunamente. Y si, una verdadera pena. Por eso los putos periodistas nos hacen picado fino.

No es así. No había obligación de jugar. Era una opción que dio el Comité de Anormalización (?) presidido por "escritorio" Pérez.

Independiente optó por no jugar. Todo dentro del marco Reglamentario.

Ahora tendría que pasar lo mismo.

Edit: No aplica para este caso. Cierren esto. Graciiiiiieeeeelaaaaa !!!!


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 04/05/2017, 23:03:10
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por Black

Me parece bien haber postergado el partido, fecha fifa un mamarracho, pero necesitabamos un par de dias mas para saber cual era el equipo.

ahora lo tenemos fijo, sabemos las ideas y ya buscamos variantes.

Me vale una poronga cuando se juegue, solo quiero que rehak sepa aguantar si campi se nos va de tour con uruguay, y sobre todo, lo unico que me importa es donde se juegue, para saber si es un empate o son 3 puntos
ese partido es en la cancha de defensa
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Jueves 04/05/2017, 23:17:14
3 Posts - 0 Puntos
Según me informó mi novio, se juega contra DyJ cuando Uruguay juegue un amistoso, y no tenemos obligación de dar a Campaña
Jueves 04/05/2017, 23:20:48
8720 Posts - 6821 Puntos
Contra DyJ tendríamos que jugar lo antes posible, para qué esperar tanto? Ahora que el Rojo viene jugando mucho mejor es el momento para gestionar el partido.
Comento para que pase lo mismo como cuando fuimos a Córdoba y le rompimos el Ukelele a Kudelka y sus Bailarinas...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 04/05/2017, 23:23:15
24 Posts - 0 Puntos
Que se yo me gustaba mas que Gigliotti y Albertengo...
A este matungo Lucas lo hacia goleador.
Jueves 04/05/2017, 23:36:48
1549 Posts - 1308 Puntos
Por ser amistosos no sé si hay obligación de ceder jugadores a las Selecciones de cada País. El 11/06 Argentina jugaría con Brasil, espero que a Sampaoli no se le ocurra llamar a Barco.

Ahora me entró la duda (?). 

Si alguien lo sabe, que lo aclare y me rectifique.

Gracias......

P/D: ya está, me dicen por privado que no hay obligación de ceder jugadores y que Uruguay juega el 07/06. 

Listo, cierren esto. Es al pedo que siga abierto. Gracias !
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 04/05/2017, 23:46:27
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por chino Outes

Nosotros postergamos el partido contra DyJ por no estar obligados a jugar en Fecha FIFA, en la medida que perdíamos a nuestro arquero titular convocado para la Selección Uruguaya.

Según publican algunos medios partidarios (incluso IR) el partido contra "El Halcón" se jugaría el 11/06 también en Fecha FIFA, por lo que en definitiva, no vamos a poder contar con Campaña tampoco.

Cuanto mas veo lo que hacen en la AFA (?), más quiero a mi perro.....

Yo espero que Independiente no permita que esto pase. Seguramente no......

(?)


de pierna fuerte y templada ....
Viernes 05/05/2017, 01:41:22
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

Escrito por Black

Me parece bien haber postergado el partido, fecha fifa un mamarracho, pero necesitabamos un par de dias mas para saber cual era el equipo.

ahora lo tenemos fijo, sabemos las ideas y ya buscamos variantes.

Me vale una poronga cuando se juegue, solo quiero que rehak sepa aguantar si campi se nos va de tour con uruguay, y sobre todo, lo unico que me importa es donde se juegue, para saber si es un empate o son 3 puntos
ese partido es en la cancha de defensa
esplendido, a romper ortos entonces
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.