Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/05/2017, 18:04:48
Tocar fondo
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5848
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Creo yo y espero que no este confundido  que por fin gracias a dios tocamos fondo y ahora se viene la subida, por que digo esto? obviamente por la mejora en lo futbolisto, pero mi enfoque tmb va por otro lado, me canse y me canse de putear a todos los que van a la cancha con el único motivo de insultar, siempre salta uno que otro pelotudito dicendo nooooooooo porque a lo' jugadore' hay que putearlo' porque ble ble.
Yo creo que ahora mas que nunca quedo demostrado que eso no sirve para nada, y me encanta que metamos 5 de visitante y de local no.
Por que?  porque creo que es la única forma de que esto deje de pasar, de que de a poco la gente se rescate y tenga paciencia.

y que mas lindo que sacarnos esta mufa horrible y que el gigante que alguna vez fuimos empiece a levantarse nuevamente que rompiéndoles el orto a las putitas locas que tantas alegrías nos dieron !!!  
Lunes 08/05/2017, 18:18:02
3940 Posts - 1749 Puntos
Creo que fondo tocamos en el nefasto 2013. Luego hemos ido levantando de a poquito y ahora estamos algo mejor.

Nos fuimos a la mierda de a poco y de a poco regresaremos. Siento que vamos por buen camino.

Lo de meter tantos chicos de la reserva y dejar de tener pseudo estrellas rotas y peseteras me parece el mejor gol que hemos hecho en los últimos años.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 08/05/2017, 18:51:57
438 Posts - 87 Puntos
Van a decir La no clasificación a la copa libertadores. (Incluída liguilla perdida y el semestre donde todos los grandes La jugaron)
Pero así y todo desde mitad de 2014 Independiente no bajó del 6to puesto en todos los torneos, incluso los de 30 equipos. Eso lo demuestra los promedios y las dos clasificaciones a las copas sudamericanas.

La caída empezó en el 91 cuando se fue el bocha, aunque en los 90 con los títulos y buenos equipos medianamente nos mantuvimos, pero desde el 2003 a La fecha, incluidas las dos gestiones Comparada y La gestión Cantero fueron de caída libre. La Sudamericana 2010 fue solo una isla, en el mismo semestre salimos últimos en el torneo local.
Creo que desde 2014 empezamos a levantar cabeza.
Espero sigamos asi
Lunes 08/05/2017, 19:18:15
3658 Posts - 1141 Puntos
El aliento no sirve para un carajo. Ayer le metimos 4 a Newell's y los 90 minutos de aliento de la hinchada se los meten en el ojete, porque lo que importa es jugar bien.
Lunes 08/05/2017, 19:35:09
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Me matan limón

El aliento no sirve para un carajo. Ayer le metimos 4 a Newell's y los 90 minutos de aliento de la hinchada se los meten en el ojete, porque lo que importa es jugar bien.
Lo que no entendés es que el aliento no gana partidos. Pero insultar a tus propios jugadores o murmurar tampoco.

El aliento no sirve para un carajo para ganar, pero si sirve para perder.. Eso tienen que entender. Que si van a la cancha a putear como idiotas, restan.
Lunes 08/05/2017, 20:08:25
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Me matan limón

El aliento no sirve para un carajo. Ayer le metimos 4 a Newell's y los 90 minutos de aliento de la hinchada se los meten en el ojete, porque lo que importa es jugar bien.
Lo que no entendés es que el aliento no gana partidos. Pero insultar a tus propios jugadores o murmurar tampoco.

El aliento no sirve para un carajo para ganar, pero si sirve para perder.. Eso tienen que entender. Que si van a la cancha a putear como idiotas, restan.
Casi Totalmente de acuerdo con el señor. Para mí el aliento no te gana partidos, te infla jugadores. Cualquiera que haya jugado al fútbol lo entiende. Te salieron 2 bien y te aplauden, y te salen todas!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Lunes 08/05/2017, 20:12:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo puenso que cuando un equipo sabe a que juega y tiene una linea solida que seguir, el entorno no condiciona como creemos, ayer Independiente jugo de visitante con una hinchada enorme que no paro de putearlos y silbarlos y sin embargo, los jugadores siempre mantuvieron la cabeza en la cancha y en la pelota cagandose en los silbidos, puteadas y cantitos. De todos modos, es verdad, los murmuradores-puteadores-tiramierda que hay en nuestras tribunas joden cuando hacen su "trabajo" por cualquier boludes.
Lunes 08/05/2017, 20:12:45
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Me matan limón

El aliento no sirve para un carajo. Ayer le metimos 4 a Newell's y los 90 minutos de aliento de la hinchada se los meten en el ojete, porque lo que importa es jugar bien.
El aliento ayuda a ganar partidos, a remontar resultados a veces...
Las puteadas (no se puede negar algunas muy justificadas), sobre todo antes y durante el partido y a algún jugador en particular solo lográn acentuar más su torpeza, lo que es una ayudita para los contrarios.
Oscar Guillermo
Lunes 08/05/2017, 20:56:56
7082 Posts - 2481 Puntos
Hay que ser prudente, ultimamente cuando tocamos fondo no es verdaderamente el fondo y siempre pasa algo peor...
Lunes 08/05/2017, 20:59:09
639 Posts - 97 Puntos
A mí, lo únicio que me da duda actualmente, es si tendemos gente capacitada para el reclutamiento de nuevos jugadores. En al etapa de Grifa, salieron, Velez (arquero), Barco, Togni, Alan Franco...... y después....
Lunes 08/05/2017, 21:29:31
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por richarddereco|

A mí, lo únicio que me da duda actualmente, es si tendemos gente capacitada para el reclutamiento de nuevos jugadores. En al etapa de Grifa, salieron, Velez (arquero), Barco, Togni, Alan Franco...... y después....
He pensado lo mismo que vos...... pero lo bueno es que ahora està Beron de Coordinador general, ademas de dt de la reserva.... asique eso me reconforta y me da animos para pensar que todo lo bueno de griffa no fue solamente de èl......
Lunes 08/05/2017, 21:48:21
2455 Posts - 543 Puntos
Lo unico qe pido es qe este optimismo qe tienen la mayoria no se de vuelta como un panqueque ante la primer derrota, xqe la mayoria de los hinchas son asi, despues saturan el foro puteando a todo el mundo con topic pelotudos.

X mi parte pienso qe estamos muy bien, y qe perdimos 6 meses con milito.
Lunes 08/05/2017, 21:58:06
294 Posts - 50 Puntos
Otro tarado más y van. Chupame la pija virgo, hacete de racing para hablar de esas pelotudeces